Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

En general, ya sea ella o él quien tenga pareja ahora, yo creo que después de una relación tan larga como la suya, enseguida tener otra e incluso vivir juntos, es una señal de futuro cercano fracaso. Creo que las personas en general, sea quien sea que haya roto, necesitan un tiempo de soledad para una reflexión y aprendizaje. Esos saltos de relación en relación lo veo en personas emocionalmente inmaduros.
Pues el kiwi hizo eso en el pasado y le salió fatal, 2 veces, ahora es ella quien hace eso y si, opino lo mismo que tú 👌
 
¿sabéis cuanto tiempo llevaban Biyin y Auron siendo pareja? Es que me suena que Auron tenía un vídeo hace unos años explicando que conoció a una chica y no me suena que fuera Biyin porque tenía el pelo corto (que a lo mejor era ella).
 
¿sabéis cuanto tiempo llevaban Biyin y Auron siendo pareja? Es que me suena que Auron tenía un vídeo hace unos años explicando que conoció a una chica y no me suena que fuera Biyin porque tenía el pelo corto (que a lo mejor era ella).
Es que ellos cuentan los periodos de rupturas como parte de la relación, siendo entonces 10 años.

La chica a la que te refieres es Cristina Buzón, de la que habló en la entrevista con Risto.
Fue algo fugaz, en cuanto lo hizo público la otra reaccionó y volvieron poco después.

No sé si esta será la definitiva, tampoco me extrañaria que tras darse un par de alegrías por separado, vuelvan.
 
Es que ellos cuentan los periodos de rupturas como parte de la relación, siendo entonces 10 años.

La chica a la que te refieres es Cristina Buzón, de la que habló en la entrevista con Risto.
Fue algo fugaz, en cuanto lo hizo público la otra reaccionó y volvieron poco después.

No sé si esta será la definitiva, tampoco me extrañaria que tras darse un par de alegrías por separado, vuelvan.
Me sorprende que haya mucha gente que no conozca esa entrevista eh, yo recuerdo verla y flipar sabiendo que no estaba hablando de Biyín, creo que las que lo vimos fuimos unas afortunadas jajajajaja

Daría lo que fuese porque Cristina hablase y contase su verdad (contar la verdad para seguir viva)

Y al poco tiempo subió la famosa foto: lo siento por estar ausente (o algo así) estaba recuperando al amor de mi vida...
 
Cuando hizo la entrevista, Biyín puso en Twitter algo así como " no me había sentido tan humillada en mi vida".
Poco después Auron fue a Madrid a actuar, quedó con Sara para hablar y....el resto es historia.
De la misma manera, Cristina se enteró de que habían vuelto por la famosa publicación de IG y también puso alguna pullita en su Twitter.

De todo esto se deduce que Auron tiene 0 responsabilidad afectiva, que hace lo que le da la gana y si deja muertos en el camino, que los entierre otro. Además de un enganche muy importante con Sara.

No sé actualmente, pero Cristina y el hermanísimo eran muy amigos. No creo que hable nunca, salvo que alguno de los dos la metan en el asunto, la chavala ya pasa de todo. Tuvo su momento de cagada al hablar con Dalas, pero luego decidió que lo mejor era apartarse de esa gente. Y bien que hizo.
 
Última edición:
Es que además, no entiendo cómo sus propios seguidores pensaban que hablaba de Sara cuando en la entrevista dejaba muy claro que la acababa de conocer. Que hasta Risto flipó del poco tiempo que llevaban para que estuviera tan flipado ("voy to burlao" decía él).
Decía que la había conocido por Instagram, además, que parecía que estaba "diseñada para él".
No sé si de verdad se flipó tanto con ella o lo hizo solo para fastidiar a Sara, pero está claro que a la que ella chasqueó los dedos, salió corriendo a buscarla.
 
Es que además, no entiendo cómo sus propios seguidores pensaban que hablaba de Sara cuando en la entrevista dejaba muy claro que la acababa de conocer. Que hasta Risto flipó del poco tiempo que llevaban para que estuviera tan flipado ("voy to burlao" decía él).
Decía que la había conocido por Instagram, además, que parecía que estaba "diseñada para él".
No sé si de verdad se flipó tanto con ella o lo hizo solo para fastidiar a Sara, pero está claro que a la que ella chasqueó los dedos, salió corriendo a buscarla.
También dejó claro que era de Alicante y Sara siempre dijo que era de Galicia y que la conoció por Twitter.
Supongo que hay tantos lerdos por twitter que viven en una burbuja que prefieren vivir en una mentira y mentir para idealizar a dos [en este caso] indeseables.
 
Back