Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY



Bueno, por fin confirmaron lo evidente. Vuelven a ser hermanos.

Los auroners celebrando, memeo

Normal que tengan que salir a confirmarlo cuando habían cuentas de Twitter de prensa hablando del nuevo novio de Biyis. También había que hacer énfasis a que tenían mucho tiempo sin ser pareja, para descartar infidelidades.
 
A la Biyis nada le sale bien. Son las consecuencias de querer fingir ser pareja para que no se vaya en picada como streamer.
Dudo mucho una infidelidad, pero es obvio como seguían fingiendo ser pareja cuando ya no eran eso, y por eso lo de "mucho mucho tiempo".
Ahora por andar mintiendo meses no la bajan de infiel a yiyis.
 
Para sorpresa de nadie.
Resulta que ahora en Twitter se creen pioneros en descubrir la vida, obra y mentiras de esta señora mientras nos ponían a parir día si, día también.
Pues aquí andamos, con el título del hilo inamovible y habiendo desempolvado la historia de su vida antes que nadie.
De nada Twitter.
 
Para sorpresa de nadie.
Resulta que ahora en Twitter se creen pioneros en descubrir la vida, obra y mentiras de esta señora mientras nos ponían a parir día si, día también.
Pues aquí andamos, con el título del hilo inamovible y habiendo desempolvado la historia de su vida antes que nadie.
De nada Twitter.
Está claro que cuando el rio suena.. Pudiendo haber aclarado esto hace tiempo para evitar los rumores, tienen que reconocerlo ahora y quedan mucho peor con sus excusitas de que fue hace muuuchos meses y esa biyin medió enajenada de que todo va a seguir igual, no sea que la bajen del carro del Auron y tenga que labrarse un futuro por méritos propios 🤷🏻‍♀️
 
Nuevamente las primas tenemos la razón 😌☝🏼

Dicen que terminaron hace muuuuchos meses xD para que no se inventaran cuentos abrileños de infidelidades

Para los que no vieron el clip
-Dicen que se llevan bien y que no son pareja hace mucho tiempo
-Auron pide que no haya toxicidad hacia nadie
-La nancy dice que la peña se inventó cuentos falsos y mentiras que no tienen nada que ver con la realidad

bueee reina debiste aclarar todo cuando pasó y no cuando todos estan inventandose parejas falsas y llamandote infiel pero supongo que los viewer importan más🤑🤷🏼‍♀️

La peña de las multis siguen inventándose cuentos Abrileños. Siguen con la esquizo de Paulette.. cuando Paulette y Auron (por medio del Aceituno) desmintieron esos rumores.. no juntan ni 1 neurona entre todas. Y siguen insistiendo que Biyin fue infiel a Auron.. es más que obvio que estaban FINJIENDO ser pareja por meses para que la nancy no perdiera viewer y no le cayera hate, no para cubrir la relación de Biyin con el entrenador..🤦🏼‍♀️ mucho wattpad necesitan salir a tomar un zumito para que se les baje la novela mexicana..

Estan llenando las búsquedas con 'lo engañó hace meses' no será que se hizo pareja de Alex en estos meses que estaba soltera? o quizas solo usó al musculazos para provocar celos y cuando vió que el Aceituno dijo que Auron tenia pareja ella corrió a 'confirmar' la suya?

Biyin es una asquerosa narcisista que me daria pena defender pero no voy a inventar razones para odiarla (ya tenemos suficientes) no hay fundamentos para decir que hubo infidelidad, lo que esta clarete es que terminaron y son libres de salir con quien quieran 🤷🏼‍♀️



Auron no es de mi agrado tampoco pero esto es una mentira gordeta. Este morro pasó los 4 años que ha estado la 'millonaria' en twitch defendiendola de los bardos más absurdos y los temas más indefendibles, dandole oportunidades, incluyendola en sus series (forzada pero xd), farmeando viewer por ella con raid, probando dulces, cambiando sus horarios por ella y entrando off stream.. sin él no la conoceria nadie. Le regaló una carrera y laburó el doble por ella. Las biyiner se proyectan mucho en Biyin y sus traumas de amor porque en todo lo que llevan rompiendo las pelotas se inventaron a un Auron imaginario como novio 'abusivo' que no defiende a la nancy cuando es todo lo contrario

La protege como hermana y es un simpero sin dignidad, hace su vida sin ella y es un desgraciado que nunca la defendió o valoró 🤡. El verdadero problema de las biyiners y biyinplayer (y quizas Biyin es una de esas multicuentas) es que no quieren aceptar que Auron esta mejor sin ella y por eso buscan infidelidades y cuentos para que la ruptura tenga sentido en sus mentes pero es tan simple como que el amor se acabó hace años y no son personas compatibles 🤷🏼‍♀️
 
Pues yo lo que he visto en Twitter, en su mayoria, es acusando a Auron de infiel con Paullete xD
 
En general, ya sea ella o él quien tenga pareja ahora, yo creo que después de una relación tan larga como la suya, enseguida tener otra e incluso vivir juntos, es una señal de futuro cercano fracaso. Creo que las personas en general, sea quien sea que haya roto, necesitan un tiempo de soledad para una reflexión y aprendizaje. Esos saltos de relación en relación lo veo en personas emocionalmente inmaduros.
 
En general, ya sea ella o él quien tenga pareja ahora, yo creo que después de una relación tan larga como la suya, enseguida tener otra e incluso vivir juntos, es una señal de futuro cercano fracaso. Creo que las personas en general, sea quien sea que haya roto, necesitan un tiempo de soledad para una reflexión y aprendizaje. Esos saltos de relación en relación lo veo en personas emocionalmente inmaduros.

Es verdad que lo más sano es tomarse un tiempo antes de tener otra pareja pero la relación (romántica) de estos dos parece que llevaba tanto tiempo muerta que el duelo ya lo hicieron mientras estaban "juntos"
 
Es verdad que lo más sano es tomarse un tiempo antes de tener otra pareja pero la relación (romántica) de estos dos parece que llevaba tanto tiempo muerta que el duelo ya lo hicieron mientras estaban "juntos"
No me refiero por temas de amor, sino de convivencia. Todas las relaciones tienen un declive en temas de pasión, etc, pero cuando has estado tanto tiempo conviviendo con alguien, irte a vivir casi inmediatamente con otra persona es algo que a largo plazo suele fallar, porque en realidad se salta una etapa de adaptación personal y preparación para otra relación.
 
Para sorpresa de nadie.
Resulta que ahora en Twitter se creen pioneros en descubrir la vida, obra y mentiras de esta señora mientras nos ponían a parir día si, día también.
Pues aquí andamos, con el título del hilo inamovible y habiendo desempolvado la historia de su vida antes que nadie.
De nada Twitter.

Y mientras todas seguimos esperando nuestras denuncias 😇 jajaja
 
Back