Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Flipo con cada cosa que hace sariña y agradezco haber conocido este foro para cotillear a gusto xD
Madre mía, Sarabelle sólo deja en claro una vez más que sus "logros" o méritos conseguidos en Twitch hasta ahora son gracias a Auron, es que no hay más. Hay que tener la cara tan dura para hacer un directo exclusivo de subs y en lugar de aprovecharlo para convivir con tu comunidad, mantenerles entretenidos, platicar y demostrar ese "carisma"… lleve al kiwi para que la gente se suscriba con tal de verlo a él o verles juntos.
En fin, sé que lo que verán a continuación no es ninguna novedad para nadie pero es que a mí no dejan de darme risa los comentarios de flanes bichiners en twitter respondiendo a lo que Bishin citó de esa chica Emily...
¿Que no se cuelga de nadie? JAJAJA 😂 Diossss qué edad tendrán estas criaturas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20211014-175046_1.png
    Screenshot_20211014-175046_1.png
    87 KB · Visitas: 180
  • Screenshot_20211014-175120_1.png
    Screenshot_20211014-175120_1.png
    93,3 KB · Visitas: 160
Aumento 2,500 subs el día de hoy.

Screenshot_20211014_194857_com.huawei.browser_edit_188519997701962.jpg
Screenshot_20211014_194854_com.huawei.browser_edit_188528369096752.jpg

Y que quieren les diga, a mí no me parece para nada mal que lo haya hecho exclusivo y con el, vi el clip donde dice justo que no quería que eso fuera masivo y tuviera ahi a 100k personas viendo solo por el morbo. Quería ahí a gente que es fiel y por qué sabía que sería más íntimo para no agobiarlos a ambos .

Recuerdo que el fue el de la idea de probar dulces, pero su caja que le enviaron los fans no llego a España y se canceló. Y muchos fans pues dijeron F. Así que para esto lo retomaron.


Quiero agregar el tema de hace horas atrás de los comentarios de Orslok y compañía y es que, joder vaya doble moral la vara de medir en esos casos. A mí los comentarios así de ese tipo de gente quedan completamente invalidados por como son, para mí mil veces peores que la prota de aquí. Pero en fin.
 
Su sonrisa por la cantidad de subs, no tiene vergüenza Jajajajajajaja

No sé qué tan más bajo va caer esta señora.
Así que siga de falsa "defendiendo" a las streamers mujeres, que siga diciendo que todo es por su cuenta y no por Auron, que no le debe nada a nadie. Solo se humilla más.

Estoy segura de que la mayoría de streamers de cara al público le sonríen, pero en realidad todos saben de donde viene y se ríen a su costa. Porque no deja de ridiculizar se, incluso sus "amigos" cercanos se burlaran de ella.
Pero creo que nada de eso le importa, porque lo que ella quiere es dinero, y falso reconocimiento. Mucha pena que la vean como un icono de streamer mujer.

Porque luego tienes a una Cristinini, Nia, Para, Aroya... Que sí son de las streamers mujeres que merecen más, que cualquiera de ellas merecía más estar por ejemplo en lo de Far Cry.
Pero lo que tenemos es a la Nancy, POR SU NOVIO.

QUE HOY HA QUEDADO MÁS CLARO QUE TODO ES POR SU NOVIO.

QUE SE SIGA HACIENDO LA DIGNA MIENTRAS TODOS SE RÍEN A SUS ESPALDAS XD

Hiciste tu stream con solo subs y con Auron y por dinero. No porque cuidas tu "privacidad" y no quieres acosadorAs.
AcosadorAs, porque los hombres te aman mucho no? XD Eres la burla de los streamers. Si se te puede considerar uno 🤫

Vaya sanguijuela, LA NOVIA DE AURON
 
Última edición:
A mi solo me da cosa que pongan esto de moda. No tiene sentido lo que ha hecho Biyin. Encima su gesto es doblemente feo, porque celebra una meta de la comunidad excluyendo a la comunidad. De dos millones solo esta suscrito el 99%, literal dejas a la mayoria de tu comunidad fuera. Y para mas inri traes a Auron para hacer que su fandom venga a suscribirse para poder verle a él.

En fin, me pareceria un gesto feo por parte de cualquier streamer, espero que no se ponga de moda. Es que no entiendo nada porque personas como ellos hacen esto si ya estan podridos de dinero y encima ahorrando en Andorra. En fin.
 
Sariña aumentó 2500 subs el día de hoy por lo carismática que es, nada que ver que haga un especial de un stream para solo subs con Auron, no.
Justo la gente que la sigue quiso suscribirse a su canal porque la quieren mucho, sí. 🙄

Lo peor que le cuesta admitir lo obvio, y lo que ya todas sabemos, pero sigue en modo digna, y sigue siendo una persona que se sigue aprovechando de su condición de ser la pareja de, y la fama de este. Esta claro que en directos así, la única que gana allí es Sariña, y él que pierde es Auron, porque no tod@s están dispuestos a aguantarla con lo espesa & tonta que se vuelve cuando hay cada evento.
 
Pues la verdad, se que capaz me dirán 15 mil veces que soy biyiner y más por lo que diré pero... Dejando a un lado la intención de S que a la final, nunca la sabremos porque no leemos mentes, solo gente fanática muy tonta de A pagaría una sub de 1 mes a un canal, de paso de alguien que según siempre dicen no les cae bien, porque he leido muchas veces que a los Auroners no les cae bien S, solo por verlo una hora con ella. Peor sabiendo que si se esperan unas horas seguro podrán ver ese stream por allí rodando.
 
Pues la verdad, se que capaz me dirán 15 mil veces que soy biyiner y más por lo que diré pero... Dejando a un lado la intención de S que a la final, nunca la sabremos porque no leemos mentes, solo gente fanática muy tonta de A pagaría una sub de 1 mes a un canal, de paso de alguien que según siempre dicen no les cae bien, porque he leido muchas veces que a los Auroners no les cae bien S, solo por verlo una hora con ella. Peor sabiendo que si se esperan unas horas seguro podrán ver ese stream por allí rodando.

Al final de cuentas si su intención fue en los stonks, serían solo de un mes, después de esto se verá quien conserva la sub. Yo digo que no me da la impresión de que fuera esa la intención ya que lleva desde que regresó de sus vacaciones con un promedio de subs bastante bueno. Era algo que ambos tenían ganas de hacer y ella aprovecho esto, sabemos por la páginas pasadas que siempre trata de dar a notar bastante que ella y Auron están bien. En este caso estaba buscando que la gente no agobiara y estuvieran ahí enviando cosas incómodas. La única forma de lograrlo era esa, ella conoce a su comunidad y justamente nadie que quisiera joder pagaría la sub solo para estar ahí en ese momento por qué la odian.
 
A mi solo me da cosa que pongan esto de moda. No tiene sentido lo que ha hecho Biyin. Encima su gesto es doblemente feo, porque celebra una meta de la comunidad excluyendo a la comunidad. De dos millones solo esta suscrito el 99%, literal dejas a la mayoria de tu comunidad fuera. Y para mas inri traes a Auron para hacer que su fandom venga a suscribirse para poder verle a él.

En fin, me pareceria un gesto feo por parte de cualquier streamer, espero que no se ponga de moda. Es que no entiendo nada porque personas como ellos hacen esto si ya estan podridos de dinero y encima ahorrando en Andorra. En fin.
Es muy normal hacer este tipo de streams, no es la primera persona que lo ha hecho, entiendo que es como una especie de "premio" para las personas que se suscriben a los canales y esto es de las pocas cosas que pueden hacer para que "valga la pena" el pago de una sub, sea el canal que sea, en otro canales he visto que lo hacen y lo hacen bajo el mismo concepto, el de premiar a sus suscriptores.

Y es claro que iba a tener más subs, aunque lo hubiese hecho sola, es evidente que iba a subir un poco sus subs, pero claramente sacar la carta AURON hizo que el stream fuera un completo "éxito", eso no se puede negar.
 
Pues la verdad, se que capaz me dirán 15 mil veces que soy biyiner y más por lo que diré pero... Dejando a un lado la intención de S que a la final, nunca la sabremos porque no leemos mentes, solo gente fanática muy tonta de A pagaría una sub de 1 mes a un canal, de paso de alguien que según siempre dicen no les cae bien, porque he leido muchas veces que a los Auroners no les cae bien S, solo por verlo una hora con ella. Peor sabiendo que si se esperan unas horas seguro podrán ver ese stream por allí rodando.
Esto me pareció muy extraño, no me imaginaba que esa parte del fandom de auron que dice odiar tanto a S se pagaran una sub para verlo una hora, al final el fanatismo los lleva a hacer locuras jaja
 
Pues la verdad, se que capaz me dirán 15 mil veces que soy biyiner y más por lo que diré pero... Dejando a un lado la intención de S que a la final, nunca la sabremos porque no leemos mentes, solo gente fanática muy tonta de A pagaría una sub de 1 mes a un canal, de paso de alguien que según siempre dicen no les cae bien, porque he leido muchas veces que a los Auroners no les cae bien S, solo por verlo una hora con ella. Peor sabiendo que si se esperan unas horas seguro podrán ver ese stream por allí rodando.
Obvio que la gente paga eso es porque uno, pueden permitirse desperdiciar ese dinero y porque dos, no es que solo lo hagan por el Kiwi, sino por el morbo de ver el Kiwi en modo pareja o novio, son cosas super básicas & obvias.

La mayoría no la pasa es por eso que nunca habrá un promedio de más de 100k personas viéndola a ella, así este le haga host, pero claro está que no son todos, algunos solo la quieren porque simplemente es la pareja de él.

Pero las excusas que lanzan aquí las bishiners, es decir, hoy día se suscribieron 2500 personas porque en fin, porque justo hoy día se acordaron de suscribirse. No tiene nada que ver que estaba la parejita allí junta, ni que la gente en Twitter decía que quería suscribirse solo para ver al Kiwi, nope. 🥳
 
Back