Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Después de ver como Sara uso a Auron para aumentar sus subs los biyiners ya no deben tener cara alguna para salir a decir que muchos streamers son lo que son hoy en día por Auron, lo que hizo Sara hoy es lamentable y deja muy claro cuáles son sus objetivos, su comunidad esperaba verla a ELLA convivir con ellos pero ni eso puede hacer, solo les da una hora de su “valioso” tiempo y no puede regalarle a su comunidad un directo a solas para agradecer todo el apoyo que le han dado, debe tener al novio a su lado o no es nada, reitero que es lamentable. A esta mujer le quitas a Auronplay y no tiene personalidad, fama, números altos, NADA.

Siento penita por el fandom de Auron, debe ser duro ver como la novia de este lo utiliza como un producto para atraer dinero y números, algo que Auron siempre ha sido para muchos que solo se han colgado de su nombre (por ejemplo, su propia familia) y más lastima me da que Auron se preste a este circo, dejo de ser el gran Auronplay y ahora es Auron y Biyin.
 

Que coj*nes dice esta ahora???
Encima tiene la cara de responder a gente
Vergüenza me daría lo que ha hecho hoy
Cuando decis que borra el tweet???
 
Última edición:

Que coj*nes dice esta ahora???
Encima tiene la cara de responder a gente
Vergüenza me daría lo que ha hecho hoy
Cuando decis que borra el tweet???

No entiendo si Sara es tonta o se quiere hacer de la vista gorda, pero si llevas a Auron en modo subs o modo público, atraerás gente de igual manera, no hay que ser científicos para saber ello. Es más si llevas a Auron en modo público lo único que sacarías en views + donaciones, si lo llevas algo más exclusivo como directo solo para subs conseguirás que la gente se quiera suscribir a tu canal solo para verlo.
Sacas provecho de alguna forma u otra, sin más.

Claro está que no lo obligas al Kiwi, pero mujer, tan simple es aceptar que la fama que ganas es en parte por él, y es así como eres famosa, tú no te quitas la etiqueta y no se te quitará la etiqueta.
Y debes saber como persona pública estas sujeta a diversas opiniones que no siempre serán de tu agrado, asúmelo y ya, la gente no está yendo a tu casa acosarte simplemente da una opinión como tal. Y Sariña ya deja de responder esos tweets, porque saldrán un montón más, y volverás a tiempo atrás en dónde te pones a pelear con gente de allí, y luego saldrás modo víctima o utilizarás tu recurso confiable que es el feminismo.

Que flojera, la verdad.
 
Podria haber echo una fiesta regalando algo o hacer algun sorteo por los 2 millones de seguidores como muchos hacen o hasta un extensible, pero decidio que solo un grupito exclusivo de personas la puedan ver, supongo que sus seguidores son muy inocentes para creerse que lo hace porque los quiere, ella decidio elegir solo a los que pueden pagar y ahora usa la excusa de que hizo stream para subs porque la acosan, si yo fuera fan de alguien y me trata asi lo dejo al instante.
 
Back