Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Que alto nivel de matematicas eh SUMAR Y CONTAR VOTOS JAJAJAJAJAJAJAJ. Muchos estudios necesitas para eso xddd
Y tiene el inglés. What?¿?¿?¿
Bueno creo que a S sí que se le dan bien las matemáticas o la lógica, ya que recuerdo un par de puzzles matemáticos decentes que ha resuelto, esos de los scape room, tanto en marbella como en tortilla. Por lo menos mejor que Au sí que se le da. Y creo recordar que tiene estudios (no recuerdo de que) o por lo menos eso dice ella.
 
Parece que el clip que pusieron por aqui acaba de llegar a las biyiners. Estan muy enfadadas y pidiendole a todo el mundo que dejen de seguir al chaval que lo dice (SrCheeto)
 
Parece que el clip que pusieron por aqui acaba de llegar a las biyiners. Estan muy enfadadas y pidiendole a todo el mundo que dejen de seguir al chaval que lo dice (SrCheeto)

Cuando descubran que no es la primera vez que uno de los miembros de Interneto se burla de Bichín les revienta la vena. Pero esos clips no se los cuelgo, que se los busquen ellos.
X23s.gif
 
Parece que el clip que pusieron por aqui acaba de llegar a las biyiners. Estan muy enfadadas y pidiendole a todo el mundo que dejen de seguir al chaval que lo dice (SrCheeto)

¿Ya podemos confirmar con esto que incluso sus más fans de Bishina están pendientes del foro no?
Ese clip que colgó la prima, ni siquiera se había difundido en Twitter, a la magnitud que ahora está parte de su fandom hablando de ello, y oh sorpresa, después que se publicó el clip aquí, salieron todas a hablar de ello.

Como dicen, si supieran lo que más se ha dicho de ella, explotan sus venas. ¡Vaya!
 
¿Ya podemos confirmar con esto que incluso sus más fans de Bishina están pendientes del foro no?
Ese clip que colgó la prima, ni siquiera se había difundido en Twitter, a la magnitud que ahora está parte de su fandom hablando de ello, y oh sorpresa, después que se publicó el clip aquí, salieron todas a hablar de ello.

Como dicen, si supieran lo que más se ha dicho de ella, explotan sus venas. ¡Vaya!
Hay más biyiners leyendo el hilo que primas.
Por cierto, cuando tiene pensado hacer el super directo exclusivo para ellos? Ha dicho algo al respecto?
 
Cuando sales de la burbuja de sobre-protección de los orbitadores de tu novio el streamer de éxito... Otro ejemplo, y el último.


Ya no subo más, que no quiero hacerme cargo de los abandonados de Twitter que vengan aquí <3

Hombre ,es que a cualquier persona normal le dices la tonteria esa de soy biyiner y se rie de ti. Yo haria lo mismo que Orslok xdd
 
Hombre ,es que a cualquier persona normal le dices la tonteria esa de soy biyiner y se rie de ti. Yo haria lo mismo que Orslok xdd
Para que está panda se de cuenta de cómo es la cosa es que es más que evidente que la iluminatti verde solo es útil por rascar de su novio, y cruza todos los días los dedos para que no se acabe la relación, que eso de trabajar es muy duro para ella
 
Back