Sara Bjean, ex novia de AURONPLAY

Sar4 esta demasiado acostumbrada a tener una vida cómoda y eso se hizo evidente ayer en un simple momento de inutilidad. Está tan habituada a tener todo servido y a no mover un dedo, que el primer y sencillo problema que le planta cara es un obstáculo enorme para ella ¿Para qué resolver los problemas técnicos si tiene a su novio streamer de experiencia que lo haga por ella? El mismo que la ha mantenido por 9 años hasta la fecha. Es sorprendente ver que ni se toma la molestia de aprender de esos errores, de tratar de mejorar su habilidad para los streams, después de todo es tu TRABAJO, pero se nota que para ella no lo es. Yo creo que ella se lo toma como un hobby, como una competencia de a ver quien tiene mas views, de demostrar que ella no es una inútil mantenida (que todos sabemos que es), total, el dinero no lo necesita y tampoco le va a faltar nunca siendo la novia del señor play...
Sariña, si lees esto, espero que el "amor" que te tiene tu novio nunca se termine, porque ya vimos como se ponen las cosas para tu vida si él no está y estos "errores técnicos" que tiene que resolverte, son nuevos para él en la relación y parece que se está agobiando un poco...
 
Pero qué dicen, como que "mi vida" es una red flag XD. A mí me sonó como un regaño cariñoso. Au es muy paciente, supongo pq la quiere, yo como espectadora de Au, estaba ya agobiada, pq S no hacía más que quejarse por la llamada de discord, y luego cuando no entró a la partida diciendo a cada rato que iba a cerrar directo como niña pequeña que quiere llamar la atención, que ya tienes 30 por favor. Yo entiendo que la tecnología no es su fuerte, pero es que siempre tiene problemas similares y como dijo ya algun@ pri es tu trabajo tb, y después le dice inútil a su editor de youtube. Si se esfuerza un poco yo creo que puede ir aprendiendo fuera de directo para que ya no tenga estos problemas o por lo menos en menor cantidad.
 
Pero qué dicen, como que "mi vida" es una red flag XD. A mí me sonó como un regaño cariñoso. Au es muy paciente, supongo pq la quiere, yo como espectadora de Au, estaba ya agobiada, pq S no hacía más que quejarse por la llamada de discord, y luego cuando no entró a la partida diciendo a cada rato que iba a cerrar directo como niña pequeña que quiere llamar la atención, que ya tienes 30 por favor. Yo entiendo que la tecnología no es su fuerte, pero es que siempre tiene problemas similares y como dijo ya algun@ pri es tu trabajo tb, y después le dice inútil a su editor de youtube. Si se esfuerza un poco yo creo que puede ir aprendiendo fuera de directo para que ya no tenga estos problemas o por lo menos en menor cantidad.
Le dijo inútil al editor de YouTube? No me sorprendería pero awebo chismesito
 
Ahora entiendo porque el pelo pincho les dice a sus viewers que estudien, el ejemplo de quién no lo hace lo tiene en casa y se nota porque no sabe usar un ordenador.
Pero que dices si ella tiene más estudios que Auron, él le pide ayuda a ella en temas de matemáticas, como para hacer lo del conteo de votos de las iglesias, además tiene el inglés, pero sí que de TECNOLOGÍA no sabe nada, no sirve para eso la verdad y menos tiene paciencia, por eso no la veo tanto tiempo en esa plataforma, es muy estresante que sólo se queje y sean problemas tontos.
 
Pero que dices si ella tiene más estudios que Auron, él le pide ayuda a ella en temas de matemáticas, como para hacer lo del conteo de votos de las iglesias, además tiene el inglés, pero sí que de TECNOLOGÍA no sabe nada, no sirve para eso la verdad y menos tiene paciencia, por eso no la veo tanto tiempo en esa plataforma, es muy estresante que sólo se queje y sean problemas tontos.
Que alto nivel de matematicas eh SUMAR Y CONTAR VOTOS JAJAJAJAJAJAJAJ. Muchos estudios necesitas para eso xddd
Y tiene el inglés. What?¿?¿?¿
 
Que alto nivel de matematicas eh SUMAR Y CONTAR VOTOS JAJAJAJAJAJAJAJ. Muchos estudios necesitas para eso xddd
Y tiene el inglés. What?¿?¿?¿
Me voy al tema de que Auron dijo que le iba a pedir ayuda a ella porque él no era bueno para esas cosas y pues lo del inglés son cosas que como dijo también él le gustaría aprender. Sólo que la prima dijo que Auron dice que estudien y no creo que Auron sea superior en tema de inteligencia, en tema de tecnología claro que sí. EN TODO caso los 2 son iguales tal para cual.
 
Pero que dices si ella tiene más estudios que Auron, él le pide ayuda a ella en temas de matemáticas, como para hacer lo del conteo de votos de las iglesias, además tiene el inglés, pero sí que de TECNOLOGÍA no sabe nada, no sirve para eso la verdad y menos tiene paciencia, por eso no la veo tanto tiempo en esa plataforma, es muy estresante que sólo se queje y sean problemas tontos.
Mi comentario va a lo que dijo él que antes de que cualquiera piense en hacerse streamer haya estudiado. La verdad no sé a que punto llegó Bichin de sus estudios o su nivel de inglés porque no me interesa pero los ejemplos que das son de niños de escuela básica, saber aritmética , hablar un poco inglés.
 
Pero que dices si ella tiene más estudios que Auron, él le pide ayuda a ella en temas de matemáticas, como para hacer lo del conteo de votos de las iglesias, además tiene el inglés, pero sí que de TECNOLOGÍA no sabe nada, no sirve para eso la verdad y menos tiene paciencia, por eso no la veo tanto tiempo en esa plataforma, es muy estresante que sólo se queje y sean problemas tontos.
No si al final va a ser catedrática.
Sumar votos te parece tener un alto nivel matemático? La puso ahí para hacer algo y que fuese facilito, como siempre.
Y qué significa tener el inglés? Tiene un título oficial de b1, b2 u otro superior? O a qué te refieres?
 
pero sí que de TECNOLOGÍA no sabe nada,
Estoy dudando si darte la razón.
Es una inepta total en un ordenador, y eso que es fundamental en su trabajo.
Vergüenza me daría ser un biyiner y que mi Reyna de Twitch me estafe de esa manera, porque si nunca sabe solventar problemillas y de todo se queja, todo se lo hacen, y encima reacciona a otros para dar contenido... Pero si, venga, que es una nula total.
Pero el tema boton bloqueo de Twitter tiene una carrera con doctorado, así como investigadora de cuentas del foro y posterior búsqueda por Instagram y Twitter para bloquear o amenazar.
Para lo que le interesa se molesta, para lo que no, streams y flanes, no.
Osea, que sus seguidores le importan una mierda, porque si 1 año después estamos peor que el primer día de stream...
Que supermegachachiguayinteligentes son todos los demás streamers que nunca tienen problemas y si los tienen saben de dónde puede ser!!
En fin.
 
Me voy al tema de que Auron dijo que le iba a pedir ayuda a ella porque él no era bueno para esas cosas y pues lo del inglés son cosas que como dijo también él le gustaría aprender. Sólo que la prima dijo que Auron dice que estudien y no creo que Auron sea superior en tema de inteligencia, en tema de tecnología claro que sí. EN TODO caso los 2 son iguales tal para cual.
Bishiner, diré pri, en ningún momento la prima dijo que Auron era un ser superior a Sara, dijo que entendía ahora él porque el kiwi aconsejaba a sus viewers a que estudiaran, porque la que tiene al lado ha sido mantenida por muchos años, mira que tener "estudios" y dejar de trabajar porque el novio gana muy bien y no tengo la necesidad de, es muy xd.
Ojo por si viene alguna a decir que ella trabajo en una empresa x, bla bla, pero chicas ella dejó el trabajo, para ser la fotógrafa/staff del tema de eventos que realizó Auron con su gira, de allí no trabajó más, ¿y de qué vivió en ese entonces? Está claro de cómo funcionaba las cosas allí.

Y justó Sara decide ser streamer cuando ya había finalizado su relación con Auronciño 🥺, y cuando ya tenía que irse de la casa... Coincidencias, supongo.
Lo bueno es que al menos él tuvo la consideración en ayudarla aperturar su lanzamiento a la plataforma de Twitch, para que ahora al fin gane su plata por su parte.

Y de verdad, da risa como saltan a defenderla con cosas tontas, que ella teniendo ya casi un año siendo streamer, no sepa de tecnología súper básica y comandos fáciles, y siga esperando que todo le solucionen, eso es ya es de muy vaga.

Y lamentablemente, PORQUE SÍ ES LAMENTABLE que hasta el día de hoy no pueda independizarse ella sola, y dejar de lado esa etiqueta de ser la novia de. Ya no es normal depender tanto de alguien, porque el día de mañana la que sufrirá será ella, porque conociendo como es el Kiwi y lo picaflor que es, un día para otro le vuelve a pedir un tiempo, le dice que la quiere como familia, o que el amor se desgastó de tanto haberlo usado... al final ella tendrá que irse de la casa de este y volver a su cantidad fiel de Twitch que no pasa de 5k personas, además de que tendrá que buscar a esos amigos que pateó/despreció cuando volvió con sus andanzas con el señor Play.

Porque créanlo o no, se nota que muchos de los que están alrededor de ella y siendo chupa patas ahora, son los que solo lo aguantan por ser la novia de, y que el día en que ella ya no esté al lado de Auron serán los primeros que se alejarán porque ya no les sirve.
¿Quieren ejemplo? Miren a Perxitaa, un tío que algunos usaron solo para acercase al otro señor, lo trataban súper bonito, amables, de amigos cercanos, pero cuando ya consiguieron lo que querían lo abandonaron. Él mismo lo contó, y así es como funciona ese mundo.
Sara es la que debería darse cuenta de ello y dejar el papel de niña tonta caprichosa y aprender ser amable con todos, porque el día de hoy o a futuro esas personas podrían echarle una mano cuando ya esa parejita que te dio todo ya no este.
 
Última edición:
Back