Sara Baceiredo

Qué envidia con la hermana:vivir en las Maldivas, aunque sea solo unos días 😊😊Por cierto, la amiga que muestra es más que amiga o soy yo? 🤗💕
Sobre el tema de su amiga, sin ver el vídeo yo diría que no. Recuerdo la boda de Candela, en la que decía que habían puesto fotos de las solteras en el baño de los hombres y estaba la foto de Marta.

Pero vete tú a saber, también te digo, no me imagino a Candela haciendo nada que no huela a rancio en su boda.
 
Sobre el tema de su amiga, sin ver el vídeo yo diría que no. Recuerdo la boda de Candela, en la que decía que habían puesto fotos de las solteras en el baño de los hombres y estaba la foto de Marta.

Pero vete tú a saber, también te digo, no me imagino a Candela haciendo nada que no huela a rancio en su boda.
A saber! Seguro que algun amorcito tendra por ahí!😊 Qué bueno lo de la boda de Candela 🤣
 
Pues yo siempre leo vuestras críticas de los vlogs y después cuando lo veo no me parece para tanto… jaja

¿Qué pone un poco de cara de decepción cuando ve las zapatillas? A ver, es mínima y no para de alabar todo lo demás… Los comentarios de las cajas, me parecen de lo más normal. A mí me transmite más que está agradecida de recibir todo eso que estar en plan quejica. ¿Qué se lleve cosas de los shootings? También, es su trabajo, se lo prestan para hacerse fotos y después además hacerles publi en sus redes. De jeta sería llevárselo y no sacarlo nunca.

Y con la hermana a mí me transmite mucho más que la quiere un montón y la echa muchísimo de menos. Me quedo más con los detalles que tiene como que los bikinis se los va a dar a ella, y jolín el comentario del jamón de gama media o la pasta de dientes tampoco me parece para tanto. Si se lleva media maleta cargada de fuets y latas! Y hasta comida para una amiga de la hermana.
Jolín, vaya disertación has hecho de mi comentario. Es mi opinión, no pasa nada ni he pretendido sentar cátedra. A mí sí me da la sensación de que no valora mucho las cosas, de que es bastante rata y que a veces dice las cosas en un tono que a mí no me gusta. Pero supongo que seré muy exagerada.
 
Jolín, vaya disertación has hecho de mi comentario. Es mi opinión, no pasa nada ni he pretendido sentar cátedra. A mí sí me da la sensación de que no valora mucho las cosas, de que es bastante rata y que a veces dice las cosas en un tono que a mí no me gusta. Pero supongo que seré muy exagerada.
La verdad es que no he pensado en un comentario concreto prima, era en general, por varios comentarios y por otros que se hacen muchas veces. Pero por supuesto son solo opiniones! Yo tampoco quería sentar cátedra. Lo que a una le puede chocar muchísimo a otra no 😉
 
Qué obsesión con el moreno tiene, solo está feliz de ir a Maldivas por ponerse a torrar al sol.
¿Nadie con cabeza que le diga lo perjudicial que es?
A mí lo que me extraña es que con lo que se preocupan por su bienestar, su piel, su cuerpo, su deporte... Le de igual tostarse al sol. Que oye un poquito sienta bien (siempre con protección) pero es que el color que ella está pillando es ya preocupante
 
A mí lo que me extraña es que con lo que se preocupan por su bienestar, su piel, su cuerpo, su deporte... Le de igual tostarse al sol. Que oye un poquito sienta bien (siempre con protección) pero es que el color que ella está pillando es ya preocupante
Bueno, en realidad tampoco se preocupa tanto de su piel (solo hay que ver cómo la tiene), ella se preocupa por el deporte porque tiene una obsesión con su físico (podemos comprobarlo por sus últimas palabras en el vídeo de Youtube en el que dice que no está a gusto con su cuerpo). Su pelo está claro que tampoco porque va con él hecho una mierda, sucio, seco, ...
Ella solo quiere estar "delgada" y morena.
 
Back