Sara Baceiredo

Es que las empresas de estas pijas no son pequeño comercio. Yo considero pequeño comercio una carnicería, pescadería, frutería o mercería. Tampoco me importa comprar en tiendas de ropa aunque la compren en Shein, siempre que el precio sea razonable.
 
Es que las empresas de estas pijas no son pequeño comercio. Yo considero pequeño comercio una carnicería, pescadería, frutería o mercería. Tampoco me importa comprar en tiendas de ropa aunque la compren en Shein, siempre que el precio sea razonable.
No es un pequeño comercio en el sentido tradicional porque no es una tienda de barrio, con su mostrador y sus cosas. Pero sí es una microempresa, porque no sé si son 5 o 6 empleadas, y ni siquiera tienen que mantener una tienda, como sí hace un pequeño comercio. Sin embargo, van abanderadas de apoyar al pequeño comercio, lo producido en España, el veganismo y la ecosostenibilidad cuando todo eso les importa una M. Y venden ese mierdón de bolsos de poliuretano que para el medioambiente bueno no es. Solo es bueno para sus bolsillos.
Y hombre, comprar a alguien que ha comprado en shein pagando su margen de beneficio me parece una absurdez pudiendo comprar directamente en shein. Pero bueno, allá cada cual. Yo no me voy a meter en la vida de nadie.
 
Hola primas, me uno al hilo porque hace poco me puse a ver videos de esta chica y por una parte fenomenal, motiva mucho y es bastante independiente y resolutiva. Pero claro, ya son unos cuantos años en el foro y el ojo clínico ya ve cositas que no cuadran. La mayoría están todas dichas: obsesión por el deporte, ser incapaz de delegar y no lavarse el pelo después de hacer gimnasio+running me parece top cerdadas que yo haya visto. Tiene un tren de vida tremendo, se nota que no sólo le viene a raíz de ser influencer. Para mí lo único positivo que aporta es eso, que da energía y hace muchos planes, pero también me resulta agobiante tener que hacer ochenta cosas en el día, chica, no le tengas miedo a aburrirte o a estar cinco minutos en el sofá yo que sé... leyendo un libro, una revista. No soporto cómo se peina, esas ondas me retrotraen a 2009, la hacen parecer mayor de lo que es y los estilismos pues falla 9 de cada 10. Voy a seguir leyendo porque ojo de loca no se equivoca y lo del plagio en los bolsos me ha dejado a cuadros. Recuerdo que hace poco en un vlog quedaron con una chavala que había ganado la "beca Lava" y hacía cerámica creo
 
Hola primas, me uno al hilo porque hace poco me puse a ver videos de esta chica y por una parte fenomenal, motiva mucho y es bastante independiente y resolutiva. Pero claro, ya son unos cuantos años en el foro y el ojo clínico ya ve cositas que no cuadran. La mayoría están todas dichas: obsesión por el deporte, ser incapaz de delegar y no lavarse el pelo después de hacer gimnasio+running me parece top cerdadas que yo haya visto. Tiene un tren de vida tremendo, se nota que no sólo le viene a raíz de ser influencer. Para mí lo único positivo que aporta es eso, que da energía y hace muchos planes, pero también me resulta agobiante tener que hacer ochenta cosas en el día, chica, no le tengas miedo a aburrirte o a estar cinco minutos en el sofá yo que sé... leyendo un libro, una revista. No soporto cómo se peina, esas ondas me retrotraen a 2009, la hacen parecer mayor de lo que es y los estilismos pues falla 9 de cada 10. Voy a seguir leyendo porque ojo de loca no se equivoca y lo del plagio en los bolsos me ha dejado a cuadros. Recuerdo que hace poco en un vlog quedaron con una chavala que había ganado la "beca Lava" y hacía cerámica creo
Jajjajjajajajja me meo prima.
Las ondas que se hace son horribles, es cierto. Y esas mechas que se hace amarillo pollo pf, como cuando llevaba californianas... un circo. Y los looks ni hablamos.
Lo de los plagios no sé cómo lo han ocultado tan bien, porque ha tenido varios escándalos.
 
Bueno y que los premios ídolo no son precisamente objetivos.
Al final el jurado son empleados de grandes marcas en España.

Dejo en spoiler un ejemplo del tongazo que son esos premios, y que solo sirven para aumentarles el ego a todos ellos, sobre todo a los amigos de Dulceida.
El año pasado en la categoría de mejor artista estaban nominados Rosalía, Bad Gyal, Quevedo y Dani Fdez.
En el jurado estaba un jefazo de Warner. Quién ganó? El único que tiene como discográfica Warner: Dani Fernández.
Pos oc, vamos. Súper lógico todo.

No juzgo que se lo merezca Dani Fdez menos que cualquiera de los otros 3, pero son unos nominados bastante variopintos, y qué casualidad que gane el que tiene contrato con Warner y que el "experto musical" del jurado sea de Warner.
Pues canta que da gusto.
 
Back