Sandrita_pm

En serio que estás pensando en contratar a una tía que no tiene ni un solo estudio de nutrición? Te imaginas que yo me pienso en operarme las t*tas con la vecina de abajo? Increíble...

Los nutricionistas estudian un mínimo de 4 años + especializaciones por algo... una tía que solo vive del cuento, no se yo... ni ella ni el novio tienen ni estudios de nada
Pues muchas veces por que te dejas llevar por lo que ves en redes sociales..
 
Hola chicas!!!! He buscado por curiosidad y sabía que tenia que haber un tema de esta chica. Sigue con el novio? No ha ido a Mexico?
Sobre las dietas, yo no sé cómo serán, pero ella detrás de su súper positividsd, team bichotas y demás, tiene que tener un TCA oculto seguro. La OBSESIÓN que tiene, que no es capaz de pedir algo que no sea pescado ni en un restaurante. Venderá mucha salud y quererse a una misma pero ella hace todo lo contrario
Buena pregunta... hace mucho que no sale su maravilloso novio y a mexico parece no haber ido.
Las dietas si subes las ves que las publiqué yo... es una timadora de pies a cabeza, no tiene otro nombre para mi y me da pena la de chicas que tiene engañadas en su _TEAM BICHOTA_ ... pienso como tú vende algo que luego ella misma no cumple, no la ves darse un capricho nunca, quien no va a un super y peca con donuts o patatas de bolsa?

Esta chica tiene que tener algun tipo de TCA como bien has dicho... y por otro lado para el tiempo que lleva entrenando y comiendo TAAAN sano no se le nota apenas respecto a fotos de hace años...
 
Buenas!!
Yo estuve con ellos al principio, y la verdad que al principio pasaba hambre, se lo dije y me cambiaron la dieta.
Siempre tuve pasta, arroz, patata, huevos, verdura... La verdad que en ese sentido cero queja y ya os digo que yo soy de comer.
Para mí el problema era el entrenamiento que había ejercicios como la Búlgara que tenía 70 repeticiones, o en algún otro 100... Y se me hacía aburrido e imposible 5 días 1h:30 en el gym.
Dejé de seguirlos porque tanto positivismo y bichotismo me saturaba... No me cae especialmente bien, pero creo que hace una labor social buena y es que muchas chicas que no se quieren una m¡€rd* se han metido en la secta Bichotas y por lo menos empiezan a valorarse un poco más!
 
Buenas!!
Yo estuve con ellos al principio, y la verdad que al principio pasaba hambre, se lo dije y me cambiaron la dieta.
Siempre tuve pasta, arroz, patata, huevos, verdura... La verdad que en ese sentido cero queja y ya os digo que yo soy de comer.
Para mí el problema era el entrenamiento que había ejercicios como la Búlgara que tenía 70 repeticiones, o en algún otro 100... Y se me hacía aburrido e imposible 5 días 1h:30 en el gym.
Dejé de seguirlos porque tanto positivismo y bichotismo me saturaba... No me cae especialmente bien, pero creo que hace una labor social buena y es que muchas chicas que no se quieren una m¡€rd* se han metido en la secta Bichotas y por lo menos empiezan a valorarse un poco más!
70 reps en bulgaras? Wtf
Deberiais pasaros por el hilo fitness y contar todo por alli que tiene mas alcance y podeis ayudar a muchas primas q esten pensando en perder su dinero
 
70 reps en bulgaras? Wtf
Deberiais pasaros por el hilo fitness y contar todo por alli que tiene mas alcance y podeis ayudar a muchas primas q esten pensando en perder su dinero
SENTADILLA BULGARA 4 SERIES DE 15/12/10/8/FALLO POR PIERNA. SEGUIDAS 10 SEG DESCANSO :

Yo en este ejercicio lo hacía una vez, pero en una de las llamadas telefónicas le pregunté y me dijo que se trataba de repetir 4 veces el 15/12/10/8/fallo. Ahí es donde me di cuenta de que se le iba la olla!

SUBIDAS A UNA ALTURA 4 SERIES DE 25 REPETICIONES POR PIERNA EN BISERIE CON ZANCADAS ROZANDO EL SUELO 20 ZANCADAS.

GLUTE BRIDGE TIPO RANA CON BARRA PESADO 2X20-18-12-10-8-6-4-4-2 DE SEGUIDO SIN APENAS DESCANSO Y LO MAS RÁPIDO POSIBLE CON EL MAYOR PESO POSIBLE



Llamadme floja pero me parece un poco excesivo este tipo de ejercicios... Yo 1h y media a ese ritmo peto. Cada entrenamiento tenía calentamiento+ 6 ejercicios infinitos + cardio
 
SENTADILLA BULGARA 4 SERIES DE 15/12/10/8/FALLO POR PIERNA. SEGUIDAS 10 SEG DESCANSO :

Yo en este ejercicio lo hacía una vez, pero en una de las llamadas telefónicas le pregunté y me dijo que se trataba de repetir 4 veces el 15/12/10/8/fallo. Ahí es donde me di cuenta de que se le iba la olla!

SUBIDAS A UNA ALTURA 4 SERIES DE 25 REPETICIONES POR PIERNA EN BISERIE CON ZANCADAS ROZANDO EL SUELO 20 ZANCADAS.

GLUTE BRIDGE TIPO RANA CON BARRA PESADO 2X20-18-12-10-8-6-4-4-2 DE SEGUIDO SIN APENAS DESCANSO Y LO MAS RÁPIDO POSIBLE CON EL MAYOR PESO POSIBLE



Llamadme floja pero me parece un poco excesivo este tipo de ejercicios... Yo 1h y media a ese ritmo peto. Cada entrenamiento tenía calentamiento+ 6 ejercicios infinitos + cardio
Es un error hacer los ejercicios rapido sin descanso y con mucho peso.
El movimiento tiene que ser lento y controlado, el peso el adecuado para llegar al fallo en un rango de 8 a 12 repes, menudo circo.
 
SENTADILLA BULGARA 4 SERIES DE 15/12/10/8/FALLO POR PIERNA. SEGUIDAS 10 SEG DESCANSO :

Yo en este ejercicio lo hacía una vez, pero en una de las llamadas telefónicas le pregunté y me dijo que se trataba de repetir 4 veces el 15/12/10/8/fallo. Ahí es donde me di cuenta de que se le iba la olla!

SUBIDAS A UNA ALTURA 4 SERIES DE 25 REPETICIONES POR PIERNA EN BISERIE CON ZANCADAS ROZANDO EL SUELO 20 ZANCADAS.

GLUTE BRIDGE TIPO RANA CON BARRA PESADO 2X20-18-12-10-8-6-4-4-2 DE SEGUIDO SIN APENAS DESCANSO Y LO MAS RÁPIDO POSIBLE CON EL MAYOR PESO POSIBLE



Llamadme floja pero me parece un poco excesivo este tipo de ejercicios... Yo 1h y media a ese ritmo peto. Cada entrenamiento tenía calentamiento+ 6 ejercicios infinitos + cardio
Llamadas telefonicas? Que suerte tuviste entonces.
La dieta que da la coge de internet. Es una autentica basura, y como no te guste algo le da exactamente igual.
Si no la escribes le da aun mas igual todavia. Yo le dije que estaba opositando y solo podia ir 1h al gimnasio 3 dias a la semana y se lo pasó por el arco del triunfo.
 
Llamadas telefonicas? Que suerte tuviste entonces.
La dieta que da la coge de internet. Es una autentica basura, y como no te guste algo le da exactamente igual.
Si no la escribes le da aun mas igual todavia. Yo le dije que estaba opositando y solo podia ir 1h al gimnasio 3 dias a la semana y se lo pasó por el arco del triunfo.
Sí tuve llamadas, y a mí la dieta si que me respetó cuando dije que no comía ciertas cosas o cuando le dije que me quedaba con hambre. También es cierto, que empecé con ellos al principio de todo y no tenían tanta gente ni tanto boom, puede que ahí pudiesen dedicar más tiempo...
Pero en cuanto a los entrenamientos... Eran de muerte y destrucción... Muy complicado acabarlos con todas las repeticiones...para quién no trabaje y tenga tiempo infinito igual es posible...
 
Sí tuve llamadas, y a mí la dieta si que me respetó cuando dije que no comía ciertas cosas o cuando le dije que me quedaba con hambre. También es cierto, que empecé con ellos al principio de todo y no tenían tanta gente ni tanto boom, puede que ahí pudiesen dedicar más tiempo...
Pero en cuanto a los entrenamientos... Eran de muerte y destrucción... Muy complicado acabarlos con todas las repeticiones...para quién no trabaje y tenga tiempo infinito igual es posible...
Pero es que a mi entender, tienes que atender igual a la gente en tus inicios que ahora, y si no tienes tiempo para todos no coges a tanta gente.
Cuando le preguntas lo primero que te dice es: queda una plaza date prisa!!!!
Yo la comida, he puesto la dieta por aqui y vams... de risaaa! Llamadas ni una, fotos la primera vez y no volvio a pedirme mas, revisioones de los lunes/domingos como dice ella NI UNA!!
La comida y la dieta era para gente que estuviese en su casa rascandose el bolo sinceramente.... y ya te digo que a mi me puso todo lo que le puse en su super formulario que no me gustaba.
 
Back