Sandrita_pm

Acabo de conocerla gracias al hilo de fitness, pero pillo sitio :rolleyes:

De personajes así está el mundo lleno. Hoy en día cualquiera hace asesorías, cuando no hay más que verles a ellos... A mí no me inspiraría ninguna confianza, pero claro, si no tienes ni idea... Puedes caer.
 
Yo dejé de seguir a esta chica en el confinamiento, cuando un día defendía el quedarse en casa y los entrenamientos con garrafas y al siguiente se saltó todas las restricciones para irse a su casoplón, con el gimnasio que montó y el tronista sacado de la nada. Ahora la estaba cotilleando por la operación de pecho y ya digo, no entiendo para nada las prisas de la gente por ponerse a entrenar después de una operación. Ayer contaba por historias la pérdida de tono y la falta de forma que notaba con escasas dos semanas de parón (de entrenar, que cardio empezó hacer a los pocos días de la operación)...
 
Si alguien la sigue desde el principio esta chica salia diciendo que no hacia asesorias poque primero no tenia ni idea y segundo que no tenia ningun tipo de formación. Que hacia rutinas pero no las cobraba por eso.... No solo eso si no que lleva muy poco entrenando.

Se echa el novio tronista este y de la noche a la mañana se crean un super negocio y llevando la nutricion y el entrenamiento de muchas personas. Es muy fuerte el intrusismo tan grande que existe con personajes como estos.

Que entrenes y hayas superado una TCA no te hace ni nutricionista ni entrenadora ni psicóloga y mucho menos puedes lucrarte de ello.
 
La sigo desde que me saliera un tiktok suyo hace tiempo ya, y la verdad es que al principio me gustaban sus videos y sus consejos hasta que supe que no tenia ningún tipo de formación y ya estaba trabajando como si tal. No se que les cuesta a esta gente completar sus hobbies con formación, no ven que juegan con la salud de todos. Además siento que todo el rato es enfocarse en el físico mas qeu en la salud ( un ejemplo sascha fitness se enfoca tanto en el físico como en la salud y sabe mantener un equilibro esa tia fitness si la sandrita esta no)
 
Pues mal no le vendría trabajar el tema psicológico que esta mas para allá que para aca... y se la debe desde kilómetros los trastornos y obsesiones que tiene...
La sigo desde que me saliera un tiktok suyo hace tiempo ya, y la verdad es que al principio me gustaban sus videos y sus consejos hasta que supe que no tenia ningún tipo de formación y ya estaba trabajando como si tal. No se que les cuesta a esta gente completar sus hobbies con formación, no ven que juegan con la salud de todos. Además siento que todo el rato es enfocarse en el físico mas qeu en la salud ( un ejemplo sascha fitness se enfoca tanto en el físico como en la salud y sabe mantener un equilibro esa tia fitness si la sandrita esta no)
 
Para ella se ve que no existe el COVID. Cuando hacía sus diariofit, siempre en la cale sale hablando con la mascarilla bajada, “chica se te escucha igual con la mascarilla puesta” al menos podría tenerla bajo la barbilla o puesta debajo de la nariz (aún estando mal puesta) pero es que ni siquiera en el codo de adorno 😂
 
Para ella se ve que no existe el COVID. Cuando hacía sus diariofit, siempre en la cale sale hablando con la mascarilla bajada, “chica se te escucha igual con la mascarilla puesta” al menos podría tenerla bajo la barbilla o puesta debajo de la nariz (aún estando mal puesta) pero es que ni siquiera en el codo de adorno 😂
Si ya me había fijado en fin....
 
Back