Sandrita_pm

Estoy deseando ver cómo es el plan gratuito de entrenos+ menú semanal que va a publicar el domingo.
No tiene pinta de ser tan horrible como los que habéis publicado en este hilo. Supongo que algo habrá aprendido en estos años de intrusismo laboral 😂
 
Y fénix que se supone que es? Lo mismo que snav?
Efectivamente... exactamente lo mismo solo que ahora destinado casi todo a mujeres (aunque intenten vender lo contrario) que es el público que tiene Sandrita, y ahora con más intrusismo aún porque ella sí que no tiene ningún estudio relacionado con este mundillo, aunque se supone que el trabajo lo harán las otras chicas que tiene "contratadas"
 
Estoy deseando ver cómo es el plan gratuito de entrenos+ menú semanal que va a publicar el domingo.
No tiene pinta de ser tan horrible como los que habéis publicado en este hilo. Supongo que algo habrá aprendido en estos años de intrusismo laboral 😂
Pues viene siendo lo mismo, recetas "fit y bonitas" que se podrían encontrar perfectamente en cualquier sitio de internet, sin tener que pagar a nadie por ello
 
Holaa! hace bastante que deje de seguir a Sandra y entro hoy y me entero de que hubo una movida pero nadie es claro y no se que ha pasado, He ido al otro foro pero hace ya tanto tiempo que no encuentro sobre el tema.
Me podeis contar porfa que ha pasadooo?? Graciasss
 
Holaa! hace bastante que deje de seguir a Sandra y entro hoy y me entero de que hubo una movida pero nadie es claro y no se que ha pasado, He ido al otro foro pero hace ya tanto tiempo que no encuentro sobre el tema.
Me podeis contar porfa que ha pasadooo?? Graciasss
Dani se fue con otra chica, sacó el dinero del coche, Sandrita lo publicó todo en IG y al publicarlo él le “devolvió” la parte del coche, creo que salían 95k
Luego ella dejó de poner nada porque la asesorarían que no está bien publicar datos personales de bancos etc como estaba haciendo.
Ella se volvió a Madrid con su mejor amiga y a los días se fueron a vivir juntas, empezó con el proyecto nuevo que es como el que tenía pero con otro nombre y poco más
 
Por un lado, le veo bien, con muchas ganas de tirar hacia adelante y le admiro por ello. Por otro, todo parece muy forzado. Sé que es su trabajo pero igual le hubiese convenido más alejarse de las redes y recuperarse poco a poco...

También os digo que estoy deseando a que llegue el día en que de su versión de todo en algún podcast, porque se le ve con ganas de cascarlo todo.

Una duda que tengo es de dónde sale la amiga que está con ella 24/7. ¿Ha aparecido mágicamente? No me da buenas vibras, parece que siempre tenga que asomar la cabeza cuando Sandra graba una historia.
 
Back