Sandra Vega "influencer"

También te digo culpa nuestra de haber seguido a este tipo de gente sin ningún talento aparente.. solo nos muestran su día a día que poco aporta, sus maquillajes en directo, almuerzos….
Y encima las marcas les regalan muchísimo productos que se les echarán a perder porque no me creo que te de para tanto maquillaje, cosmético etc
Yo siempre lo digo, será posible lo que ganan trabajando menos de la mitad que yo y luego digo es mi culpa x verlas, me pasa con la mayoría pero no se que tienen que es vicio 😅
 
Yo la conozco de hace años y ha sido toda la vida una soberbia y altiva de mucho cuidado. Ahora encima se cree que es influencer y claro imaginaos con los aires que va x el pueblo. Bueno (cuando sale) porque ese niño no pisa un parque desde que tenía meses. Es egoísta a mas no poder y ahora encima quiere vivir del cuento, vamos, que se ha apuntado a GH imaginaos…yo no puedo con ella. Me supera. Necesita unas sesiones de psicología urgentes porque no está muy fina de la cabeza y os digo con conocimiento de causa
Ufff ahora va de lo más y yo no la conozco pero se lo not. Dice que no dice nunca su pueblo pero que ahora son las fiestas yo mirando he visto que son en ADLT y digo pues es de ahí fijo xq muy cerca del grande y de Churriana… 😏
 
hola!! esta chica no tenía ya un hilo?? en un directo hace mucho comentaba que le daba igual que se le criticara en el foro
 
Back