Sandra Vega "influencer"

Uf yo la veo feísima. Bueno, ella de x sí no es muy agraciada pero ahora lo ha terminado de rematar jajajajaja. Ella llamaba la atención x su pelo y tal y ahora es que está muy desfavorecida… a ver con cuantos directos nos sorprende mañana. Porque hace 350 al día. Comiendo, cenando, merendando, lavándose los dientes… jajaajaja
Al final no crees y se pondrá extensiones? Xq yo la verdad que no la he visto muy convencida, dice que es x el peinado pero yo creo que fue un impulso y se arrepiente
 
Al final no crees y se pondrá extensiones? Xq yo la verdad que no la he visto muy convencida, dice que es x el peinado pero yo creo que fue un impulso y se arrepiente
Esta se arrepiente como 1 loca (como en todo lo que hace) no te has dado cuenta de que sube historias y al rato las borra? Siempre está metida en follones y fregaos…ella es así. Quienes sabemos quién es realmente sabemos que es una choni de pura cepa. Que le haga más caso al niño es lo que tiene que hacer.. que se pasa la VIDA entera conectada a directos y el otro tocándose el mondongo tirado en el sofá. Menuda pareja del año JAJAAJJAJA ahora saldrá llorando cualquier día o poniendo historias nombrándonos porque se siente súper atacada la influmerder jajajaj
 
Lo de los directos comiendo, cenando, etc, es algo que nunca entenderé y la prueba clara de querer vivir del cuento a toda costa.

De verdad que a la hora de la comida o de la cena no te apetece ver una serie tranquila con tu pareja que estar en directo? 🤷‍♀️
Pues fíjate que los directos a todas horas a la Carmensrn sí que le han funcionado… antes era como Sandra ya no hace tantos, y ya obtuvo el beneficio que todas quieren crecer en Instagram para coger campañas remuneradas 💰
 
Esta se arrepiente como 1 loca (como en todo lo que hace) no te has dado cuenta de que supe historias y al rato las borra? Siempre está metida en follones y fregaos…ella es así. Quienes sabemos quién es realmente sabemos que es una choni de pura cepa. Que le haga más caso al niño es lo que tiene que hacer.. que se pasa la VIDA entera conectada a directos y el otro tocándose el mondongo tirado en el sofá. Menuda pareja del año JAJAAJJAJA ahora saldrá llorando cualquier día o poniendo historias nombrándonos porque se siente súper atacada la influmerder jajajaj

Pues fíjate que los directos a todas horas a la Carmensrn sí que le han funcionado… antes era como Sandra ya no hace tantos, y ya obtuvo el beneficio que todas quieren crecer en Instagram para coger campañas remuneradas 💰
Pero si esta no sube de follows en insta ni aunque se los regalen 😅. Quiere ser influencer a toda costa y si eso supone exponer toda tu vida a todas horas, pues no pasa nada…uf a mi me parece tan ridícula. Encima es que se cree que es alguien importante ya se le está empezando a subir (aunque intente ir de humilde) se le nota a LEGUAS
 
Lo de los directos comiendo, cenando, etc, es algo que nunca entenderé y la prueba clara de querer vivir del cuento a toda costa.

De verdad que a la hora de la comida o de la cena no te apetece ver una serie tranquila con tu pareja que estar en directo? 🤷‍♀️
Es que ella yo creo bajo mi punto de vista que tiene problemas de algún tipo (no lo digo a malas) pero algo le pasa a nivel psicológico solo hay que verla un rato para darte cuenta que tiene comportamientos raros….ademas creo que se ha montado pajaritos en el aire y está se piensa que va a ser la futura verónica Díaz
 
Yo tengo que reconocer que me dio envidia cuando le mandaron todos los coloretes de rare beauty, que no se que habrá hecho para que se los manden o por qué o como se los han mandado, porque no es una cuenta con muchos seguidores ni de maquillaje ni nada
 
Pero si esta no sube de follows en insta ni aunque se los regalen 😅. Quiere ser influencer a toda costa y si eso supone exponer toda tu vida a todas horas, pues no pasa nada…uf a mi me parece tan ridícula. Encima es que se cree que es alguien importante ya se le está empezando a subir (aunque intente ir de humilde) se le nota a LEGUAS
Yo la veo también que se le está subiendo todo este tema y ya al llamarla de L'Oréal no te cuento
 
Yo la veo también que se le está subiendo todo este tema y ya al llamarla de L'Oréal no te cuento
También te digo culpa nuestra de haber seguido a este tipo de gente sin ningún talento aparente.. solo nos muestran su día a día que poco aporta, sus maquillajes en directo, almuerzos….
Y encima las marcas les regalan muchísimo productos que se les echarán a perder porque no me creo que te de para tanto maquillaje, cosmético etc
 
Yo la conozco de hace años y ha sido toda la vida una soberbia y altiva de mucho cuidado. Ahora encima se cree que es influencer y claro imaginaos con los aires que va x el pueblo. Bueno (cuando sale) porque ese niño no pisa un parque desde que tenía meses. Es egoísta a mas no poder y ahora encima quiere vivir del cuento, vamos, que se ha apuntado a GH imaginaos…yo no puedo con ella. Me supera. Necesita unas sesiones de psicología urgentes porque no está muy fina de la cabeza y os digo con conocimiento de causa
 
Yo tengo que reconocer que me dio envidia cuando le mandaron todos los coloretes de rare beauty, que no se que habrá hecho para que se los manden o por qué o como se los han mandado, porque no es una cuenta con muchos seguidores ni de maquillaje ni nada
Envidia? A qué precio? Exponer a su marido, hijo, su vida en general… sabemos cuando se lava el pelo, cuando caga, cuando se baña, cuando come, cena…es exagerada la exposición a la que está expuesta y al niño le ha hablado y le habla muy mal en muchísimas ocasiones es una sargento de 3 pares
 
Pues fíjate que los directos a todas horas a la Carmensrn sí que le han funcionado… antes era como Sandra ya no hace tantos, y ya obtuvo el beneficio que todas quieren crecer en Instagram para coger campañas remuneradas 💰
Yo a esa chica no la sigo, pero sí veo a otras que hacen lo mismo y está claro que es por ese motivo, pero me parece muy fuerte que dejes de vivir tu vida para que otros la vean en directo
 
Back