Sandra SS

Por el video de la rutina que demostró ser una vaga y no hacer nada, en el Video de hoy cocinó preparó una tarta y ha doblado la ropa... Para que después no la llamemos vaga ;):p:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Igual ya están los cenicientos de la casa por ende, puede seguir sin hacer nada.
 
Otra vez va al trabajo del cari? Para que? Seguramente este celosa perdida de algo, si no, no lo entiendo. Esta trabajando y si tiene algun rato libre déjalo que haga vida social con sus compañeros! Que tu seas asocial no significa tener que perseguir a tu marido al curro para que no se junte con nadie.

Dudabais de esas rutinas? Porque ella graba casi a diario y jamas la he visto cocinar, cualquier madre normal, más aun de familia numerosa, aprovecharia la mañana para hacer ollas de caldo, de verduras... por si algun dia se le complica tener tuppers en la nevera. Aqui ella lo único que hace es parir e ir con la cámara en la mano, los nenes limpian y recogen, el cari curra y hace comidas y lleva el tema ropa. Ella parir y gastar
Prima en que trabaja el marido , estoy viendo vídeos de esta familia hará como un mes , gracias!!
 
Trabaja como reponedor en un Aldi.

y abre todos los dias? porque siempre esta trabajando... o se abra buscado ya un 2 trabajo?
Recuerdo un video de antes de mudarse que sandra decia que iba a empezar a trabajar... deberia reprantearselo seriamente porque yo creo que le vendria hasta bien mentalmente y economicamente sobretodo!
 
El Yayo y la Silvana les han comprado ropa.Y una vez más se ve que para no gustarle la ropa a la Sarah se la ve muy contenta.

A esta niña siempre le ha gustado la ropa, pero su madre no se la compra, es más importante gastárselo en ella y en sus caprichos. Vídeo tras vídeo se ve lo mentirosa que es y como intenta justificarlo todo para parecer buena madre, pero sencillamente no lo es!!!
Hay muchas maneras de querer a los niños, pero la suya brilla por su ausencia.
Qué lástima que esa abuela no ejerza su derecho a verlos. Y cuente todo lo que sabe de ellos!!!
 
Sandra no te da vergüenza que cada vez que tus hijos se van con el abuelo vuelvan con que les han comprado ropa? No te dice nada eso?
Te diré yo lo que significa, a ellos les da vergüenza sacar a los niños con esa ropa q tubles mandas y deciden comprarles nueva porque ven como van...
 
Recuerdo un video de antes de mudarse que sandra decia que iba a empezar a trabajar... deberia reprantearselo seriamente porque yo creo que le vendria hasta bien mentalmente y economicamente sobretodo!

Me cuesta creerlo, ella considera youtube como un trabajo y así lo ha recalcado en varias ocasiones, la última en un vídeo al que respondían a preguntas de los suscriptores.
 
Que es
El Yayo y la Silvana les han comprado ropa.Y una vez más se ve que para no gustarle la ropa a la Sarah se la ve muy contenta.
Que es peor que a la niña le emocione tener ropa nueva ,que la Sandra sea una mentirosa ,o que grabe a su hija emocionada por la ropa nueva???? Yo no entiendo si esta mujer es tonta o nos hace tontas a nosotras
 
Back