Sandra SS

Sandra está haciendo un preguntas y respuestas en IG se hace ella mismas las preguntas y respuestas para que visualicen los vídeos " Tendremos un 6 hijo ? "
" Rutina de cabello" En serio que alguien le puede preguntar por el cuidado de su cabello, si tiene un color espantoso de la decoración y las puntas tienen aspecto de estropajo.
Yo tambien pienso que se las escribe ella misma
 
Me acabo de meter a Instagram para verlo prima y me parece alucinante la falsedad. En lugar de decir que se les escapa del presupuesto resulta que a sus hijos no les gusta Disney (al viaje de la Sarah se ve que tampoco fue porque no quería). Le piden que haga un vídeo sobre organización de economía familiar y dice que no sabe como reflejarlo...venga Sandra ponte a buscar en Google para hacer un vídeo que todos sabemos que la causa es que no te organizas porque no tienes ni idea de hacerlo. Le preguntan si tiene amigas y dice que hay pocas porque están lejos y no les gusta salir en los vídeos...que tienen un gran amigo de verdad y no sé si al que saca en la foto es al tito Abraham? Porque con el cachondeo que hemos tenido aquí, si es él me parece buenisimo que lo ponga a él jajjaajjajaaj.
Si, ese es el tito Abraham, el único amigo que aparentan tener. Cuando vivían en Sant Cugat tampoco tenía amigas, siempre estaba con la madre, el Cari y alguna vez que iba el tito Abraham
 
De esta rutina me he fijado y me ha dado mucha rabia que cuando considera que alguno de sus hijos no ha hecho algo bien pone una cara "veis q niños más desastres? Fijaos lo que me han hecho" como cuando Roy q se ha vestido y hecho la cama aún no se había hecho el desayuno. Hazle tu el desayuno sovaga! !! Luego llega el niño del cole y ni un beso ni nada... Con el pobre Harlen igual... Malito q está..
Limpia la mesa? Y ya.. Y otra vez presumiendo d q los niños limpian su baño.. A la piscina cloro no ui no q malo... Pq no se que aunque luego hace el tratamiento con agua con lejía y hace q sus hijos toquen productos químicos .. Y los stories de ahora??? Que rabia!!!! Disney pa qué? no les gusta.. Curioso q todo lo q cuesta dinero no les gusta a los niños.. Pero a Port Aventura si les gustó como os invitaron...
Cuelgas comentarios delo buena madre. Q eres, y eres una mierda madre
A ver mierda de madre???? Yo soy de la opinión de que entre madres no deberíamos insultarnos ...por otro lado ,buena ,buena no es ,esos niños " mayores" no están bien atendidos ,ni los pequeños .Está bien que los niños ayuden,pero es que hacen cosas que no deberían hacer .Pero claro a ella solo le gustan los bebés.No hay por donde cogerla es un desastre
 
Ay que ver, qué suerte ha tenido Sandra con sus hijos!!! Ni quieren ir a Disney, ni quieren comprarse ropa, ni quieren ir a la peluquería, ni quieren hacer planes con amigos...vamos, un sueño hecho realidad, no les gusta nada que implique gastar dinero!!!! Genial hija que suerte, pues entonces sigue comprándole ropa de 200 euros a la Cora antes de que sea mayor y te diga que tampoco quiere ropa, como parece que le pasa a tus hijos....
 
Estoy alucinada con lo que contáis... la veo a ratos pero todos sus vídeos son “rutinas” y la verdad que ver a niños me aburre un poco. ¿Cuando no pueda procrear más que va hacer con su vida? Porque va a ver a su cari al trabajo si se ven todos los días y encima decís que se va con el niño malito! No lo entiendo, si mi niño está malito puede venir la reina que yo de mi casa no me muevo. Y las comidas... al menos su musa verdeliss cocina poco pero cocina
 
A mí me ha dejado alucinada. Lo único que ha hecho en todo el día ha sido ir en coche, en vez de rutina se debería llamar "como perder el tiempo y gastar gasolina".
Harlen estaba súper malo y en vez de volver a casa y dejar al niño tumbado con el sofá descansando, van a ver a Cristian.
Eros tiene una falta de estímulos para la edad que tiene brutal, lo único que puede hacer es jugar y ver la televisión... Menos mal que en septiembre empieza el colegio.
Me ha hecho ilusión ver a Roy con un polo en buenas condiciones, estaba bastante guapo. Que por cierto, increíble la ilusión que le ha hecho que haya comida de Wetaca...
Respecto a Sandra no hay nada que decir, se define ella misma en el vlog. Ni hace nada ese día, ni lo hace nunca. Ya se encarga de decir que ella de hacer la comida pasa, que los niños su baño y su cuarto, que el suelo la conga... Una jeta en toda regla.
 
Yo no tengo un trabajo por cuenta ajena, soy ama de casa. Y cuando alguien Le pregunta a mi hijo mayor (5añitos) a qué me dedico, él muy orgulloso siempre dice : mi mamá trabaja en Casita, hace la comida y limpia todo. Mi mama es super.
Obviamente tengo días en los que no me encuentro bien como hoy x ejemplo que me han pegado la gastroenteritis mis retoños y no me apetece limpiar ni cocinar pero para esos días siempre tengo un as debajo de la manga ( albóndigas congeladas, caldo congelado, masa de croquetas congelada, todo hecho por mi) solo sacar, descongelar y tus hijos comen Bien . Ella es VAGA. A parte nunca dejaría que mi niño limpiase el váter , ni que toque la lejía!! Pffff no hay por donde coger su actitud


Eso mismo estaba pensando yo. Creo que los niños no deben estar en contacto a menudo con productos de limpieza, son mas sensibles a los toxicos que los adultos y ademas estan creciendo. Ser ama de casa no es facil, una casa da mucho trabajo y la organizacion es fundamental, a mi tambien me parece que es muy vaga porque ya que no limpia podria esmerarse en la cocina que es tan importante para los niños
 
Back