Sandra SS

No me parece normal, que con el niño enfermo , y si no lo estuviera tampoco, vaya a visitar al cari al trabajo. Qué obsesión de control, tranquila que nadie te lo va a quitar. Y comer a las 11, 30 h???

El pobre Eros, le va a costar adaptarse ante la exigencia de estar trabajando toda la mañana, comer a la 13h y de siesta nada. Se va a sentir extraño !!!

NO hace nada de nada, que vaga es!!!
 
Yo no tengo un trabajo por cuenta ajena, soy ama de casa. Y cuando alguien Le pregunta a mi hijo mayor (5añitos) a qué me dedico, él muy orgulloso siempre dice : mi mamá trabaja en Casita, hace la comida y limpia todo. Mi mama es super.
Obviamente tengo días en los que no me encuentro bien como hoy x ejemplo que me han pegado la gastroenteritis mis retoños y no me apetece limpiar ni cocinar pero para esos días siempre tengo un as debajo de la manga ( albóndigas congeladas, caldo congelado, masa de croquetas congelada, todo hecho por mi) solo sacar, descongelar y tus hijos comen Bien . Ella es VAGA. A parte nunca dejaría que mi niño limpiase el váter , ni que toque la lejía!! Pffff no hay por donde coger su actitud
 
De esta rutina me he fijado y me ha dado mucha rabia que cuando considera que alguno de sus hijos no ha hecho algo bien pone una cara "veis q niños más desastres? Fijaos lo que me han hecho" como cuando Roy q se ha vestido y hecho la cama aún no se había hecho el desayuno. Hazle tu el desayuno sovaga! !! Luego llega el niño del cole y ni un beso ni nada... Con el pobre Harlen igual... Malito q está..
Limpia la mesa? Y ya.. Y otra vez presumiendo d q los niños limpian su baño.. A la piscina cloro no ui no q malo... Pq no se que aunque luego hace el tratamiento con agua con lejía y hace q sus hijos toquen productos químicos .. Y los stories de ahora??? Que rabia!!!! Disney pa qué? no les gusta.. Curioso q todo lo q cuesta dinero no les gusta a los niños.. Pero a Port Aventura si les gustó como os invitaron...
Cuelgas comentarios delo buena madre. Q eres, y eres una mierda madre
 
No he visto el vídeo ni pienso verlo, pero es que estoy alucinando en colores vamos...me quedo sin palabras ante todo lo que decís, que horror se persona, no se como tiene la cara de subir vídeos de esta manera, sin hacer nada, ¿eso es una rutina Sandra? Es que a mí se me caería la cara de vergüenza colgar algo así ante la vista de cualquier persona, pobre de tus hijos de verdad que cada día me da más pena lo mal que lo haces, porque lo mínimo que haces ya es un horror Sandra.

Sobre elcari creo que irá a verlo no para controlarlo, si no para perder tiempo de una manera y hacer ver que hace algo, el tiempo que pierde en el coche para arriba y para abajo ya tiene a los niños atados al coche y es tiempo que no tiene que ir detrás de ellos en casa ni controlarlos, los lleva atados pues eso que se ahorra y así hecha media mañana.

Sandra háztelo mirar porque das mucha vergüenza...
 
Lo Peor es que mientras responde preguntas en instagram, los niños cenicientos deben estar limpiando y preparando el almuerzo...
Porque ya dejó de ser que esos niños colaboran haciendo cosas de la casa o que se encarguen de limpiar su habitación, esos niños cenicientos hacen todo lo de la casa.
A Sarah y Roy Los tiene como cenicientos y más de llevarlos a pasear al descampado o una vez al mes al paseo marítimo no salen a pasear ni a dar una vuelta, a caminar al pueblo de al lado...
 
Sandra está haciendo un preguntas y respuestas en IG se hace ella mismas las preguntas y respuestas para que visualicen los vídeos " Tendremos un 6 hijo ? "
" Rutina de cabello" En serio que alguien le puede preguntar por el cuidado de su cabello, si tiene un color espantoso de la decoración y las puntas tienen aspecto de estropajo.
 
¿Se acuerdan de los columpios y juegos para el patio que tenían en la otra casa? ¿Lo habrán vendido o a casi un año de la mudanza seguirán guardados? (n)(n)(n)
Dijo el otro día a los pequeños que tenia que montarles los columpios, pero a saber cuando..La piscina aunque ha dicho que también, que no haga esperar para ponerla..Ay que risa va a ser también la rutina de noche..yo solo me imagino ella con la Cora diciendo, venga a dormir todos y chimpun :dead:
 
De esta rutina me he fijado y me ha dado mucha rabia que cuando considera que alguno de sus hijos no ha hecho algo bien pone una cara "veis q niños más desastres? Fijaos lo que me han hecho" como cuando Roy q se ha vestido y hecho la cama aún no se había hecho el desayuno. Hazle tu el desayuno sovaga! !! Luego llega el niño del cole y ni un beso ni nada... Con el pobre Harlen igual... Malito q está..
Limpia la mesa? Y ya.. Y otra vez presumiendo d q los niños limpian su baño.. A la piscina cloro no ui no q malo... Pq no se que aunque luego hace el tratamiento con agua con lejía y hace q sus hijos toquen productos químicos .. Y los stories de ahora??? Que rabia!!!! Disney pa qué? no les gusta.. Curioso q todo lo q cuesta dinero no les gusta a los niños.. Pero a Port Aventura si les gustó como os invitaron...
Cuelgas comentarios delo buena madre. Q eres, y eres una mierda madre
Me acabo de meter a Instagram para verlo prima y me parece alucinante la falsedad. En lugar de decir que se les escapa del presupuesto resulta que a sus hijos no les gusta Disney (al viaje de la Sarah se ve que tampoco fue porque no quería). Le piden que haga un vídeo sobre organización de economía familiar y dice que no sabe como reflejarlo...venga Sandra ponte a buscar en Google para hacer un vídeo que todos sabemos que la causa es que no te organizas porque no tienes ni idea de hacerlo. Le preguntan si tiene amigas y dice que hay pocas porque están lejos y no les gusta salir en los vídeos...que tienen un gran amigo de verdad y no sé si al que saca en la foto es al tito Abraham? Porque con el cachondeo que hemos tenido aquí, si es él me parece buenisimo que lo ponga a él jajjaajjajaaj.
 
Back