Sandra SS

Como no, lasarah con las deportivas comidas de mierda, están tan hechas polvo y comidas de mierda que ya no son blancas si no grises...al menos hoy lleva unos leggins vaqueros que eso ya es ir de gala para ella, solo que con la chaqueta de “cuéntame” pues desgracia ya el look jaja es que vaya desastre Sandra, tu nalgas con un traje que nos has dejado bien claro que es ppppprecioso y te han regalado de 200€ y tu otra hija, porque también es tu hija, con las bambas pordioseras de siempre y ese estilismo que no hay por donde cogerlo con la chaqueta-abuela.
Luego comiendo en el coche todos ahí apretados, no me extraña que lleves la tapicería como la llevas que ya da hasta asco de verla según por donde, vaya manchurrones que llevas, eso lo metes en un servicio de limpieza integral y te lo dejan desinfectado y como nuevo, pero claro tienes que hacer varios vlogs para poder pagarlo, o alomejor es que estás esperando a que alguna empresa se ofrezca a limpiártelo de gratis, Como todo, pero si lo vieran de cerca creo que se les quitaría hasta las ganas de colaborar contigo, de ahí salen hasta dinosaurios si lo dejas un poco más.
 
Mientras iban paseando Sarah llevaba el carrito de laCora, luego Sarah con el. Harlem y cuando regresaban en el auto la Sarah se sienta atrás para cuidar a los pequeños....
Pareciera que no llevó a su hija mayor a pasear con ellos, llevó a La Sarah la cenicienta, la canguro, la niñera.
No pude dejar de mirar esas zapatillas, esas zapatillas ya no dan más!!
 
Y en el video de hoy Sandra tiene a los niños todo el santo dia en el coche ataditos en las sillas mientras el Barajas, digo el Cari, trabaja. No nos engañas, pasabas de cocinar y estar por ellos y los has tenido en el coche y comiendo en mcdonalds y cenando de la bisabuela.
Lo de comer en McDonald es un decir no? Xk una hamburguesa pequeña y un refresco pequeño no es comida para una niña de 12/13 años que tiene Sarah...
Sandra ya q me lees, descárgate la App de McDonald que ponen un montón de ofertas!
2 menus 8€
Menú más happy 7€...
 
Yo me he dado cuenta que ella iva bastante arreglada y a juego con la nalgas, los mismos tonos, y los dos mayores fatal vestidos, a la niña le queda todo grande...
 
Hasta lo que yo vi en un vídeo separó la litera y puso una cama debajo de la ventana y otra en la pared pegada, y decía que pondría una cortina para la intimidad de los niños. Aunque ya mismo los manda al garaje y el cuarto para lacora
No sé cómo querés poner la cortina porq con esa distribución de camas alguno se queda sin luz natural
 
Ya que laSandra nos lee propongo que deje su habitación para laSarah.
El Cari, ella y laCora se vayan a dormir al garage o a la sala.
La mayoría de los padres primero piensan en las comodidades de sus hijos y luego la de ellos...
 
Back