Sandra SS

Que casualidad que el jueves y viernes pasado comentábamos acá que no salen a pasear a ningún lado que no sea el descampado y en el video de hoy que fue el día sábado salieron a paseo marítimo y luego mcdonalds
( comieron en el auto)
La Sandra va haciendo videos según lo que comentamos acá ;););):p:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Además de no entender por qué comen adentro del auto, no entiendo por qué en los stories del sábado, culpó a Sarah de romper el drone y lo peor fue que la llamó gafe (lamentable que una "madre" llamé de esa manera a su hija encima en una red social) y ahora se vio que no fue sarah quién lo rompió sino que el drone anda mal ...
 
Última edición:
Venga Sandra otro vídeo más dedicado a nosotras:el título más falso no puede ser,por donde empiezo:como dijimos por aquí que nada más que salen a pasear al pipican el sábado se van a la playa para que veamos que si salen por ahí,el dron como últimamente no lo sacaban alguna prima dijo que si lo habían vendido,tocaba sacar el dron aunque no tenga ni idea de manejarlo para que veamos que lo siguen teniendo,también hemos dicho que nunca salen a comer,cenar o merendar pues toma comida en el .Mac Donaldo,que tampoco visitan a la familia ni tienen contacto con ella,toma visita (que yo creo que ni han ido a visitar a la abuela,no vaya a ser que se encontrara a la madre,creo que es paripe,para darnos a nosotras en las narices).....otra más,para las que decíamos que era celosa,que estaba pegada a Cristian todo el día,hoy el cari se ha quedado solo descansando......ropita de Cora que te ha regalado la marca para que dejemos de decir una cosa u otra que si lo has comprado de segunda mano,etc,etc......yo sigo sin creerme que te lo hayan regalado.........algo más Sandra nos quieres desmentir?????......por mucho vídeo que hagas todo lo que decimos aquí es la verdad de tu vida,te guste o no,si te importara una mierda lo que se dice aquí,no nos dedicarías todos tus vídeos,y otra cosa Sandra,el salir con tus hijos 24-10-3-1 horas lo tendrías que hacer,todos los días,esos niños pequeños necesitan estar con otros niños,que les dé el sol,el aire,que jueguen,que se diviertan,los mayores por lo menos en el colegio se relacionan con otros niños,y que solo los saques un día,para grabar y para justificarte dice mucho de ti como madre,y luego el modelito de la nalguis muy apropiado a comparación de cómo ibas tú y tus hijos,muy de short y la Cora parecía que iba de boda,......otra cosa que me ha llamado la atención,a que hora salió con los crios,porque en la playa no se ve a nadie,si era sábado y ya con el buen tiempo,siempre habrá algo más de gente,debió de ser temprano y lo único positivo es que la Cora está muy rica,por lo demás,más de lo mismo
 
Lo mejor que puede hacer es dejar las literas, el armario, poner una mesa larga para que puedan estudiar ahí y un par de baldas. No cabe más y no necesitan más,pero al menos un escritorio bueno para que Sarah estudie ahí.
Primas en otro vídeo que yo vi de no hace mucho,entra en la habitación para ver si están estudiando,y creo recordar que la litera no estaba solo se veía una cama,enfrente de la litera si se veía una mesa y esos muebles que hay al lado y donde está el armario había otra mesa donde estaba Sara estudiando,armario no me pareció ver,pero es tan fácil como hacer una foto a la habitación y con la foto ir a Ikea (por poner un ejemplo o a cualquier tienda de muebles) y enseñar la foto y que te orienten de cómo poner las camas,litera,cama nido,escritorios para dos y un armario,hoy en día hay un montón de muebles modulares con mesas incluidas(es una idea que te estoy dando Sandra) la habitación de mis hijos es más pequeña que está, y yo les puse,una cama nido pero las camas eran más altas que en una cama nido,debajo de la cama de abajo hay 6 cajones muy grandes y entre cama y cama sale una mesa con las medidas de la cama 2 m de largo x 1 m de ancho,imaginaros que pedazo de mesa que hay estudiaban y hacían deberes mis dos hijos,yo armario tengo empotrado,soluciones hay la cuestión es querer hacerlo y sobre todo tener el dinero para hacerlo
 
Es una melodramática! Entre el tostón que pone cuando están en la playa,... el perderse x la montaña (encima di que te estás mareando para acojonar a los críos)...
Y ya la que ha liado para salir de Sant Cugat... enserio hija mía??? No creo que sea tan difícil coger la salida,... hasta yo que no tengo carné y hace años que no vivo x allí (soy del pueblo de al lado)...sé x dnd se va
Y lo de stories+Sarah+dron.... menuda payasa tratar así a su hija
 
os habeis dado cuenta que ha cortado el trozo donde llama gafe a sarah??
:cautious:
Si creo que lo que iva a decir era que sara le dijo no lo lleves a la altura del mar por si se cae y justo seguro la niña dijo eso y el sron se volvio loco, x eso la llamo gafe en los instories y en el video lo corta....
 
si al final el "contenido" esta escrito por las mejores guionistas de la historia, que no son otras que las primas.

Vamos a decirle mil veces que no cocina, veremos si en menos de un mes, deshace unos garbanzos a esos niños, aunque sean de bote, para darnos en las narices y los niños se alimentan..... que dos huevos fritos con patatas chips no dan para una muela
 
Y en el video de hoy Sandra tiene a los niños todo el santo dia en el coche ataditos en las sillas mientras el Barajas, digo el Cari, trabaja. No nos engañas, pasabas de cocinar y estar por ellos y los has tenido en el coche y comiendo en mcdonalds y cenando de la bisabuela.
 
si al final el "contenido" esta escrito por las mejores guionistas de la historia, que no son otras que las primas.

Vamos a decirle mil veces que no cocina, veremos si en menos de un mes, deshace unos garbanzos a esos niños, aunque sean de bote, para darnos en las narices y los niños se alimentan..... que dos huevos fritos con patatas chips no dan para una muela
En todo caso se cogería otro menú para unas cuantas comidas del famoso wetaca y mandaría a los niños a calentarlo en el microondas, porque hacer más para ella ya sería demasiado :D
 
Back