Sandra SS

Yo pienso que si no tiene otro trabajo pronto lo irá a tener porque cuando vivían en Sant Cugat el Cari trabajaba en el aldi y en un bar y ahora que tiene un hijo más y la Sandra que quiere remodelar la casa y construir más habitaciones y bla bla bla... Con un solo sueldo no creo que alcance
Si, pero en Sant Cugat no trabajaba los domingo y además hacía turno de noche y ahora es turno diurno y trabaja los domingos, por cual es más complicado, el dilema de esta familia es como llegan económicamente.
 
Creo que esto no te da potestad para ir poniendo cruces a destajo , a ver si nadie va poder preguntar nada un poquito de comprensión lectora y respira hondo
Alguien hizo la pregunta, luego ya, se juntarios varios comentarios hablando de ese tema. Di cruces xke no estaba de acuerdo en el contenido ya que no es su hilo sin mas. Respiro respiro, gracias
 
Menudo súper haul de bebe y niño. Podía poner súper de LaCora y ElEros. Casi todo para LaCora un chándal completo, 2 mantas, una camiseta, un conjunto de body y falda, gorros, miles de diademas , unos baberos.... Para ElEros un par de sudaderas, un vaquero, 2 pantalones de chándal. Para ElHarlen 1 pijama
Lo mejor de haul es que la ropa le queda gigante, ElHarlen parece que lleva un camisón en vez de la parte de arriba del pijama y ElEros parece que lleva un vestido en vez de una sudadera.
Otra cosa que me sorprendió del haul es que ella dice que talla grande que sus hijos son mas bien pequeños. Que ElHarlen tiene 2años . Y compra el pijama de la talla 3a 4 años. Una cosa es comprar para que le dure una temporada y otra comprar para que le dure 3. Sandrita no te das cuenta que cuando a ese niño le quede bien.... La ropa va a estar estropeada!!! !
Cada día me sorprende mas esta mujer, madre de 5 niños y que no sabe comprar ropa de su talla
Y por último dice en varias ocasiones, lo siento pero es que tenía muchas ganas de niña. Sandra no hace falta que lo digas, casi no se nota, pero recuerda que a parte de tu ansiada niña, tiene 4 mas. Y que deberías ser equitativa en tus compras, tu estas haciendo que tus hijos puedan celarse de su hermana
 
Back