Sandra SS

Pues siempre he pensado que el matrimoniol llevaba bien, que a los hijos les regañaran, castigarán o gritaran como a todos. De hecho ElEros habla poco, pero cuando do habla solo dice palabrotas y ya que no va al cole no ven TV, blanco y en botella...
¡Qué buena observación! Sí el Eros no va al cole y solamente ve algún programa infantil en la tablet, ¿de donde escuchará las "palabrotas"? (n)(n)(n)
 
Por mi ....como si se plantan los cuernos, se reconcilian o no madre e hija, la familia paterna está o no está , pero lo que sí que les digo es que se dejen de tantas gilipolleces los dos y se pongan las pilas que tienen a los dos mayores dejados de la mano .
Y me da lo mismo una que el otro, los dos son padres y los adultos .
Que su cariño también tiene la culpa , que tampoco iba a ser el primero que se lleva a sus hijos a comprarles ropa y calzado y si no le gusta ir de compras que se j....! Que para eso han tenido hijos .
Yo aqui lo que veo es que el dinero no da para mas, son muchos, y cuando se ven que ese mes les sobra algo mas se compran cosas para el postureo ya sea ropa para La Cora cuando le regalaron un monton y ni se la ha puesto, y lo demas yo creo que tiran de tarjetas o plazos.....
 
Por mi ....como si se plantan los cuernos, se reconcilian o no madre e hija, la familia paterna está o no está , pero lo que sí que les digo es que se dejen de tantas gilipolleces los dos y se pongan las pilas que tienen a los dos mayores dejados de la mano .
Y me da lo mismo una que el otro, los dos son padres y los adultos .
Que su cariño también tiene la culpa , que tampoco iba a ser el primero que se lleva a sus hijos a comprarles ropa y calzado y si no le gusta ir de compras que se j....! Que para eso han tenido hijos .
Ya que se pasa todo el día frente a una pantalla, no hace falta ni que vaya de compras , anda que no se pueden comprar cosas online, y a muy buen precio
 
Eros tiene unos celos de la nalgas que no puede con ellos. El momento en el que están todos con ella y él se levanta de la siesta y va corriendo a ver qué hacen todos mirándola le delata.
Pd: Me hace gracia cuando dice que tienen un jardín muy grande. Primero, de jardín tiene poco, es más un barrizal. Segundo, de grande tiene menos.
 
Back