Sandra SS

Ver el archivo adjunto 976790 pensaba que los cocinero eran los mayores, pero no... Fueron las mêmes.
Hasta para alabar a unos muestra a la nalgas
Anda que ya te vale Sandra,ya podías haber hecho la foto con la niña despierta,que entre que está dormida y tapada de esa manera,parece que está amortajada,que poco gusto tienes hija,además vergüenza te tendría que dar que tus hijos hagan la cena todos los días,una cosa es ayudar y otra aprovecharse de ellos y tú no hacer nada,eso si solo ibas a preparar la cena para tu cari,a tus hijos que les den
 
Y ahora estas palabras van para todas las primas de este hilo.
No soy Merche, soy muy buena amiga y compañeras de trabajo en el pasado.
Si no escribo en otros hilos es que no sigo a nadie.Solo me interesé en los videos de los tutis a raiz de mi amiga....es que ni siquiera sabía que existia éste mundo de youtubers.
Si a veces me expreso con expresiones poco diplomáticas, como "besinis" ,"amiguis" y "tiki -tiki" , es porque tengo una compi de trabajo que usa esas expresiones y yo me muero de risa con ella.Queria hacer un poco de humor en mis mensajes.
Así que pido disculpas a quien se haya sentido ofendida y haya dudado de quien soy.No soy Merche.
 
Si es cierto que en esa casa hay tanta bronca, también habrá para ellos.
No son niños educados, sin mas, son niños asustados que solo buscan no enfadar y cariño, si lo tienen portándose así, lo hacen
 
De verdad creéis que el marido le ha sido infiel y ella lo sabe? (Quitando cuando tuvieron a su primera hija que ya lo comentaron)
 
Pues siempre he pensado que el matrimoniol llevaba bien, que a los hijos les regañaran, castigarán o gritaran como a todos. De hecho ElEros habla poco, pero cuando do habla solo dice palabrotas y ya que no va al cole no ven TV, blanco y en botella...
 
Por mi ....como si se plantan los cuernos, se reconcilian o no madre e hija, la familia paterna está o no está , pero lo que sí que les digo es que se dejen de tantas gilipolleces los dos y se pongan las pilas que tienen a los dos mayores dejados de la mano .
Y me da lo mismo una que el otro, los dos son padres y los adultos .
Que su cariño también tiene la culpa , que tampoco iba a ser el primero que se lleva a sus hijos a comprarles ropa y calzado y si no le gusta ir de compras que se j....! Que para eso han tenido hijos .
 
Back