Sandra SS

Sabes la ilusion que le haria a Sarah que su madre le diga un dia, un Sabado que no tiene insti, hoy vamos a pasar la mañana de chicas... esa niña se volveria loca, un ratito de peluqueria, otra de compras, y a comer juntas. Mira que plan, y no es tan caro para hacerlo una vez cada X tiempo...
No la lleva a la peluqueria tampoco?? Nunca? Sera que sandra le deja ropa que ella ya no quiere a sara, me imagino que blusas si le serviran..
 
Oye las cosas como son, yo a mi peque le compro los más baratos del declathon porque vamos a tenís por mes, me gaste en septiembre 45€ en unos q duraron 2 semanas... eso si mis hijas tienen cada una al menos 3 calzados fuera de los tenís del cole
Si el problema no es ese, que sean baratos o no, es lo que le echó en cara al niño, cuando si es para ella no le importa gastarse lo que sea.
Como tu dices ellos sólo tienen un par de zapatos y ese es el problema.
 
Como buena egocéntrica y persona superficial que es, ha visto en LacoraNalguitas su vivo reflejo, además el hecho que sea una bebé mona alimenta su ego ( Sandra mis hijos tb son guapisimos los 3 los masmmejores para mi ) entonces va a ir chupando de ahí, quedando sarah,Roy y Harlen como los cencientos, y sus reyes seran Eros y la peque.
Edito pq estoy escribiendo fatal.
 
Última edición:
Qué ternurilla me despiertan esos niños, sobre todo los mayores. Se les ve que necesitan una "puesta a punto" radical: buenos cortes de pelo, gafas, dentista, ropa...están en una edad de cambios con la pubertad y no veo que sus padres les ayuden con eso. En el video del otro día que estaban todos en el jardín y les vi la ropa me recordó a mí en los años 90 cuando llevaba esos chándal de la época que tenía para ir a desbarrar al campo. Están muy desaliñados, los pobres. Y son un cielo de niños. Se merecen lo mejor.
 
Decimos que no tienen dinero por no poder dar ciertas cosa que son normales como dentista,gafas apropiadas para esa niña,poder hacer alguna excursión,ropa (solo tienen un calzado por niño),un logopeda para los pequeños y si en esa casa se pasa frío si no de que las humedades y esa pobre niña haciendo los deberes abrigada hasta arriba.Sin contar la recogida de ramitas de pipi-can niños incluidos.
El tema del logopeda se solucionaria escolarizando a esos niños porque les enseñan a hablar y si ven que tienen algun problema los centro educativos tienen logopedas no tendria ni que gastarse un duro pero claro eso supondria tener que llevsrlos al colegio/guarderia y estan en el culo del mundo demos gracias a que al lenos los mayores van a clase
 
La Cora se parece a ella y pon ende a su abuela Merche (algunos a eso lo llaman karma... ahí lo dejo) y yo también pienso que el Eros era su preferido y si no lo destrona la Cora, él junto a ella serán sus preferidos. El Roy su príncipe, la Cora su princesa y si la beba le sale con ojos celestes bingo para ella, debe querer que le salga rubia y ojos claros...
 
Back