Sandra SS

Ayer empecé a ver videos de esta familia por primera vez. A ver, la Sandra es española? Lo digo por la forma de hablar y acento...

Por otro lado, el padre me resulta un poco rarete, pero creo que es porque es bastante cani...


He flipado con la cantidad de niños que estan teniendo, pero bueno ellos sabrán... los videos de partos no los suelo ver, porque encuentro que es algo demasiado íntimo, y paso de coger miedo para cuando me toque algún dia pasar por eso :nailbiting:
 
En la ultima foto Cora es el vivo reflejo de Sandra. Como dos gotas de agua.

Merche también se sentirá feliz porque al ser Sandra igual que ella, por ende, Cora también tiene la esencia de la abuela.

Siempre la saco pero me da mucha pena esa mujer.
 
Esta chica fotografa siempre llama a youtubers o les hace un buen dto o es gratis, porque una sesion newborn estos dos no se la pueden permitir, rozan los 200 euros.
Ellos no van al primark, todo online y primark no esta online.

Estoy agotada de embarazo y parto, parece que lleve 2 años embarazada y otro año pariendo que horror
 
Esta chica fotografa siempre llama a youtubers o les hace un buen dto o es gratis, porque una sesion newborn estos dos no se la pueden permitir, rozan los 200 euros.
Ellos no van al primark, todo online y primark no esta online.

Estoy agotada de embarazo y parto, parece que lleve 2 años embarazada y otro año pariendo que horror
Espera que ahora viene Mastitis fiebres antibióticos drama t*tas servido y vuelvo a autocensurarme en este tema pero al cari tambien le debe poner burraco no digo mas
 
Sabes la ilusion que le haria a Sarah que su madre le diga un dia, un Sabado que no tiene insti, hoy vamos a pasar la mañana de chicas... esa niña se volveria loca, un ratito de peluqueria, otra de compras, y a comer juntas. Mira que plan, y no es tan caro para hacerlo una vez cada X tiempo...
Claro que a la Sarah le encantaría, eso lo hago con mi sobrina que tiene 11 años, vamos una tarde a pasear, a la pelu, a merendar y a comprar alguna cosa, no hay forma de sacarla de esas tiendas que venden accesorios y cosas para niñas y no tan niñas (a mi también me encantan esas cosas, carteras, pinturas, etc etc.) en fin, que Sandra podría pasar una tarde solo con su hija mayor y dedicarle una tarde exclusiva a ella que con tanto niños se nota que no les prestan mucha atención particular a ellos. Pero no, tuvo la oportunidad cuando fue a la pelu que la acompañará la niña sin embargo fue sola. Pareciera y Sigo pensando que se aprovechan de Sarah como es la mayor, para que cuide a los hermanos y haga toda las cosas de la casa mientras que la Sandra no hace nada.
 
Claro que a la Sarah le encantaría, eso lo hago con mi sobrina que tiene 11 años, vamos una tarde a pasear, a la pelu, a merendar y a comprar alguna cosa, no hay forma de sacarla de esas tiendas que venden accesorios y cosas para niñas y no tan niñas (a mi también me encantan esas cosas, carteras, pinturas, etc etc.) en fin, que Sandra podría pasar una tarde solo con su hija mayor y dedicarle una tarde exclusiva a ella que con tanto niños se nota que no les prestan mucha atención particular a ellos. Pero no, tuvo la oportunidad cuando fue a la pelu que la acompañará la niña sin embargo fue sola. Pareciera y Sigo pensando que se aprovechan de Sarah como es la mayor, para que cuide a los hermanos y haga toda las cosas de la casa mientras que la Sandra no hace nada.
A ver es que llevarla a la pelu con ella era algo hasta necesario estando como estaba a punto de soltar la nalgas podía sentirse mal montar el show en la pelu y no sabían ni quien era ni donde tenían que llamar , ni egoístamente la quiere cerca
 
El. Canal se pasaría a llamar el maravilloso mundo de Sandra con la Cora.
Próximos vlogs: *sesión de fotos para la princesa de la casa, laCora :dummy:
*Le compramos más ropa a la Cora porque ella se lo merece por ser la princesa de la casa y los demás niños que se sigan cuidando entre ellos y que sigan limpiando y cocinando.
*La Cora conoce el descampado, estrena modelito de vestido para dicha ocación
*La Cora conoce el mar, estrena otro vestido y abrigo. Tiene que empezar a reconocer los olores y lo principal es que conozca que "mar huele a mar"
 
A ver es que llevarla a la pelu con ella era algo hasta necesario estando como estaba a punto de soltar la nalgas podía sentirse mal montar el show en la pelu y no sabían ni quien era ni donde tenían que llamar , ni egoístamente la quiere cerca
Solo quiere a la Sandra para que limpie cocine y cuide a sus hermanos, gratis obvio.
 
Back