Sandra SS

Y tanta realidad extrema que me dicen que es parto en cefalica y me lo creo... solo se ve su careto que le podemos contar hasta los poros de la cara vaya!!

Solo hace falta mirar las reproducciones, la gente la tiene calada... no pasa de 40.000 cuando un parto es lo que más llama la atención y a menos de las 24h de subirlo ya alcanza los 100.000 reproductores.

Sandrita tu te lo guisas tu te lo comes, danos gracias a las primas que somos las que te damos reproducciones! Jajajajaa
a ver si ni era alto riesgo (que viendola a ella no lo era) ni era de nalgas .....
 
Mira Sandra, para hacer una inversion en tu negocio, o bien lo haces con los beneficios o tienes que tener un estudio muy claro para arriesgarte, en tu caso "invertiste" en un 5 hijo sin tener dinero para hacerlo, y si hubieses tenido cabeza y viendo que villatutti no era el pelotazo esperado, la niña tampoco lo seria.
 
Deberían haberse organizado mejor en TODOS los sentidos,y por supuesto,no irse a vivir al culo del mundo y hacer que la pobre Sarah se levantara de madrugada sin obligación ninguna a hacer guardia hasta vete a saber cuándo vino el abuelo. Pongo ésto como ejemplo pero como eso muchas cosas más. Desde luego hay algunas que confunden hijos mayores con canguros. Sandra plantéate una ligadura de trompas,tu hija te lo agradecerá.
 
Deberían haberse organizado mejor en TODOS los sentidos,y por supuesto,no irse a vivir al culo del mundo y hacer que la pobre Sarah se levantara de madrugada sin obligación ninguna a hacer guardia hasta vete a saber cuándo vino el abuelo. Pongo ésto como ejemplo pero como eso muchas cosas más. Desde luego hay algunas que confunden hijos mayores con canguros. Sandra plantéate una ligadura de trompas,tu hija te lo agradecerá.

Estoy contigo, una ligadura de trompas o una vasectomía del cari, que es más rápida y se recupera antes seguro.

No entiendo como viendo la situación que tienen, va y vuelven a ser padres. Que a él le ponga bruto verla preñada, mira, ya es algo que se ve desde hace mil. Será por que así sabe que va a estar en casita un par de años más mientras él entra y sale donde quiere, y que leches, que le falta un hervor!

Pero a ella la creía más inteligente...

Veo que fui demasiado optimista.

Total, ya mismo montan el equipo de fútbol:rolleyes:

Ya lo dije en su momento, Sarah es la canguro gratis... habría que ver si realmente el suegro fue para allá a esas horas. En el próximo vídeo del alta precoz (que yo creí que se llamaba alta voluntaria (n)) lo veremos :)
 
Deberían haberse organizado mejor en TODOS los sentidos,y por supuesto,no irse a vivir al culo del mundo y hacer que la pobre Sarah se levantara de madrugada sin obligación ninguna a hacer guardia hasta vete a saber cuándo vino el abuelo. Pongo ésto como ejemplo pero como eso muchas cosas más. Desde luego hay algunas que confunden hijos mayores con canguros. Sandra plantéate una ligadura de trompas,tu hija te lo agradecerá.
una de mis mejores amigas en la adolescencia era la mayor de una familia con muchos hijos ella a los 14 años era la responsable de 5 niños pequeños los padres trabajaban y ella hacia el bachillerato nocturno estaba muy amargada siempre juraba que no tendría hijos y así lo ha cumplido a mi me marco mucho ya que alguna vez la sacaba del apuro con los niños por eso odio tanto que responsabilicen a otros de sus polvos
 
El video muy aburrido... las imágenes con musica enfocando el gotero y las maquinitas de la sala de partos que significan?
Tampoco entiendo el drama con ir con zapatillas de deporte al Hospital... Yo rompí aguas tb e iba dejando rastro ahí por donde pasaba eso si que me daba apuro!
Y el beso frío que le da a Sarah cuando se van.. Yo con lo besucona y empalagosa que soy con mis 3...
y el floripondio de los chinos que le ha puesto a la criatura que horror!!! Como la diadema antigua de laSarah...

Sandra vigila y estáte por todos tus hijos, que los niños lo captan todo....Mi peque le ha dado pq le haga fotos.. y venga fotos... y sabes que me ha dicho el mediano, que pq tanta foto de la peque.. asi q veo q me tendré q poner a hacer fotos de todos 3...pq si no hiero sensibilidades así q todos todos requieren atención aunque a ti no te lo parezca
 
Back