Sandra SS

No se trata de que la niña con 13 años sea mas o menos madura o responsable. Se trata de que es una niña a cargo de 3 hermanos siendo dos de ellos casi bebés. Por buenos que sean siempre puede pasar un susto, un descuido... no quiere decir que los niños se porten mal. Un simple atragantamiento con una galleta, resbalarse sin querer, pillarse una manita con la puerta,la chimenea... cosas que pueden pasar siempre por muy bueno que sea un niño. que hace la pobre Sarah? A quien llama? Como reaccionará? No deja de ser una niña y no tiene los mismos recursos que un adulto.

Si los servicios sociales viesen el video podría tener problemas. Hace ya varios años una compañera dejaba a sus hijas solas de 15 y 9 años como 1 hora al dia entre que ella salia a trabajar y llegaba el marido. Pues los vecinos dieron parte y le dieron un toque de atencion, no digo mas...
Yo dejo a mis hijas de 13 y 9 años solas y no pasa absolutamente nada.Menuda tonteria...
 
No se trata de que la niña con 13 años sea mas o menos madura o responsable. Se trata de que es una niña a cargo de 3 hermanos siendo dos de ellos casi bebés. Por buenos que sean siempre puede pasar un susto, un descuido... no quiere decir que los niños se porten mal. Un simple atragantamiento con una galleta, resbalarse sin querer, pillarse una manita con la puerta,la chimenea... cosas que pueden pasar siempre por muy bueno que sea un niño. que hace la pobre Sarah? A quien llama? Como reaccionará? No deja de ser una niña y no tiene los mismos recursos que un adulto.

Si los servicios sociales viesen el video podría tener problemas. Hace ya varios años una compañera dejaba a sus hijas solas de 15 y 9 años como 1 hora al dia entre que ella salia a trabajar y llegaba el marido. Pues los vecinos dieron parte y le dieron un toque de
Yo dejo a mis hijas de 13 y 9 años solas y no pasa absolutamente nada.Menuda tonteria...
Es que chica ni que los hubiera abandonado para irse de copas por dios si su suegro estaba de camino y los niños dormidos si hubiera pasado algo cualquiera lo hubiera entendido
 
A ver ... de donde vive el abuelo a donde están ellos debe haber unos 140 km , así que acotamos el tiempo en 3 horas máximo, si es que fue ,luego no olvidemos que Lasarah no sera la primera vez que se queda con ellos y que les cambia los pañales les hace el desayuno ,lo debe hacer hasta dormida, quizás es mas responsable que la propia madre, Roy mas de lo mismo, esta clase de gente , que por desgracia para la sociedad hay mucha tienen otro concepto de vida la ignorancia es muy osada
 
Demasiado protectores? Una cosa es dejar a los dos mayores, otra que esten a cargo de dos pequeños. Pero este debate ya lo tuvimos otra vez y no llegamos a nada. Solo hay que ver las noticias ultimamente y ver que las desgracias ocurren en cuestion de segundos, muchas veces ni los adultos podemos remediarlas. Para mi es una irresponsabilidad y estoy segura de que si alguien pasa parte a los mossos alli se presentarian, por algo será.
 
El suegro dnd vive,... que viene de lejos
Madre mía dejarlos solos y la chimenea pero claro sn Sarah pasa a fase congelación
Parto... bueno un parto normal. Curiosidad x ser de nalgas y quedarte igual!
X fin su ansiado parto de nalgas, eso sí la bebe preciosa
Esperemos que con el microclima de dentro villa tutti ... no tengan que ir a urgencias

EDITO: ya he visto que si les dejaron soles. Yo lo que no entiendo es por qué lo sacan.
 
Última edición:
Y tanta realidad extrema que me dicen que es parto en cefalica y me lo creo... solo se ve su careto que le podemos contar hasta los poros de la cara vaya!!

Solo hace falta mirar las reproducciones, la gente la tiene calada... no pasa de 40.000 cuando un parto es lo que más llama la atención y a menos de las 24h de subirlo ya alcanza los 100.000 reproductores.

Sandrita tu te lo guisas tu te lo comes, danos gracias a las primas que somos las que te damos reproducciones! Jajajajaa
 
No se trata de que la niña con 13 años sea mas o menos madura o responsable. Se trata de que es una niña a cargo de 3 hermanos siendo dos de ellos casi bebés. Por buenos que sean siempre puede pasar un susto, un descuido... no quiere decir que los niños se porten mal. Un simple atragantamiento con una galleta, resbalarse sin querer, pillarse una manita con la puerta,la chimenea... cosas que pueden pasar siempre por muy bueno que sea un niño. que hace la pobre Sarah? A quien llama? Como reaccionará? No deja de ser una niña y no tiene los mismos recursos que un adulto.

Si los servicios sociales viesen el video podría tener problemas. Hace ya varios años una compañera dejaba a sus hijas solas de 15 y 9 años como 1 hora al dia entre que ella salia a trabajar y llegaba el marido. Pues los vecinos dieron parte y le dieron un toque de atencion, no digo mas...
Eran las 2 de la mañana, sus hermanos estaban dormidos y su abuelo venía de camino.
Si lo hiciera de forma habitual pues si me parece bien que se meta servicios sociales, pero por una urgencia no.
 
La Sandra enfatizó como 3 veces que el padre del Cari iba de camino a la casa. La primera dijo que lo primero que hicieron fue llamarlo, la segunda que el padre ya estaba llegando y el Cari dijo que ya había entrado a Tarragona y la tercera que el padre ya había llegado y la Sarah se fue a dormir. Para mi que lo reiterada para que luego no la critiquemos por dejar a los niños solos en la noche.
El video me pareció aburrido y la Cora es muy parecida al Harlen.
Otra cosa que la Sandra enfatizó fue que iba de bambas al hospital que había preparado los tacos pero que fue de bambas. No entendí eso, ¿quería ir de tacos al hospital a la madrugada? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
Vuelvo a repetir, la Cora es hermosa y muy parecida al Harlen y al Eros.
Si grabara bien no tendría q dar tantas explicaciones, si hubiera empezado el vídeo directamente en el coche y hubiese dicho “ los niños se han quedado con su abuelo” tendríamos q creerla xk no podríamos demostrar lo contrario
 
Back