Sandra SS

Hola primas hace mucho tiempo que no entro en el hilo,esta tía aburre a las piedras,de hecho ni para leer,mi mente se olvido de ella jajajaaj…veo que sigue en su línea,y sus hijos igualmente desatendidos,me vuelvo a ls sombras,no merece la pena ni cotillear x aquí
 
Hola primas hace mucho tiempo que no entro en el hilo,esta tía aburre a las piedras,de hecho ni para leer,mi mente se olvido de ella jajajaaj…veo que sigue en su línea,y sus hijos igualmente desatendidos,me vuelvo a ls sombras,no merece la pena ni cotillear x aquí
Yo igual, totalmente desaparecida
 
Y si supieras que la primera vez fue estando su primera hija en la uci y las dejó y se fue con otra y fue su madre la que estuvo con Sandra en todo momento...
Prima, enserio? Osea, sandra da a luz, q la S fue prematura, estaba en la UCI y mientras su marido le ponía los cuernos a sandra, le ayuda su madre y ahora pone verde a quien la ayudó y apoyo?
sandra es peor persona de lo q imaginaba, se le ve en la cara q es mala malísima.
 
Sandrijuela está acabada. Es que ni para echarse unas risas. Su vida es el día de la marmota. Con unas cifras que bajan cada vez más. Esta claro que harán malabarismos con diferentes ayudas económicas. Porque a esta le deben de pagar en especie lo poco que publicita. Y luego se pone a dilapidar los pocos euros que entran en esa casa en pinchazos. Parece un besugo, y mi madre tiene un perro shar peí con menos arrugas que está tipeja. Es como esas ex estrellas de cine españolas tipo Sara Montiel o Marujita Díaz, recauchutadas a la vejez con la kilos de silicona y estiramientos. Pero ella aún no tiene los 40.
 
Prima, enserio? Osea, sandra da a luz, q la S fue prematura, estaba en la UCI y mientras su marido le ponía los cuernos a sandra, le ayuda su madre y ahora pone verde a quien la ayudó y apoyo?
sandra es peor persona de lo q imaginaba, se le ve en la cara q es mala malísima.
Es más, cuando le puso los cuernos la otra también estaba esperando un hijo de el y aborto entonces volvió con Sandra
 
30 minutos de video en el q enseñan basuras compradas y dedica los ultimos 4 min a contarnos q el proyecto de la gran, eterna, soñada, imaginada, ficticia y recurrente reforma ya esta en marcha...papeleo eh? No os creais q empiezan las obras, no!! Q fue una arquitecta con un arquitecto y quedaron fascinados por la reforma y q empiezan a hacer planos y tal...asi, como hace 6 meses ....seguimos igual, rellenando videos ...
 
Back