Sandra SS

Sí,y no sólo una vez.
Ohhhhh prima ! Muchísimas gracias por la información.No lo sabía, hay q ser rematadamente T*nta para seguir con un tipo q te han puesto los cuernos no una sino varias 😱😱😱😱. Reitero, una persona q tiene que se tipo de deslealtad a su pareja, repite y repite ese comportamiento. No cambian, a veces es mejor estar sola, q mal acompañada.
 
A esta sinvergüenza le falla la memoria a conveniencia, porque cuando el macho Cani le puso cuernos fue su madre Merche quien brindo todo su apoyo.

P.D. Las fachas de La Cora Nalgas en el restaurante...sin comentarios, hortera nivel supremo.
😱😱😱😱, osea le pone los cuernos el cani, le ayuda su madre y después sandra habla mal de su madre? Solo tiene una palabra, es una zorrrrrrraaaaaaaaaa Sandra.
 
Ayer viendo en Instagram lo q había colgado, cuando esconden los huevos de pascua y llaman a los niños me di cuenta q C anda de puntillas, eso no lo hacía también E ?
 
A esta sinvergüenza le falla la memoria a conveniencia, porque cuando el macho Cani le puso cuernos fue su madre Merche quien brindo todo su apoyo.

P.D. Las fachas de La Cora Nalgas en el restaurante...sin comentarios, hortera nivel supremo.
Jaja Prima, la C con ese vestido tan horrible y esas sandalias con tacón del chino, repito, parece una muñeca repollo jajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Prima, enserio sandra lleva cuernos?😱😱😱😱, No lo sabía 🤦🤦🤦 y la tía sigue suspirando por ese energúmeno. Dicen q no hay dos son tres ..
Lo que me extraña que haya otra tan lerda como ella que se fije en semejante primate...
Yo me enteré por el foro de la cornamenta,es más,ella se refiere a ese episodio como que se dejaron cuando nació S,y que los dos tuvieron otras parejas,ejem,ejem,es más,el latín lover de AliExpress dejo embarazada a otra chica y pero lo perdieron,una historia para no dormir
 
Back