Sandra SS

El problema no es ese, si uno tiene problemas económicos y le ofrecen algo pues genial. El problema es ver cómo reforman que si el baño, que si el jardín pero tiene a sus hijos durmiendo en una cama reciclada y a saber en qué tipo de colchones, primero el descanso y confort de los niños y después las reformas que no son de vital importancia, tener un baño "de catálogo" no es importante, lo necesario es tener un baño funcional y ella lo tenía, pero vive única y exclusivamente de aparentar.
En este caso la reforma ha sido obligada , por eso no lo graban . Las tuberías les han petado
 
Si pero aún así, no van a buscar lo más barato, van a buscar lo que se adapte al postureo de YouTube e Instagram
Si están buscando lo más barato y ahí está el peligro . Quieren hacer todo un baño de microcemento sin saber si la estructura aguantará y como lo hará un paleta en su tiempo libre no tendrá la garantía como si lo hace una empresa especializada.
 
-🎶🎶🎶la barbacoa,la barbacoa,la barbequiu 🎶cuando he visto la barbacoa pegada a la casita de madera,he pensado les sale ardiendo 🤣🤣🤣🤣….está gente no piensa de verdad,que cara más dura,para ella y su coco el salmón,para los demás una mierda de salchicha,una berenjena,unas zanahorias y patatas asadas,eso es comida para unos críos y un padre???…..ale han cogido lo que había por la nevera y arreando
-Olaya,por fin se ha dignado llevarlos a la playa,pero en vez de llevarlos a una playa con arena,no aúna cala llena de pedruscos,con peligro,así los niños no pueden disfrutar,vamos la salida ha sido postureo de cara al foro,y claro está necesitaban estar solos,para que ella pudiera posar en topless sin que nadie la viera,ya lo ha dicho el niño la playa una 💩💩,sabe mejor el crío las playas a las que hay que ir,pero a la madre del año la puede más el postureo,no el bienestar de sus hijos
-de cena más 💩💩💩según ella su cena es muy completa,en fin….🤮🤮
-otro vídeo más sin chicha ni limona
 
Lo habréis puesto por aquí pero…. TELA LA MADRE DEL AÑO.

Foto familiar y te falta un niño?

El H es el eterno ignorado de la Sandra y el cari, les sobra ese niño con lo hermoso y tierno que es!
Desde que era bebé, era ignorado porque el E se llevaba todo el protagonismo y su atención. Las únicas que les prestaban un poco de interés, de atención eran Merche y la Sarah que antes se veía como cuidaban de él.
Para mí, le sobra H y es su ignorado porque no nació niña.
 
Última edición:
El H es el eterno ignorado de la Sandra y el cari, les sobra ese niño con lo hermoso y tierno que es!
Desde que era bebé, era ignorado porque el E se llevaba todo el protagonismo y su atención. Las únicas que les prestaban un poco de interés, de atención eran Merche y la Sarah que antes se veía como cuidaban de él.
Para mí, le sobra H y es su ignorado porque no nació niña.
Ni nació de nalgas...
 
Parece mentira !!! Para celebrar los 3 años de la mudanza , prepara el mega desayuno más que para los cumples de los niños . Y para el cari, y la coco a la playa de arena y llana llenita de peces .ahora para ir con el resto de niños mejor llenita de pedruscos que disfruten de las piedras . Y me da mucha lástima el pobre harlensito ni sabe qué zapatos lleva , es que ni lo mira
 
Aparte de lo que habéis dicho de la playa yo creo que no van a una playa más turística que ahí hay muchas es por no gastar en ellos ni un euro .... Quién no va a la playa y le compra a sus niños un helado y te tomas algo ? Aparte de relacionarte con otras personas y los niños adquirir un poco de habilidades sociales porque madre mía qué cuadro de familia! Mi hija de la misma edad imposible que me dejara hacer esas fotos aparte que se iria con amigos , el R si que debe estar más que harto de sus cani padres pronto espabilara ese chico y la verdad que me alegraría
 
A esa edad yo cogía el bus con mis amigas y nos pasamos el día en la playa. No entiendo cómo su hija mayor puede vivir con tan pocas relaciones sociales. Entiendo q R, q lo veo más espabilado, se comparará una moto y hará marcha... Porq veo q su madre no hace mucho para q hagan planes
 
El H es el eterno ignorado de la Sandra y el cari, les sobra ese niño con lo hermoso y tierno que es!
Desde que era bebé, era ignorado porque el E se llevaba todo el protagonismo y su atención. Las únicas que les prestaban un poco de interés, de atención eran Merche y la Sarah que antes se veía como cuidaban de él.
Para mí, le sobra H y es su ignorado porque no nació niña.
Se m ha partido el corazón, cuando veo cosas así pienso q ojalá fuera uno más de mis niños para llenarlo de amor y mimos, angelito mío.. yo esq estos temas m pueden 😢❤️❤️
 
Por cierto,que den gracias a los vecinos que tienen porqué no es que sean explendidos es que son los siguiente. Parecen muy buena gente la verdad una pena que se hayan topado con esta gentuza.
 
Back