Sandra SS

Alguien me puede explicar a dónde van con un paquete de 250 gramos de tortellini para 7? Y encima dice que ahora están todos en casa y que a los niños les encantan. Pues tocarán a 2 por persona. ... Yo es que hay cosas que nunca podré entender, como el arroz del otro día. Todo perfecto pero en serio le das arroz así sin nada, y sin acompañamiento de otra cosa y para la cama? No me extraña que se acuesten pronto ; yo cuando estoy a dieta también lo hago para no pensar en comida 😅
250 gr de pasta me meto yo sola en el body!!!
Vamos, mi Paquito y yo siempre cocinamos el paquete de medio kilo para los 2.
 
He visto el vídeo de ayer corriendo como no,en primer lugar Sandrelas se dice ENHARINAR el pescado no Harinar como tú has dicho,otra palabra más para incorporar al diccionario real de la lengua tutti 🤣🤣🤣….compran en la pescadería y no sabe ni cómo se llama el pescado que han comprado 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️Lo que me ha llamado la atención es que hacen una sopa para cenar y solo cenan eso????…..madre mía que hambre pasan esas criaturas….la reforma del baño igualito,igualito a la película de “Esta casa es una ruina” según he visto el baño como lo tienen me he acordado de la escena de la bañera cuando se cae al piso de abajo 🤣🤣🤣🤣🤣….es que me lo he imaginado ajjajajajaja….los baños van a ser un cuadro,según ella,el baño de los niños ha sufrido un cambio espectacular pues que queréis que os diga,con esos azulejos azules yo no le veo el cambio porque más feo no puede ser,otro vídeo que es un truño muyyyyyy gordo
En el video de hoy de la compra su cani ha dicho equitación en vez de equitativo
Por cierto Roy se come los cangrejos pequeños y las raspas con los que han hecho el caldo, imagina si pasan hambre..
 
Hola primas. En el video de hoy de besos de miel _da ha contestado al foro. Por aquí se habló de lo mucho que consentia a la pechocha comparado a los otros y bingo! Respuesta. Y también dice que su cucucani parte el melon como en un bufet y se lo comen q si no a todos les da pereza cortarlo y se pudre, eso es de verdad Lasandra? Te comparas con tus hijos a la hora de cortar la fruta? Un crío de 6 años, 4 o de 11 no come melon porque le da pereza cortarlo? Que grande te queda la palabra Madre y por cierto para 7 un melon no durará ni una sentada..... Se supone. Y ella venga a decir q compra mucho porque son muchos.... Mucho que plastiqueso? Me he perdido los muchos garbanzos mucha fruta muchas pechugas de pollo muchos boquerones muchos helados mucha pechuga de pavo y salchichón para sus bocadillos y etc etc etc. El día q no compres salmón las primas te hacemos la ola.
Yo ya lo he comentado muchas veces: el salmón y peces grandes hay que comerlos puntualmente, porque, aunque es cierto que contiene omega 3 y nutrientes buenos, no es menos cierto, que tb contiene mucho mercurio, efectivamente. Los niños no deberían ni probarlo.

Que les dé rape, lenguado, merluza, aunque sea congelado; y, puestos a poner pescado azul, sardinas, boquerón... que, al ser pequeños, no contienen tanto tóxico--- Y que les dé a todos... Si la pechocha es todavía bebé, Harlen, tb lo es...

Y papillas de fruta... a los bebés se les da... no? No veo yo que esta generación youtubera se moleste en poner unas frutas en el turmix para merendar (tuttis, aidanis, lajos, 8 en casa... mucho trabajoooo!!! pa q tendrán niñosss???)😣😣😫
 
Por sacar algo positivo, doy gracias porque al verles y ya más bien al leer un ratito cada día gracias a vosotras sus hazañas me apodera el pánico de incurrir mínimamente en sus fallos como padres. Que tendré los míos, por supuesto, como mis padres los suyos, y como todos. Pero jamás se racionará la comida como en la posguerra ni se pondrán nuestros intereses por encima de las necesidades de mi hijo. De verdad que me dan mucha pena. Y la mayor tiene que ser consciente absolutamente de todo por muy inmadura que sea. ¿No os acordáis cuando a su edad ya empezabáis a detectar que había adultos a los que les faltaba un hervor? Pues imagínate si los tienes en casa.
 
Hola primas. En el video de hoy de besos de miel _da ha contestado al foro. Por aquí se habló de lo mucho que consentia a la pechocha comparado a los otros y bingo! Respuesta. Y también dice que su cucucani parte el melon como en un bufet y se lo comen q si no a todos les da pereza cortarlo y se pudre, eso es de verdad Lasandra? Te comparas con tus hijos a la hora de cortar la fruta? Un crío de 6 años, 4 o de 11 no come melon porque le da pereza cortarlo? Que grande te queda la palabra Madre y por cierto para 7 un melon no durará ni una sentada..... Se supone. Y ella venga a decir q compra mucho porque son muchos.... Mucho que plastiqueso? Me he perdido los muchos garbanzos mucha fruta muchas pechugas de pollo muchos boquerones muchos helados mucha pechuga de pavo y salchichón para sus bocadillos y etc etc etc. El día q no compres salmón las primas te hacemos la ola.
En casa somos 4, un melón dura un día y xk solo como yo jajajaja qué vergüenza de mujer, pobres críos.
En todas sus comidas faltan proteínas, además de que las cantidades son de pena..
 
Yo me moriría de la verguenza si mis vecinos me ofrecieran quedarme sus camas viejas del año de la polca para mis hijos. Es que me muero, vamos.

Sandrelas piensa bien todo lo que estás haciendo porque cada dia das mas pena
El problema no es ese, si uno tiene problemas económicos y le ofrecen algo pues genial. El problema es ver cómo reforman que si el baño, que si el jardín pero tiene a sus hijos durmiendo en una cama reciclada y a saber en qué tipo de colchones, primero el descanso y confort de los niños y después las reformas que no son de vital importancia, tener un baño "de catálogo" no es importante, lo necesario es tener un baño funcional y ella lo tenía, pero vive única y exclusivamente de aparentar.
 
Back