Sandra SS

Y a quien se le ha ocurrido la idea de estas chorradas para saber si es niño o niña,al cari o a la sandra????......que infantiles,parece mentira que twngan 4 hijos y se comporten de esta manera,a mi me da hasta verguenza,a ellos por lo que se ve era verde y se la comio un burro,en el fondo son dos desgraciados que se creen sus propias historias y se creen alguien en youtube,por eso tanto embarazo si no se comian los mocos
 
En este último vídeo, sale comentando el método Ramzi. Y NO es como lo explica.
Ya os dije que estoy en un foro donde hay una chica que es una crack. No se mira por dónde queda ubicado el embrión o el saco vitelino, se mira el grosor de alrededor del saco gestacional y donde sea más gordo, depende de donde esté ubicado (izquierda o derecha) suele ser niño o niña. En su eco, la parte engrosada (que se supone que es donde irá la placenta en su día) está a la izquierda y al ser vaginal la eco, sería un niño. Pero como digo, tiene un tanto por ciento de fallo este método y es bastante complejo.
Prima perdona que comente esto, cuando un doctor hace una eco puede cambiar la imagen de derecha a izquierda, según el ángulo al que este acostumbrado él, vamos q yo puedo tener una eco en el q el embrión salga a la derecha de la eco y realmente este en el otro lado, no se si me explico...
 
Prima perdona que comente esto, cuando un doctor hace una eco puede cambiar la imagen de derecha a izquierda, según el ángulo al que este acostumbrado él, vamos q yo puedo tener una eco en el q el embrión salga a la derecha de la eco y realmente este en el otro lado, no se si me explico...
Edito para decir q igual q digo embrión, digo saco, placenta, vesícula bitelina...
 
Ni
Edito para decir q igual q digo embrión, digo saco, placenta, vesícula bitelina...
Ni idea. Pero nunca he visto que hagan eso, la verdad XD. Cómo mucho he visto que el semicírculo que se suele ver arriba, está abajo, pero por lo tanto sabes que está del revés. Pero cambiar de izquierda a derecha no lo he visto nunca, pero ojo, que no tengo idea eh!
Pero bueno se da por hecho que no está cambiado por el doctor a caso hecho y es tal cual muestra el ecógrafo (que hacen efecto espejo, por cierto) y sacan de ahi el resultado. Por eso y por muchas cosas más se dice que no es 100x100 efectivo y se toma como un juego más. :p
 
Y a quien se le ha ocurrido la idea de estas chorradas para saber si es niño o niña,al cari o a la sandra????......que infantiles,parece mentira que twngan 4 hijos y se comporten de esta manera,a mi me da hasta verguenza,a ellos por lo que se ve era verde y se la comio un burro,en el fondo son dos desgraciados que se creen sus propias historias y se creen alguien en youtube,por eso tanto embarazo si no se comian los mocos
A ellos no se les ha ocurrido, simplemente lo copian de youtubers que les llevan unas semanas más de embarazo, para rellenar :D
 
Ni

Ni idea. Pero nunca he visto que hagan eso, la verdad XD. Cómo mucho he visto que el semicírculo que se suele ver arriba, está abajo, pero por lo tanto sabes que está del revés. Pero cambiar de izquierda a derecha no lo he visto nunca, pero ojo, que no tengo idea eh!
Pero bueno se da por hecho que no está cambiado por el doctor a caso hecho y es tal cual muestra el ecógrafo (que hacen efecto espejo, por cierto) y sacan de ahi el resultado. Por eso y por muchas cosas más se dice que no es 100x100 efectivo y se toma como un juego más. :p
Trabajo en ello, por eso comento el tema de la imagen, puede cambiarse al '' antojo'' del doctor/a, según sus manías, es el efecto espejo q mencionas
 
ElCari siempre tan gilip*llas, disculpad las formas pero es que me ha dado tanta ternura LaSarah al bajar de la atracción, la pobre abrazándose a si misma aterrorizada mientras la una pendiente de la cámara y el otro a saber porqué le habló de manera tan hostil, cómo se apresura en cortar la imagen LaSandra
 
Yo creo que ya saben el s*x* del bebé y posiblemente sea niña y por eso hacen tanta idiotez. Así luego el cari podrá decir, os lo decía???
donde pongo el ojo pongo la bala!!! son así de idiotas.

Me encantaría que fuera un niño y así tendrían la excusa de tener otro, que parece una coneja!!! NO está mal tener mucho hijos, siempre y cuando te lo puedas permitir, pero estos pobres son unos desgraciados que no tienen donde caerse muertos y tener hijos para cubrir un vacío emocional de la Sandra (como decía su madre) a costa del bienestar de los demás me parece de un egoísmo absoluto, además de una falta de madurez e inconsciencia!!

Yo sigo teniendo la curiosidad de saber, cómo se pueden mantener?? si el sueldo de él es muy bajo y más ahora que no tiene el plus de nocturnidad. Y ella no tiene prácticamente colaboraciones. Algo me dice que se dedican a algo más el cari, No creéis??

Anda , haz un vídeo contándolo Sandra????? para que los demás aprendamos de tu fantástica economía
 
1) que se mete el cari para aguantar el ritmo, a parte de los cigarritos de la risa
2) donde tienen la fabrica de dinero negro para pagar todo lo que pagan
3) que pasó realmente con Merche?
4) que nombre de perro le van a poner al proximo niño?
5) vas a tener tantos niños como tu musa?
6) te han dado ya ganas de cortarte las venas viendo la mierda casa que os ha endosado el banco?
7) te relacionas con alguien que no esté detrás de tu pantalla tutti?

Y no se si algo mas, aun voy medio dormida


¿¿¿Alguna prima la piensa dejar alguna pregunta????.A mi me tiene vetada. :cautious:
 
Back