Sandra SS

Querida Sandra y queridisimo Cani, enhorabuena habéis celebrado la Nochevieja con vuestros hijos. Me alegro por ellos
Ahora te voy a decir lo que pienso que deberías mejorar para la siguiente celebración, siempre desde mi humilde opinión.
Invierte en un vajilla para celebraciones, queda muy cutre los platos de papel, las hay muy económicas y ESTILOSAS
No pongas un ramo de flores tan alto en una mesa a la hora de comer , los comensales no se ven unos a otros, si acaso uno bajo.
No utilices margarina en la cocina, diciendo que es mantequilla, la margarina es uno de los peores alimentos que hay, informate sobre ello y te aterraras de lo que has estado dando de comer a tu familia, con lo "sano que coméis"
Y por último, si no planchais en esa casa, procura comprar tejidos que no necesiten plancha, o tender la ropa mejor y menos secadora. Aunque para no importaros las opiniones de los demás, el Crihstihan bien que se estaba planchando la camisa a escondidas
Perdón Primas por la chapa
 
Podría ser q hubieran celebrado la Navidad o el día 26 con la família de él?
Acabo de ver el blog, donde comentan q fueron a felicitar a la família.
 
Entre no hacer nada y lo que han hecho, me quedo con esto último y no voy a hacer ningún comentario negativo de la celebración...los niños se lo han pasado bien y es lo que cuenta.

Lo único que voy a decir del vídeo es la explicación (más bien excusa) de porqué no lo celebraron el año pasado. Resulta que ella incluso con 40 de fiebre hizo un esfuerzo y se gastaron "un pastizal"e intentó salvar la Nochevieja como si de un cuento de Navidad se tratara...pero fíjate tú por donde, "se cortó la emisión" y no pudieron verlo...vaya por Dios. Venga ya, ¿y eso no lo grabaste y tardas un año en contarlo?...a otros con ese cuento.
 
Me alegro que esos niños hayan cenado algo más nutritivo y en cantidad,todo el postureo de mesa,y canapes (Sandrelas la próxima vez los canapés los haces con una sola capa de pan de molde,se veía mazacote,vamos que se te llena la boca de pan mas que de relleno,),está claro que se ha esmerado un poquito más por todo lo que aquí se dice,aún así me revienta que vayan de entendidos (cualquiera de los dos) cuando explican cómo se hacen los canelones y la bésamel (menuda ?con la leche vegetal,en fin....)aquí los entendidos como si los demás fuéramos gilipollas y no supiéramos,sobre todo ella dándoselas de saber hacer una simple besamel,ella que reconoce que nunca ha hecho canelones (Sandra tú por no saber no sabes ni freír un huevo),pues espero que el propósito de año nuevo,sea que TODOS LOS DÍAS TE ESMERAS EN HACER COMIDAS Y CENAS ABUNDANTES,DONDE NO FALTE VERDURA,CARNE,PESCADO,LEGUMBRE,POTAJES,GUISOS,ETC,ETC......TUS HIJOS TE LO AGRADECERÁN e incluso enseñando recetas ganarías más visualizaciones y suscriptores,pásate por algún vídeo de cualquier youtuber que tenga familia,y aunque sea te copias,más que nada por los niños...
 
Que sexy es el cani comiendo. Que modales, que finura, que saber estar....si no llega a ser por la pandemia cenan cn la Preysler fijísimo.


Todavía no he visto el vídeo, pero ¿ Son gusanitos lo que hay en el plato? ??‍♀️
El mega jarrón sobra porque solo molesta, los niños no se ven entre ellos y la manía de comer pegaos porque tenéis un lado de la mesa inutilizado pegado a la pared ?!! Dadle la vuelta a la mesa, que espacio hay y así tenéis más sitio. Si es que son cosas se lógica. ??‍♀️
 
El no tiene de nada en condiciones pero a ella no le falta de nada, Mac, Iphone, ropa del Zara, Camara nueva, peluqueria, antojos y comiditas varias......
Por éso la familia de él no la traga.
Es cómo un vampiro chupa sangre.
El cani no llegará a cumplir los 40. Está en riesgo de sufrir un infarto espontáneo, o un ictus.....espero equivocarme pero lleva todas las papeletas para que le toque. Sandrelas te cuidas tu sola!!!
Que sería de tu vida si tu cani faltase o quedara imposibilitado para siempre???
Cuidaló, y tambien cuida a tus hijos.
Estás viviendo una vida manipulando a toda tu familia.
Eres la principal en la secta....más mala persona no puedes ser.
 
Back