Sandra SS

Estos en su vida han ido de pijitos son muy cutres,lo que no es normal que ese hombre no tenga nada en condiciones ni ropa,ni calzado,ni reloj ni nada de nada,lo que no es normal es que en una casa con 5 hijos no haya tv,ni ordenador para estudiar ni alimentos,ropa,calzado,médicos,peluquería,vacaciones,salidas y entradas,lo que no es normal que en una casa con 5 hijos lo primordial sea lo primero para su madre,a los demás que les den,hay tantas cosas anormales en esa casa que hasta una simple tv o una mierda de reloj de una niña,se lo tenga que poner el padre,y cualquier cosa cotidiana lo elevan a extraordinario,así es como la Sandra lleva su vida y la de sus hijos,postureo 100%y encima postureo cutre a más no poder
El no tiene de nada en condiciones pero a ella no le falta de nada, Mac, Iphone, ropa del Zara, Camara nueva, peluqueria, antojos y comiditas varias......
 
Entonces si no es autónoma es porque no cobra lo suficiente para tener que serlo obligatoriamente.( Creo que el mínimo estaría sobre 400-500€. Corregidme si me equivoco primas autónomas )
Por lo que esas compras de mil euros al mes en comida, ropa de Zara y caprichos varios del chino sí que no me cuadran. No me salen las cuentas. Y no me creo que el canal haya crecido tanto que hace dos años al tener a LaCoco no fuera autónoma y ahora sí.

Es verdad que hace tiempo habló de " problemas" con el gestor, pero ¿ Puede ser para declarar pagos en especie como las ropa de Shein o comisiones por flanes que compren con su código en cecotec etc...? Pero que no llegue a mil euros ni en broma.
Esta mujer no es autonoma, dice lo del gestor para despistar y lo de los trimestres xq se lo escuchara decir a alguna que si lo es, ella cobrara en especie osea lo que le envian es la ropa y ya y de youtube pues seguramente cobrara por paypal. Todo en Negro...
 
Esta mujer no es autonoma, dice lo del gestor para despistar y lo de los trimestres xq se lo escuchara decir a alguna que si lo es, ella cobrara en especie osea lo que le envian es la ropa y ya y de youtube pues seguramente cobrara por paypal. Todo en Negro...
En el hilo de Clarisse encontraron sus datos poniendo su nombre en Google, es decir por ser autónoma esta dada de alta en su domicilio y todos esos datos son públicos. Igual se puede hacer lo mismo con sandrelas si sabemos sus apellidos. Si no está dada de alta imagino que no saldrá esa información.
 
Puede ser que cuando se preña se hace autónoma para cobrar la baja?? Y creo que durante el primer año del bebé se paga la cuota reducida de 60€, no sé si habrà alguna autónoma en la sala. Y además puede cobrar los 100€ de madre trabajadora.

Aunque a mí me salen menos las cuentas si es autónoma. Tiene que sacar 300€ para pagar el autónomo más el IVA trimestral y un gestor que le lleve las cuentas,porque yo no los veo muy capacitados para llevar todo el papeleo.
Para pedir baja maternal uno de los requisitos es haber cotizado al menos 180 días en los 7 años inmediatamente anteriores al momento del inicio del descanso o 360 días a lo largo de toda su vida laboral.

-100€ al mes por madre trabajadora durante 3 años.

-Durante la baja maternal no paga la cuota de autonomos.
Al volver a trabajar, 12 meses pagando 60€ de cuota de autonomos en vez de casi 300€.
 
Pues, al hilo de lo de la baja de paternidad, yo no estoy nada de acuerdo. Al final, quien acaba cuidando al bebé , en general, (en caso Sandra, tal vez, no) es la madre y ésto no hay presupuesto estatal que lo aguante.

Yo soy más partidaria de dar facilidades de horarios, incluso , rebajar horas de trabajo, flexibilizarlo , pero cuatro meses enteritos, por la face?
A lo mejor, me caen aspitas, pero, primas, hay cosas que no entiendo.

Eso sí, a la hora de pedir trabajo, ya no vamos a ser marginadas las mujeres por el tema de la maternidad. El único punto positivo que veo. No sé cómo lo veréis vosotras.

Perdón por el offtopic, pris...
Bueno, tendría más cosas que decir. Pero me parece bien porque salvo las primeras seis semanas que las tienen que coger obligatoria mente después del parto, el resto tienen un año para cogerlo, por semanas. Entonces creo que al final beneficia más al bebé porque se pueden los padres distribuir el descanso. No sé si me explico.
 
Back