Sandra SS

Hola primas, una cosa por cotillear. No me suena en tantas semanas que llevan enseñando la compra semanal nada de perfumería no? Ni geles desodorantes! En mi casa somos tres usando desodorante y rara la compra que no cojo ellos serán 4 usándolo que raro, o pasta de dientes y enjuague bucal, colonia alguna que otra vez no se. Eso sí los XXL si los enseña y compra.
 
Hola primas, una cosa por cotillear. No me suena en tantas semanas que llevan enseñando la compra semanal nada de perfumería no? Ni geles desodorantes! En mi casa somos tres usando desodorante y rara la compra que no cojo ellos serán 4 usándolo que raro, o pasta de dientes y enjuague bucal, colonia alguna que otra vez no se. Eso sí los XXL si los enseña y compra.
No te preocupes prima, lasandrah seguro que ya lo ha apuntado todo para la próxima!!!
 
Hola primas hace tiempo no pasaba a saludar por acá Vi recién las historias de la Sandra defendiendo a la VENDEKIDS cuál de las dos más sinicas,las dos viven de sus hijos y tienen cara de hacer frente jajajaja el mundo va patas arriba por culpa de esta gente,leí que estaban hablando de medianoche hablo de villa tuti ? O algo o entendí mal?
 
Otra cosa dice que a ella le parece mal las personas que se lucran del contenido de otras personas jajaja. Claro Sandra vídeos como: Comemos en Mercadona, tira el dardo en el mapa ,Comiendo en MacDonalds y burger King los has inventado tú verdad guapa????.
 
Lo siento por el crío,pero primica eso mismo pensé hace tiempo y no me atrevía a comentarlo por penilla....me recordó al muñequito en un vídeo ,y desde entonces cuando sale el chaval inmediatamente veo a Topo Gigio?
Jajajaja prima no puedo reaccionar a tu comentario pero sí, a mí también me da penica pero la culpa es de la Sandrelas, menuda herencia que le dejas a tus hijos, guapa.
A mí me pasa desde que vi la foto que le hizo al crío por su cumpleaños, es que es clavadito... ya no veo a R igual ?
 
Primas yo creo que bastante mal lo están haciendo estos padres exponiendo públicamente a sus hijos y no protegiéndolos con la sobre-exposición tan brutal que hacen de ellos como para que hablemos y juzguemos a esos niños...hay que tener en cuenta que son menores. Y si a sus padres les da igual mercadear con la intimidad de ellos, aquí estamos las primas para respetarlos, cosa que no hacen ellos. Estos niños no tienen culpa de que sus padres los hayan puesto en primera línea.
 
Otra cosa dice que a ella le parece mal las personas que se lucran del contenido de otras personas jajaja. Claro Sandra vídeos como: Comemos en Mercadona, tira el dardo en el mapa ,Comiendo en MacDonalds y burger King los has inventado tú verdad guapa????.
He visto el Stories y se estaba riendo cuando lo contaba.
 
Hola primas, una cosa por cotillear. No me suena en tantas semanas que llevan enseñando la compra semanal nada de perfumería no? Ni geles desodorantes! En mi casa somos tres usando desodorante y rara la compra que no cojo ellos serán 4 usándolo que raro, o pasta de dientes y enjuague bucal, colonia alguna que otra vez no se. Eso sí los XXL si los enseña y compra.
Ni papel higiénico, servilletas o rollos de cocina, fayry, jabón de la ropa.... Vamos productos de limpieza en general poquito. Nosotros somos dos adultos y un bebé y en la compra mensual siempre van mínimo pañales, toallitas,papel del wc, servilletas, pasta de dientes y desodorantes... y cuando me queda poco aprovecho los 3x2 del carrefour para comprar detergente de la ropa, fayri y esas cosas que son algo más caras y trae cuenta pillar la oferta
 
Ni papel higiénico, servilletas o rollos de cocina, fayry, jabón de la ropa.... Vamos productos de limpieza en general poquito. Nosotros somos dos adultos y un bebé y en la compra mensual siempre van mínimo pañales, toallitas,papel del wc, servilletas, pasta de dientes y desodorantes... y cuando me queda poco aprovecho los 3x2 del carrefour para comprar detergente de la ropa, fayri y esas cosas que son algo más caras y trae cuenta pillar la oferta
Hace poco compraron papel higiénico, y jabón de la ropa si muestran mucho, claro, poniendo veinte lavadoras al día se le gasta enseguida, además ella dice que va cambiando de marca según le guste el olor, que es muy de olores ??‍♀️, servilletas y papel de cocina no gastan, se limpian con pañuelos de papel ??‍♀️??‍♀️??‍♀️ no entiendo el motivo , en fin .
Pero es verdad que desodorante y pasta de dientes poca. Hace un tiempo compraron hilo dental porque decían que eran muy fan del hilo dental, pero vamos, su rollo debe de ser kilométrico porque no han vuelto a comprar más, todavía les debe de durar ??‍♀️
Jabones de cuerpo también enseñan y compresas , pañales y XXXXL.
A mí se me hace raro que por ejemplo pañales no compren más de un paquete, además teniendo el garage de despensa. Hay muchas cosas que podrían comprar más cantidad aprovechando algún descuento y almacenar ellos que tienen sitio.
 
Back