Sandra SS

Se queja de medianoche ... Que todos sabemos que hablaba de ella , cuando dijo que tenía a los hijos mal vestidos , mal cómidos y mal atendidos.
La verdad duele
Y se queja de eso y justo en los stories anteriores habla ella de verdeliss? O en el ultimo video cita a aidani en el titulo? Lo hace gratuitamente, ya. Madre mia Sandra, escuchate antes de publicar.
 
Buena paras vengo del video de la casa del jardín.... Y de fondo escucho una tos de algún crio? Esa mujer no lleva a ese niño al médico con esa tos? Por que si lo hubiera llevado lo hubiera grabado
 
Pero ese ordenador de dónde ha salido? Esa marca que no la conocen ni en su casa y cuando lo mueven se ve que no pesa nada, parece de esos de pega que ponen en las tiendas.
Eso de caro no tiene NADA. No tenía yo uno tan cutre ni en el 2003.

Que por cierto, lo de 4 veces reparado...permitidme que lo dude, porque si es nuevo y te falla, si va al servicio técnico y vuelve a fallar, una vez que ha sido reparado 2 veces y sigue fallando como consumidor tienes derecho a que te den uno nuevo o si ese mismo ya no está disponible, a uno de características similares. Asique una de dos: o es mentira que haya ido 4 veces a reparar o ya era de segunda mano y entonces la garantía no existe.

La cría para cosas importantes de estudios sin portátil y la madre para no hace nada en todo el día y hacer stories de una alfombra verde tiene el último aifon y el ordenador mac........
 
Se queja de medianoche ... Que todos sabemos que hablaba de ella , cuando dijo que tenía a los hijos mal vestidos , mal cómidos y mal atendidos.
La verdad duele
Medianoche no dice nada más que la verdad, lleva a los hijos fatal vestidos, del pelo no hablemos, muy poco limpio los pelos, la comida que les da es vomitiva, se gasta dinerales en ? de bazares y no gasta dinero en comprar 1 kilo de buenos filetes de ternera.
La ? sandra ? vende su pobre vida, pues que aguante las críticas.
 
Yo tengo un portátil desde hace 10 años, nunca lo he llevado a reparar, aunque tengo 38 años, he sacado mí carrera con ese portátil y lo qué me tiene que durar, yo invierto mí poco dinero en cosas más necesarias que el cambiar todos los años el móvil o portátil.
 
Medianoche no dice nada más que la verdad, lleva a los hijos fatal vestidos, del pelo no hablemos, muy poco limpio los pelos, la comida que les da es vomitiva, se gasta dinerales en ? de bazares y no gasta dinero en comprar 1 kilo de buenos filetes de ternera.
La ? sandra ? vende su pobre vida, pues que aguante las críticas.
Prima donde está el vídeo donde medianoche dice eso? Gracias
 
Back