Sandra SS

Nos intenta vender que hoy no habrá vlog porque no ha tenido tiempo, pero ojo en besos de ? sí, porque cuesta menos de grabar. Andaaaaa y andaaaaa! Lo que pasa es que vas en picado en el canal familiar, y ya pasas de perder tiempo editando!!!!! Confiésalo si ya ves tú !!!
 
Llevo doblete primas, la otra noche que no podía dormir viví en directo el comentario de Sandretanews y ayer todo el jaleo de la fiesta del cumple de M1 de Tamarita ??‍♀️??‍♀️
Y eso que yo soy de acostarme pronto, tengo un sueño acumulado por estas dos personajas ???
( Por si alguien de por aquí sigue a Clarisse y no os habéis enterado, ayer celebró una fiesta de pijamas con sus tres niñas, más otras cuatro, más ella y el marido mínimo y puede ser que alguien de la empresa que contrató - actuacionó la decoración del cumple, haced cuentas, no solo irresponsable sino que se saltó la ley de no juntarse más de 6 personas a la torera ) ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Madre mía
Ahora bien, mucha culpa por no decir toda la tienen los padres de esas cuatro crías que no comprenden que si no se debe hacer eso, por responsabilidad, no se hace. Ya volveremos a juntarnos, pero de momento no se puede!! Parece que no somos muy conscientes de que esto sigue sin estar controlado. Venga bien de postureo ??
 
Después de ver su look horrible y los storys, he tenido la necesidad de venir corriendo. De verdad, x q se queja tanto! Ha hecho una encuesta, q si interesa ver como limpia. Como se nota q no tiene imaginación. Las cosas chulas q podría hacer!
Hace tiempo q vi el video de la innombrable, y como se nota q hablan de ella, jajaja. O se pone las pilas buscando un trabajo, o a la ruina... Q pena de niños.
 
Nos intenta vender que hoy no habrá vlog porque no ha tenido tiempo, pero ojo en besos de ? sí, porque cuesta menos de grabar. Andaaaaa y andaaaaa! Lo que pasa es que vas en picado en el canal familiar, y ya pasas de perder tiempo editando!!!!! Confiésalo si ya ves tú !!!
Y tanto...cómo se nota que apenas monetiza por el canal familiar y no compensa, verdad Sandra?
 
Ya llega un momento en el que pienso que soy yo la rara, pero no sería más lógico que tuviera menos tiempo cuando Elcari trabaja de tarde ? ?? Que por la mañana no les de tiempo a limpiar la casa por ejemplo, porque se vayan a pasear por la playa y esas cosas y por la tarde ya con los niños en casa entre meriendas y tareas es más difícil ( aunque tampoco lo entiendo que sus niños son buenos )
Al menos yo lo veo así, cuando Elcari trabaja de mañanas, pues vas mejor de tiempo, que total, los mayores se hacen las camas, ella no creo que haga limpieza a fondo todos los días y ya por la tarde pues estáis los dos disfrutando de los niños.

Seguro que Elcari prefiere trabajar de mañana y por las tardes disfrutar de sus niños.
 
Lógicamente como nos lee,y desde aquí la hemos dicho mil veces que tiene que cambiar su aptitud hacia el canal,ahora pregunta a sus 4 flanes que si quieren vídeos de limpieza,no Sandra no queremos vídeos de limpieza,lo que queremos es que atiendas a tu familia como es debido,les hagas comidas nutritivas y buenas (cocido,lentejas,judías,verduras con carne o pescado,pollo,una paella,carne o pollo guisado con patatas,pasta con su carne picada o chorizo y tomate,canelones,unas buenas tortillas de patatas con su ensalada,etc,etc....tienes tiempo de sobra para hacer todo esto)que lleves a tus hijos al médico a que les atiendan todo lo que necesitan (dentista para todos especialmente Sara,logopedia para Eros y Harlem,a la coco que interactúe más con sus hermanos no todo el dia colgada de ti,Roy a su pediatra par el tema orejas) que los lleves a la peluquería a que les corten esos pelos como es debido,ahora porque es invierno,pero cuando llegue el verano los saques a la playa,a ver pueblos de alrededor,que esos crios no estén encerrados todos los días en casa,no hace falta gastarse mucho (haces unos buenos bocadillos para todos,más fruta o unas galletas y a pasar el domingo en el campo (no en el pipican que tienes al lado de tu casa)ahora que llega navidad a que vean las luces de la ciudad una tarde y les invitáis a merendar un chocolate con churros (lo que te has gastado en el muñeco de hallowen) te lo gastas en tus hijos,queremos ver una madre real con 5 hijos (mírate a Miriam Malo,tiene 4 hijos,que acaba de parir y no para de hacer cosas,subir vídeos en su canal de moda,atiende su casa,cocina,también edita como tú,la da tiempo a todo) y tú no haces absolutamente nada en todo el día,bueno si,leernos a nosotras,editar tus ?cacas de vídeo,ir con ,a Cora a cuestas todo el día,planifícate.haz una lista de la compra con todo lo que necesitas para toda la semana (me refiero a menús de comidas y cenas)es que ni siquiera lo intentas,que no te gusta cocinar?.??...a mi tampoco pero si decidí tener una familia,es lo que tiene,en fin eso es lo que queremos ver en tu canal,cuando hagas ese cambio seguramente tu canal suba algo,tampoco es que vayas a subir como la espuma,porque los canales familiares visto uno,vistos todos,ya aburren,,así que hija ya no por el canal,si no por tus hijos que da pena verlos en todos lo sentidos,ellos no pidieron venir al mundo y los responsables de ellos sois los dos
 
Como va a remontar este canal, ella es una cutre hortera, tiene un marido que con suerte sabe escribir la letra A, los niños solo uno agraciado los demas normalitos, tienen menos gracia que una puerta los pobres, encima los viste de cualquier manera, viven hacinados en una casa de segunda vivienda de vacaciones, nos lo vende como una mansion, comen porquerías, ella todo el dia cansanda de tocarase la seta, el cromañon lo tiene de esclavo....y encima no sale de paseos a la playa, compras en los super y paseo por el descampao a ver si te enteras que eso no es un bosque!! Que mierda va hacer dinero? Espabila bonita que te veo los comedores sociales...me da pena hasta de pensarlo. Sois unos inconcientes pensando en un sexto bebe ya lo dije antes y me vuelvo a repetir se van a buscar lo que tienen y entonces es cuando van a ver la realidad y se van a llevar una hostia, nunca han pensado que la criatura pueda venir con problemas? Nunca se han planteado eso? Ya que nos lees lasandra PIENSALO Y CIERRA LA YA FABRICA! Que tienes 5 hijos sanos atiendelos que no sabes la suerte que tienes.
 
Ya llega un momento en el que pienso que soy yo la rara, pero no sería más lógico que tuviera menos tiempo cuando Elcari trabaja de tarde ? ?? Que por la mañana no les de tiempo a limpiar la casa por ejemplo, porque se vayan a pasear por la playa y esas cosas y por la tarde ya con los niños en casa entre meriendas y tareas es más difícil ( aunque tampoco lo entiendo que sus niños son buenos )
Al menos yo lo veo así, cuando Elcari trabaja de mañanas, pues vas mejor de tiempo, que total, los mayores se hacen las camas, ella no creo que haga limpieza a fondo todos los días y ya por la tarde pues estáis los dos disfrutando de los niños.

Seguro que Elcari prefiere trabajar de mañana y por las tardes disfrutar de sus niños.
Eso prima sería lo lógico y lo normal,yo cuando no trabajaba,las mañanas las dedicaba a limpiar,planchar,hacer comidas y cenas,y por la tarde las dedicaba a estar con mis hijos,ayudarles con sus deberes,o si estaban de vacaciones por las tardes salir al parque con ellos,en navidad,los subía al centro a que vieran cortilandia,las luces de navidad,les llevaba a la juguetería a que cogieran sus catálogos de juguetes,para luego escribir la carta,a que vieran el ambiente navideño (y los llevaba yo sola porque mi marido trabaja en comercio y no podía acompañarme) el domingo los llevábamos a jugar al fútbol,a ver a los abuelos,a pasar el día por ahí (eso es lo que hacen unos padres como dios manda),pero está vaga sólo está para ella misma,a los demás que les den,además de sí te entra un solo sueldo,planificar los gastos,y no tirar de tarjeta gastando en chorradas,en fin sabiendo llevar la economía familiar y las necesidades de tus hijos cubiertas
 
La ? sandra ? paseando por el jardín,empuja ala coco montada en un cochecito ( que escena más tierna(ironía)).
La ? sandra ? siempre tan elegante, tan sencilla ella,pasea por su jardín de plástico en el cual tiene un Oasis o ella lo ve con sus botas con pelo de rata en el borde superior.( Todo elegancia y estilo)?.
Nos recuerda que ella es muy sencilla y pregunta si a sus tutissssss les interesa vídeos de limpieza, de productos que ella utiliza y etc etc etc, todo ello sin perder un ápice de elegancia y glamour, con esas botancas puestas???.
Me recuerdan al calzado que llevan las vaqueras en Francia para limpiar las cuadras de sus vacas y terneros ????, aiiiiiiii que me meo de la risa ??
Iba justo a comentar ese story.... Es que de verdad que bruja más ridícula...... Y eso de que no sube "Bídiiio" porque no le da la vida, me da que más bien no le dan las críticas!!! Me he fijado que cada vez que se le miden las costuras por las redes a esta tonta se deprime y se esconde.... Desde el vídeo de m.n. anda descolocada.....
 
Lógicamente como nos lee,y desde aquí la hemos dicho mil veces que tiene que cambiar su aptitud hacia el canal,ahora pregunta a sus 4 flanes que si quieren vídeos de limpieza,no Sandra no queremos vídeos de limpieza,lo que queremos es que atiendas a tu familia como es debido,les hagas comidas nutritivas y buenas (cocido,lentejas,judías,verduras con carne o pescado,pollo,una paella,carne o pollo guisado con patatas,pasta con su carne picada o chorizo y tomate,canelones,unas buenas tortillas de patatas con su ensalada,etc,etc....tienes tiempo de sobra para hacer todo esto)que lleves a tus hijos al médico a que les atiendan todo lo que necesitan (dentista para todos especialmente Sara,logopedia para Eros y Harlem,a la coco que interactúe más con sus hermanos no todo el dia colgada de ti,Roy a su pediatra par el tema orejas) que los lleves a la peluquería a que les corten esos pelos como es debido,ahora porque es invierno,pero cuando llegue el verano los saques a la playa,a ver pueblos de alrededor,que esos crios no estén encerrados todos los días en casa,no hace falta gastarse mucho (haces unos buenos bocadillos para todos,más fruta o unas galletas y a pasar el domingo en el campo (no en el pipican que tienes al lado de tu casa)ahora que llega navidad a que vean las luces de la ciudad una tarde y les invitáis a merendar un chocolate con churros (lo que te has gastado en el muñeco de hallowen) te lo gastas en tus hijos,queremos ver una madre real con 5 hijos (mírate a Miriam Malo,tiene 4 hijos,que acaba de parir y no para de hacer cosas,subir vídeos en su canal de moda,atiende su casa,cocina,también edita como tú,la da tiempo a todo) y tú no haces absolutamente nada en todo el día,bueno si,leernos a nosotras,editar tus ?cacas de vídeo,ir con ,a Cora a cuestas todo el día,planifícate.haz una lista de la compra con todo lo que necesitas para toda la semana (me refiero a menús de comidas y cenas)es que ni siquiera lo intentas,que no te gusta cocinar?.??...a mi tampoco pero si decidí tener una familia,es lo que tiene,en fin eso es lo que queremos ver en tu canal,cuando hagas ese cambio seguramente tu canal suba algo,tampoco es que vayas a subir como la espuma,porque los canales familiares visto uno,vistos todos,ya aburren,,así que hija ya no por el canal,si no por tus hijos que da pena verlos en todos lo sentidos,ellos no pidieron venir al mundo y los responsables de ellos sois los dos
Ole ole y ole ?
 
Ya llega un momento en el que pienso que soy yo la rara, pero no sería más lógico que tuviera menos tiempo cuando Elcari trabaja de tarde ? ?? Que por la mañana no les de tiempo a limpiar la casa por ejemplo, porque se vayan a pasear por la playa y esas cosas y por la tarde ya con los niños en casa entre meriendas y tareas es más difícil ( aunque tampoco lo entiendo que sus niños son buenos )
Al menos yo lo veo así, cuando Elcari trabaja de mañanas, pues vas mejor de tiempo, que total, los mayores se hacen las camas, ella no creo que haga limpieza a fondo todos los días y ya por la tarde pues estáis los dos disfrutando de los niños.

Seguro que Elcari prefiere trabajar de mañana y por las tardes disfrutar de sus niños.
Yo pienso exactamente lo mismo, tiene 5 hijos de los cuales 4 van por las mañanas al colegio, aún que el cani trabaje por la mañana ella está sola con una niña en casa, que si, que es un bebé, que yo tengo un un poco más peque que la Cora y me las apaño para tener todo listo para cuando estemos todos juntos por las tardes disfrutemos y hagamos cosas juntos !!
 
Lógicamente como nos lee,y desde aquí la hemos dicho mil veces que tiene que cambiar su aptitud hacia el canal,ahora pregunta a sus 4 flanes que si quieren vídeos de limpieza,no Sandra no queremos vídeos de limpieza,lo que queremos es que atiendas a tu familia como es debido,les hagas comidas nutritivas y buenas (cocido,lentejas,judías,verduras con carne o pescado,pollo,una paella,carne o pollo guisado con patatas,pasta con su carne picada o chorizo y tomate,canelones,unas buenas tortillas de patatas con su ensalada,etc,etc....tienes tiempo de sobra para hacer todo esto)que lleves a tus hijos al médico a que les atiendan todo lo que necesitan (dentista para todos especialmente Sara,logopedia para Eros y Harlem,a la coco que interactúe más con sus hermanos no todo el dia colgada de ti,Roy a su pediatra par el tema orejas) que los lleves a la peluquería a que les corten esos pelos como es debido,ahora porque es invierno,pero cuando llegue el verano los saques a la playa,a ver pueblos de alrededor,que esos crios no estén encerrados todos los días en casa,no hace falta gastarse mucho (haces unos buenos bocadillos para todos,más fruta o unas galletas y a pasar el domingo en el campo (no en el pipican que tienes al lado de tu casa)ahora que llega navidad a que vean las luces de la ciudad una tarde y les invitáis a merendar un chocolate con churros (lo que te has gastado en el muñeco de hallowen) te lo gastas en tus hijos,queremos ver una madre real con 5 hijos (mírate a Miriam Malo,tiene 4 hijos,que acaba de parir y no para de hacer cosas,subir vídeos en su canal de moda,atiende su casa,cocina,también edita como tú,la da tiempo a todo) y tú no haces absolutamente nada en todo el día,bueno si,leernos a nosotras,editar tus ?cacas de vídeo,ir con ,a Cora a cuestas todo el día,planifícate.haz una lista de la compra con todo lo que necesitas para toda la semana (me refiero a menús de comidas y cenas)es que ni siquiera lo intentas,que no te gusta cocinar?.??...a mi tampoco pero si decidí tener una familia,es lo que tiene,en fin eso es lo que queremos ver en tu canal,cuando hagas ese cambio seguramente tu canal suba algo,tampoco es que vayas a subir como la espuma,porque los canales familiares visto uno,vistos todos,ya aburren,,así que hija ya no por el canal,si no por tus hijos que da pena verlos en todos lo sentidos,ellos no pidieron venir al mundo y los responsables de ellos sois los dos
Que acertada estas con tus comentarios !!!
Lo de las comidas siempre lo decimos pero no cambia... compra salmón ahumado o dorada para ella y por eso se cree guay ?
Tiene mucho tiempo, aún que tenga que editar o grabar, pero yo creo que no sabe organizarse...
Yo también trabajo desde casa, y esta mañana he estado cambiando sábanas, limpiando el sofá, los baños, fregando todo el suelo y tengo paella para comer (todo esto como he dicho antes con compañía de mi bebé) es cierto que hay días que me da tiempo a más y otros a menos.. pero hay que aprovechar!! Y sobre todo saber organizarse
 
Back