Sandra SS

He visto su último “outfit “ y he tenido que venir corriendo al foro!!! Efectivamente estabais pensando igual que yo!! Ajjaja está chica viste fatal.... todas habláis de las botas pero... y del jersey “super-sedoso-gustosito-echopeluche” encima de la camiseta “súper-sedosa-gustosita-echapeluche” ???? ??‍♀️??‍♀️
 
Por donde vive y va, creo q su mejor inversión serían unas Hunter.

Q mal gusto tiene con la ropa.
Se nota q su vida solo ha sido Zara.
Esos pantalones de cuadros son horribles y en las costuras q no casan los cuadros se ve q son del baratillo.
Exacto , unas buenas botas de agua, hasta crocs tiene unas baratas y combinables, pero nada , ella lo más hortera y arreando
 
Chicas hace poco otra Youtuber(Cintia ) lo dijo también que los canales familiares tienen menos ingresos ya que Youtube está viendo polémica en el asunto.Esta no sabe hacer otra cosa y se ve desesperada.Ademas todo el mundo cala la realidad de su vida...( Y si lo siento su niña es fea no es el fin del mundo)
 
La ? sandra ? paseando por el jardín,empuja ala coco montada en un cochecito ( que escena más tierna(ironía)).
La ? sandra ? siempre tan elegante, tan sencilla ella,pasea por su jardín de plástico en el cual tiene un Oasis o ella lo ve con sus botas con pelo de rata en el borde superior.( Todo elegancia y estilo)?.
Nos recuerda que ella es muy sencilla y pregunta si a sus tutissssss les interesa vídeos de limpieza, de productos que ella utiliza y etc etc etc, todo ello sin perder un ápice de elegancia y glamour, con esas botancas puestas???.
Me recuerdan al calzado que llevan las vaqueras en Francia para limpiar las cuadras de sus vacas y terneros ????, aiiiiiiii que me meo de la risa ??
 
Back