Sandra SS

Video de la compra, esta vez solo digo una cosita....hay un cosa que se llama LISTA DE LA COMPRA, dónde vas anotando lo que falta antes de salir de casa y así no se te olvida nada ?, porque que a estas alturas te confundas con la talla de los pañales de tu hija tiene tela ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Hay incluso apps, que se podría descargar la cani y el cani, y conforme se van acordando de lo que hay que comprar lo añaden a la lista y les aparece a los dos, están sincronizadas.
 
Si más se pasa ella! Insulta y encima menosprecia a las mujeres diciendo separadas ! Yo estoy casada pero me parece un comentario súper machista típico de mujeres amargadas como tú! Sigue comprando antiarrugas con tu cara ni el más caro hace milagros ???
La ? sandra ? necesita botox, no se arregla la cara con nada, que mayor patenta????, parece que tiene 10 años más de lo q tiene.
 
La ? sandra ? necesita botox, no se arregla la cara con nada, que mayor patenta????, parece que tiene 10 años más de lo q tiene.
Toda la razón prima!!
Menudo gasto de dinero, no le va a hacer nada las cremitas.
Y creo que también somos conscientes de las arrugas por los filtros que usa, si en un story sale con el filtro y la piel más lisa que la coco y en el siguiente sin el filtro y con sus arrugas ... Pues choca.
 
Por Dio por Dio!!! Menudo susto!!!
Al pasar por delante del cuarto de mi hija escuché un "yepa!!" y se me heló la sangre!!! Pensé que mi niña estaba viendo el canal de lasandra, pero gracias a Dios no, estaba viendo un gameplay de karmaland y uno de los jugadores tiene como saludo ese mitico "yepa"(me lo aclaró ella), entonces si lasandra copia a la vende entre otras, el cani copia a este
youtuber gamer??(Lolito Fdez)?
 
Que madre de :poop: eres Sandra, le compra a Sarah un frasco de altramuces que dice que le gustan mucho y que como ahora está confinada, para que coma alguna guarradilla dice. 92 céntimos vale el frasco, 92 céntimos!!! Tiene que estar Sarah confinada para que se los compres? Eso sí, para ella otra caja de ampollas para sus patas de gallo.
Para flipar cuando dice que en la compra pasada le compró la talla equivocada de pañales a Cora ?‍♀️
Y la frase con la que me he quedado es cuando dice que a ella no le gusta comprar comida ni ir al supermercado, una madre de 5 hijos, de 5 hijos!!! Eso sí, pedidos a Zara y a shein todos los que quieras, eso le encanta.
No recuerdo cuando fué la última vez que me compré ropa, pero recuerdo con la ilusión con la que se la compro a mis hijos y su calzado y sus cosas para el cole y por supuesto me encanta hacer la compra pensando en la de cositas ricas que voy a hacer para los 4 que somos en casa. Por supuesto, a veces también guarreamos.
Eres patética Sandra, patética!!!
Yo tb me he quedado de piedra cuando ha dicho que no le gusta nada comprar... No le gusta comprar comida, ni cocinar... :rolleyes: No le gusta sacar a sus hijos a la playa ni a ningún lugar...Ni que estudien...
No entiendo nada...

Por cierto, ella mucho protestar por el precio de la nocilla (ésta vez sí la ha comprado , q estaba de oferta...), pero ella , bien que se compra sus tabletas de chocolate orgánico...

Y... ¿dos doradas para siete? En fin, lo de siempre...Son para ella. Como no come carne... Y los demás , tampoco, alma de cántaro...tampoco...!
Ni carne, ni pescado!
Sólo pan de molde y queso!
 
Valeeeeeee. Te super ??? por dió por dió
Jajajajajajajajajaa
Que le vino la inspiración divida después de estar haciendo al obrerico 6? O después de la peli de miedo????
Que patética eres hija mía....
Te ha faltado decir de tu madre y alguna que otra cosa más...
Eso para la próxima ????

Yo no puedo ver la captura. ¿La han quitado?
 
Back