Sandra SS

Jajajajjasjs que bueno el comentario de la ofendida! Mira la sandra, yo no estoy separada no tengo hijos ni deudas eso si un casoplon que ni en tus sueños los tendrias....no como tu, con un marido cromañon, con una mini casa y deja de parir que vas a llenar el mundo de feos....( menos H ) ale pa que diga que solo le llamamos fea a LaNeNa.
 
Yo no le digo lo que tengo ni no tengo ni nádená, porque no quiero darle envidia ni que se caiga de culo de la rabia y principalmente porque NO soy YO la que MERCADEA con mi vida privada ni la de mi familia.

Eso sí, igualmente:
Cani: MachoMan!:love:


TeJodes:finger:
 
Que madre de :poop: eres Sandra, le compra a Sarah un frasco de altramuces que dice que le gustan mucho y que como ahora está confinada, para que coma alguna guarradilla dice. 92 céntimos vale el frasco, 92 céntimos!!! Tiene que estar Sarah confinada para que se los compres? Eso sí, para ella otra caja de ampollas para sus patas de gallo.
Para flipar cuando dice que en la compra pasada le compró la talla equivocada de pañales a Cora ?‍♀️
Y la frase con la que me he quedado es cuando dice que a ella no le gusta comprar comida ni ir al supermercado, una madre de 5 hijos, de 5 hijos!!! Eso sí, pedidos a Zara y a shein todos los que quieras, eso le encanta.
No recuerdo cuando fué la última vez que me compré ropa, pero recuerdo con la ilusión con la que se la compro a mis hijos y su calzado y sus cosas para el cole y por supuesto me encanta hacer la compra pensando en la de cositas ricas que voy a hacer para los 4 que somos en casa. Por supuesto, a veces también guarreamos.
Eres patética Sandra, patética!!!
 
Y comprar 3 huevos kinder.....
Que tienes 5 hijos al igual que compra una lata de refrescos para los niños solo para 1 día a la semana y para ellos botellas de 2 litros para toda la semana....

Esta mujer no tiene arreglo, luego dice que es buena madre, no te mereces los hijos que tienes y menos te mereces aún tener más hijos.
 
Si más se pasa ella! Insulta y encima menosprecia a las mujeres diciendo separadas ! Yo estoy casada pero me parece un comentario súper machista típico de mujeres amargadas como tú! Sigue comprando antiarrugas con tu cara ni el más caro hace milagros ???
La que más tiene que callar,las que estén separadas han tenido un par de,ovarios para decir bye bye a su ex marido,a ti Sandra el Canicasposo te ha puesto los cuernos a saber cuantas veces,te dejo cuando Sara nació,así que aquí la única amargada que hay eres tú,que no sabes vivir sin un tío,y dependes de él para todo,aquí las PRIMAS somos mujeres que trabajamos,estudiamos,nos casamos o no,tenemos hijos o no,somos responsables con nuestras familias en nuestros trabajos,tenemos amigos,vida social,tenemos nuestras casas o pisos adaptados para nuestra familia,así que ni embidiosas,ni amargadas,ni nada de nada...y tenemos relación con nuestras familias....otro día antes de entrar en el foro a escribir lo que no debes,piénsatelo,por que la que más tiene que callar eres tu
 
La que más tiene que callar,las que estén separadas han tenido un par de,ovarios para decir bye bye a su ex marido,a ti Sandra el Canicasposo te ha puesto los cuernos a saber cuantas veces,te dejo cuando Sara nació,así que aquí la única amargada que hay eres tú,que no sabes vivir sin un tío,y dependes de él para todo,aquí las PRIMAS somos mujeres que trabajamos,estudiamos,nos casamos o no,tenemos hijos o no,somos responsables con nuestras familias en nuestros trabajos,tenemos amigos,vida social,tenemos nuestras casas o pisos adaptados para nuestra familia,así que ni embidiosas,ni amargadas,ni nada de nada...y tenemos relación con nuestras familias....otro día antes de entrar en el foro a escribir lo que no debes,piénsatelo,por que la que más tiene que callar eres tu

Bueno pues al fin se lo has venido a decir tú prima, no merece la pena prima, no se merece seas tan buena :sorry:
 
Yeeeeeeeepah!!!

Supersandritaysucanielcasposo!!!

Son seres agobiantes
Raros y poco estilosos!!!

Ellos pierden la cordura
En su jardín plasticoso!!!

Supersandritaysucanielcasposo!!!

Un día se marchó a un pueblo
Con olor a mar
A su madre abandonó
Por no poderla chantajear

Es cierto que se quiere parecer
A la vendetó
Su comida mal hecha
Es todo un horror!!!

Ooohh!!!

Supersandritaysucanielcasposo!!!

Son entes insaciables
Raros y lujuriosos

Con su risa muy raruna
Y su yepah horroroso!!!

Supersandritaysucanielcasposo!!!

Él hace lo que mande su mujer
Y graba besos de hiel
Si por la mañana cocinó
La cena le tocará a él!!!

La duquesa lo expiará
Otra vez al super
Tan despampanante irá
A demostrarles a todas que es su mujer!!!

Oohh!!!

Supersandritaysucanielcasposo!!!

No quiero exagerarles
Pero son pesados y empalagosos!!!

Sus hijos calman la hambruna
Con su queso plasticoso!!!

Supersandritaysucanielcasposo!!!

Por qué no pruebas a cocinar tú esta vez?
Porque eso yo ni lo pienso!
Además edito un poquito, no lo ves?
Son muy aburridos!

Si se han cag...do los gatos
En tu arena te da igual
Yepah!!! dirá él

Si la comida le toca hacer
Un quesito les caerá
Para ella el pescado
Porque se cree lo más!!!

Te digo una cosa?
Qué?
Deja de ser tan quejica
Que ya eres toda una mujer!!!

Pero eres una consentida y caprichosa!!!

Supersandritaysucanielcasposo!!!
Supersandritaysucanielcasposo!!!
Supersandritaysucanielcasposo!!!
SUPERSANDRITAYSUCANIELCASPOSOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
IMG-20201115-WA0002.jpg
 
Con respecto a Sandretanew yo estuve en su aparición estelar. Puso un tocho aburrido que ni me leí entero, la verdad.
Empezaba suave y se fue calentando y subiendo el tono. Creo que el motivo que le hizo estallar fue que se llamara fea a la Coco en el foro, porque enumeró todo (la comida, las arrugas, los pelos de los niños, etc) pero cuando dijo que incluso llamamos fea a la niña, ahí ya nos llamó perras o lobas (dijo algo tipo: pero qué lobas o perras sois, llamando eso a una niña).
Me deja perpleja que le hace saltar eso, un simple adjetivo subjetivo de su sueño hecho realidad y ni se inmute con el tema del aparato de Sarah.

Pd: yo también creo que era la propia Sandrah y me hizo gracia que en vez de decir que aquí se comenta su precaria situación económica, ella lo endulzó diciendo que se criticaba "la forma de administrar sus finanzas".
Primaaaa Holaaaa???!

A ver, cuando un/a niñ@ es FEA es FEA y reitero ,la coco es FEA y anda como un pato.
Besín bonicaaaa ?
 
Back