Sandra SS

Vengo a reventar una exclusiva primas: los tuttis tampoco pueden optar a una humilde vivienda en Arturo Soria (Madrid) porque ya se ha vendido. Una pena, el banco les daba el visto bueno.
Seguiremos informando.

Mirad que he peleado con este señor a ver quién de los dos se quedaba el chalet, pero al final por tema plazos y entregas pues se lo he dejado a ellos , que si me estreso mucho se me caen las pestañas
 
Vergüenza ajena viendo el bailecito.... Todo con persons 100% seguras libres se covid ???

Y Sarah??? Dice que no le gustan esas cosas ( k niña más sosa, no pelu, no ropa, no dentista.................)

Lo mejor el comentario de una persona.... A ver primas quien ha sido???? Jajaja
 
Es el cumple de Harlen, y qué hace Sandra?? Colgar 2 fotos y un vídeo. La primera de ella embarazada, la segunda, de ella con su cari, en la que a malas penas se ve media cara de Harlen, y por último el vídeo, en el que Sandrita aparece con vecinas (libres de coronavirus todas, seguro al 100 % porque Lasandra lo dice). Alguna foto o vídeo donde el niño sea el protagonista?? Nada de nada. A ver Sandrita, si se te mete en la cabeza, que es el cumpleaños de tu hijo, que es él el protagonista, no puedes elegir cualquier otro día del año, que no sea el cumpleaños de cualquiera de tus hijos para dar la nota? Eso sin contar el pésimo ejemplo de todas las que aparecéis juntas sin guardar las distancias y sin mascarilla. Si tuvieses un mínimo de vergüenza no subirías ese Tik Tok.
Es feo lo que diré, pero ella solo le enseña para ganar dinero. ¿Para honrarle? Quita, quita, ella es la protagonista siempre, siempre.
 
Última edición:
Pues claro, sus vecinos es seguro al 100% que no tienen coronavirus y encima cena y bebe copichuelas gratis!!!!! Vecinos maravillosos, familia, diversión, emociones, cariño, gratis.....
Totalmente prima! Y lo mejor de todo distancia social 0. Luego se van al supermercado todos juntos lacoco sin mascarilla (por razones obvias) y siguen jugando números, con lo fea que se está poniendo la cosa... Eso si a la playa y al bosque no van porque ellos son muy responsables. A veces me cuesta entender que sea tan corta de miras esta mujer
 
Vergüenza ajena viendo el bailecito.... Todo con persons 100% seguras libres se covid ???

Y Sarah??? Dice que no le gustan esas cosas ( k niña más sosa, no pelu, no ropa, no dentista.................)

Lo mejor el comentario de una persona.... A ver primas quien ha sido???? Jajaja
Su hija adolescente no quiere verse guapa, ni hacer cosas de su edad. Su madre 'la comprensiva' la deja y entiende que es como es. Pero ella 'la madraza' siempre va divina.
 
Su hija adolescente no quiere verse guapa, ni hacer cosas de su edad. Su madre 'la comprensiva' la deja y entiende que es como es. Pero ella 'la madraza' siempre va divina.
Exacto, Sandra está encantada de ser ella la "estrella" y de esa forma opacar a su hija. Cualquier madre con dos dedos de frente se sentaría con su hija para asesorarla a la hora de vestir, de peinarse etc... Sarah va a cumplir 15 años, no tiene edad para ir pintada como una puerta, pero me resulta raro no haberla visto nunca con un brillo de labios natural, no sé algo adecuado para su edad. Ganaría mucho además poniéndose aparato, ya no sólo por estética sino también por salud. Es para que la llevase de compras de vez en cuando, o para que le comprase ropa por Internet, no me vale la excusa de que no hay tallas, digo yo que alguna habrá en las millones de tiendas que hay por el mundo. En fin, por desgracia, de aquí a que Sarah se independice, ésta es la historia que seguiremos viendo.
 
Vergüenza ajena viendo el bailecito.... Todo con persons 100% seguras libres se covid ???

Y Sarah??? Dice que no le gustan esas cosas ( k niña más sosa, no pelu, no ropa, no dentista.................)

Lo mejor el comentario de una persona.... A ver primas quien ha sido???? Jajaja
Que comentario.....?
 
Pues claro, sus vecinos es seguro al 100% que no tienen coronavirus y encima cena y bebe copichuelas gratis!!!!! Vecinos maravillosos, familia, diversión, emociones, cariño, gratis.....
No olvidéis primas,que "sin vecinos familia"y eso es seguridad de no contagio....??.Ni sé si reír o llorar pq está mujer me puede primas,me sube la tensión sólo verla.Se puede ser más boba?
 
Back