Sandra SS

Yo no me tomo el tema como nada personal. Sólo comento que es una opción, que hay hospitales que practican, como en el mío y hay más mujeres de las que os podéis pensar, que deciden intentarla. Y eso no las convierte ni en mejores ni en peores madres porque el riesgo está controlado dentro de unos límites como en todas las opciones de parto.

Lo que sí creo es, que se le está dando demasiada importancia a algo que ya ha pasado y en lo que los únicos responsables en su momento de tomar la decisión, fueron ella y su marido. Y si he dicho de dejar el tema, al menos por mi parte, es porque yo ya he dicho lo que tenía que decir.

Parece que yo esté defendiendo el parto de nalgas y en ningún momento me he posicionado respecto al tema.
Es que te equivocas pensado que creemos que es peor madre. El problema es que fue de hospital en hospital hasta que consiguió uno que le dejara parir de nalgas, desoyendo a los que le aconsejaron que no lo hiciera por todas las contraindicaciones que tiene ese tipo de parto.
Se le da la importancia que tiene pues supuestamente ya estaríamos viendo las consecuencias de ese parto de nalgas.
No es que parezca que lo estés defendiendo, es que lo estás haciendo.
 
Pues sí. No se entiende en absoluto que para que un menor aparezca en una serie o en una pelicula se necesitan un montón de trámites burocráticos, y en cambio un niño puede aparecer en YouTube de la noche a la mañana sin controlar en qué medida se invade su intimidad, o la cantidad de horas en las que aparece ese menor, es una locura?‍♀️.

Su musa ya lo hizo con Laia.
Pues sí. No se entiende en absoluto que para que un menor aparezca en una serie o en una pelicula se necesitan un montón de trámites burocráticos, y en cambio un niño puede aparecer en YouTube de la noche a la mañana sin controlar en qué medida se invade su intimidad, o la cantidad de horas en las que aparece ese menor, es una locura?‍♀️.

SuMusa ya lo hizo con L., la 3ª.

21648CBA-0E6F-4367-9912-D653A6ACBA3B.png
 
Su musa ya lo hizo con Laia.


SuMusa ya lo hizo con L., la 3ª.

Ver el archivo adjunto 1541947



¿Esta niña es hija de Verfeliss??
 
Y qué me decís de la vecina llenando de besos a Cora después de andar? Toc toc, llamando a la cabecita de Sandra, estamos en medio de una pandemia, hay alguien ahí dentro?? Ah, no! Esperad que dice que está 100% segura de que sus vecinos están libres de coronavirus! Seguramente les habrá puesto un dispositivo de vigilancia o algo por el estilo. Fernando Simón debería de tomar nota, a partir de ahora, si hay alguna duda a cerca de si alguien tiene el coronavirus, nada de test, se le consulta a Lasandra y punto?

Estoy deacuerdo contigo, pero a mi lo que me llamó la atención de esa escena fue que jamas se ha visto a Sandra besar asi a ninguno de sus hijos, ni siquiera a su pechocha. Me parece tristísimo....
 
Estoy deacuerdo contigo, pero a mi lo que me llamó la atención de esa escena fue que jamas se ha visto a Sandra besar asi a ninguno de sus hijos, ni siquiera a su pechocha. Me parece tristísimo....
La verdad es que sí. Me he dado cuenta de que cuanto mayor son los niños menos cariñosa es y menos atención les presta, y si los mira o escucha un momento es con Cora en brazos, en vez de dedicarles tiempo en exclusiva a cada uno. Roy por ejemplo, me transmite muchísima ternura, lo veo un niño súper inteligente e ingenioso, pero el caso es que cada vez que que se pone a hablar Sandra está deseando retirar la cámara?. En fin, es una pena que Sandra tenga esa obsesión por los bebés, no sabe lo que se pierde cuando los niños crecen.
 
Es el cumple de Harlen, y qué hace Sandra?? Colgar 2 fotos y un vídeo. La primera de ella embarazada, la segunda, de ella con su cari, en la que a malas penas se ve media cara de Harlen, y por último el vídeo, en el que Sandrita aparece con vecinas (libres de coronavirus todas, seguro al 100 % porque Lasandra lo dice). Alguna foto o vídeo donde el niño sea el protagonista?? Nada de nada. A ver Sandrita, si se te mete en la cabeza, que es el cumpleaños de tu hijo, que es él el protagonista, no puedes elegir cualquier otro día del año, que no sea el cumpleaños de cualquiera de tus hijos para dar la nota? Eso sin contar el pésimo ejemplo de todas las que aparecéis juntas sin guardar las distancias y sin mascarilla. Si tuvieses un mínimo de vergüenza no subirías ese Tik Tok.
 
Back