Sandra SS

Otra que no para de conjugar el verbo "merecer"... como la Lajo2006! Ainsss!!!
Estos dos lo que se merecen es una buena hostia en toda la cara,por gastarse el dinero en gilipolleces,en vez de gastárselo en sus hijos,esa mierda de césped les va a durar dos telediarios,no se porque se empeña en “reformar nada de la casa” si no tienen un duro,para hacer reformas se necesita pasta,y gastarse la paga o lo que les devuelva hacienda en las cutreces que hacen,al final el resultado es el mismo,siguen teniendo una casa pequeña y encima lo poco que ponen es malo y sin gusto,más les valdría en dar de comer en condiciones a sus hijos
 
Pues el vecino, si es el colindante, debería de denunciar, sus casas están pegadas, si cae una caen las dos y estos para pagar nueva no tienen, puede parecer exagerado pero yo tengo un caso cercano que haciendo una reforma similar al final la casa se derrumbó y tiró parte de la de al lado menos mal que todo lo había hecho una empresa y cargó con la responsabilidad que para eso están los seguros
Es que si se les cae la casa a ellos o a los vecinos o iban a llevar claro,la multa iba a ser apoteósica,no vivirían ni para pagarla,y el seguro ya veríamos si se hacía responsable al no tener permisos,además sin contar que haya gente en la casa y pueda ocasionar alguna muerte de ellos o de el vecino,son tan inconscientes que seguro ni lo han pensado,pues que se dejen de tonterías,que la cosa a mi parecer es muy seria
 
Estos dos lo que se merecen es una buena hostia en toda la cara,por gastarse el dinero en gilipolleces,en vez de gastárselo en sus hijos,esa mierda de césped les va a durar dos telediarios,no se porque se empeña en “reformar nada de la casa” si no tienen un duro,para hacer reformas se necesita pasta,y gastarse la paga o lo que les devuelva hacienda en las cutreces que hacen,al final el resultado es el mismo,siguen teniendo una casa pequeña y encima lo poco que ponen es malo y sin gusto,más les valdría en dar de comer en condiciones a sus hijos
Y encima tiene la santa potxola de decir que su vida no es postureo que es real como la vida misma , pues claro que es real alma de dios , tan real que en la mayoría de los videos que subes se me ponen los pelos como escarpias.
 
Pues a ella le dejo este dicho:
Si no eres feliz con lo q tienes, con lo que te falta tampoco lo serás

Eso eres capaz de verlo tú, pero las personas que han sufrido carencias afectivas y arrastran traumas infantiles (según ella) no son capaces de ser felices, se obsesionan con cosas materiales y personas ( en este caso su madre). Y esas obsesiones controlan su vida sin importarles jorobar a los demás e incluso en ocasiones es lo que buscan. Necesita ayuda o replantearse su vida con la que no parece estar conforme. La pena de esto es que ha tenido muchos hijos y serán éstos los que sufran las consecuencias. Personas como ella deberían quedarse solas!!

Me gusta mucho tu pensamiento, pero un colega tiene otro: "cuando un tonto coge una linde, la linde se acaba y el tonto sigue". Hay mucha gente así de tóxica no sólo para los demás sino también para ellos mismos. Y el 99,9% son persona solitarias, sin relaciones familiares y sociales reales.

La lástima es que en cada rincón te encuentras personas como ella!!
 
Estos dos lo que se merecen es una buena hostia en toda la cara,por gastarse el dinero en gilipolleces,en vez de gastárselo en sus hijos,esa mierda de césped les va a durar dos telediarios,no se porque se empeña en “reformar nada de la casa” si no tienen un duro,para hacer reformas se necesita pasta,y gastarse la paga o lo que les devuelva hacienda en las cutreces que hacen,al final el resultado es el mismo,siguen teniendo una casa pequeña y encima lo poco que ponen es malo y sin gusto,más les valdría en dar de comer en condiciones a sus hijos
Lo que tiene youtube es que vemos casos de personas que reciben pagas para los hijos (por familia numerosa, por mayor de 50...etc) que no revierten en la calidad de vida de los hijos, que es a quienes , principalmente, van destinadas, las ayudas...A ésta le da por ropas (para ella y la bebé) y decoración, y a Lajo 2006, por tecnología y compras inverosímiles en el bazar oriental. Y en comprasultraprocesadas de mercadona. No tienen tiempo para cocinar. :rolleyes: (Lo básico, de cáritas..)
 
Vídeo en besos de ?... Compra
Ja jaja
4 gilipolleces de merca y pastizal. Entre las bebidas vegetales y los yogures de soja
Y legumbres de bote... K no dan a basto de hacerlas ellos
Sooooo mentirosa si siempre compras de bote

Yo tb me fije en los moratones.... Prox video, explicaciones sobre ello... Fijo
 
Vídeo en besos de ?... Compra
Ja jaja
4 gilipolleces de merca y pastizal. Entre las bebidas vegetales y los yogures de soja
Y legumbres de bote... K no dan a basto de hacerlas ellos
Sooooo mentirosa si siempre compras de bote

Yo tb me fije en los moratones.... Prox video, explicaciones sobre ello... Fijo
Y además a esos niños les vendría mejor la leche de vaca... Creo yo. Y con lo que gasta en bebida y yogures para tantos la daría más de sí
 
Video de la compra resumido: queso, queso,queso,queso,queso,queso y así puedo seguir infinitamente por lo menos llevan unos 17 paquetes de queso y lo demás son 6 cajas de pañuelos 5 tabletas de chocolate y dos de untar, un poco fruta y dos tonterías, esos niños deben de tener unas ganas de comer bien de comer sano con proteínas y calorías que no veas, solo comen queso de plástico y pasta ??
 
Back