Sandra SS

Totalmente de acuerdo, aunque yo lo he visto a saltos!!
Nos ha dado respuesta al tema de la cistitis. En esta ocasión no ha ido al médico porque ya sabe las pastillas que se ha de tomar.
Saben lo que hacen en todo momento porque tienen el asesoramiento de Joan, el vecino!!!
Y nada más a destacar, de lo que yo he visto, aunque que vosotras le sacaréis más cosas interesantes al vlog!!!!
Pues le ha pasado por dejar las pastillas y va a pedir antibiótico sin receta.... Imagino k después habrá llamado al centro de salud xk le puede caer puro a la farmacia
 
EL metabolismo es esencial , pero detrás de una persona con sobrepeso, salvo en los casos que es un efecto secundario de patologías, se esconde siempre una problemática o malestar emocional.

Una persona que tiene sobrepeso o tiene obesidad sin duda se alimenta mal, ingiere más calorías de las que su cuerpo necesita y se mueve poco , pero hay que plantearse ¿ por qué lo hace?. Siempre hay una causa emocional de base.
yo no tengo causa emocional,estoy gorda por mi problema de tiroides,y ya aprendi a vivir con ella,por lo demas me siento estupendamente,como sano,mi vida esta ordenada,no bajo ni un gramo,pero estoy feliz como estoy,no envidio a naomi campbell :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
yo no tengo causa emocional,estoy gorda por mi problema de tiroides,y ya aprendi a vivir con ella,por lo demas me siento estupendamente,como sano,mi vida esta ordenada,no bajo ni un gramo,pero estoy feliz como estoy,no envidio a naomi campbell :LOL::LOL::LOL::LOL:

En otro mensaje, ya decía que también podía ser un efecto secundario, como es tu caso.
Lo importante no es la talla, es la vida sana y estar bien con uno mismo.
 
Lasandra cuando vas a cenar a casa de alguien no se dice vamos a traer refrescos, traer pizza, traer patatas.... se dice LLEVAR criatura, llevas comida para la cena. Eso tb es cosa del catalán?
En la mesa había de todo, frutos secos, aceitunas, empanada, ensalada de bocas de mar.... y tu por 7 personas aportas unas tristes pizzas y una bolsa de patatas?

El uso del lenguaje no es lo suyo ya sea en catalán, que ha demostrado en sus leves intervenciones usándolo que no lo sabe, o en castellano.
 
No tengo idea de lo que pueda costar cada saca de tierra o arena, pero creo q el esfuerzo no merece la pena.


Vamos a ver LaSandra,
1. como q no has tenido nunca un juego de café de arcopal ?? ? Really ??
Te compras un dron pero no tienes tazas de café ?

2. No has comprado una vajilla, has comprado piezas sueltas.
Dices q no os quedan platos , pues chica compra una vajilla entera de 12 comensales .
Supongo q tampoco has tenido nunca .

Eres un desastre total .
 
Alucino!!! No tiene para comer y se gasta platos basura en el esclat!!! Es en serio??? No digo que no se haga de buena vajilla pero si no le alcanza el presupuesto compre en bajo perfil platos luminarc en el chino como todos alguna vez hemos hecho y no haga el ridículo.... Y para no beber se sabe al dedillo lo que se siente de resaca y pensando en inagurar la m..... De terraza a golpe de sangría barata!!!
Esta mujer es de lo peor!!
 
No digo que no se haga de buena vajilla pero si no le alcanza el presupuesto compre en bajo perfil platos luminarc en el chino

Ella no puede rebajarse a eso!

La vajilla era para estrenar el día que venía su cuñada y supongo que tenía que aparentar lo bien que viven y el buen gusto que tiene por todo en general.

Ella es una mujer elegante, pero sencilla, que desde que vive en villa Tutti es la mujer más feliz del mundo!! ( modo irónico).

Sandra es de aquellas que dicen "antes muerta que sencilla". No creo que reconozca nunca públicamente sus errores.
 
No tengo idea de lo que pueda costar cada saca de tierra o arena, pero creo q el esfuerzo no merece la pena.


Vamos a ver LaSandra,
1. como q no has tenido nunca un juego de café de arcopal ?? ? Really ??
Te compras un dron pero no tienes tazas de café ?

2. No has comprado una vajilla, has comprado piezas sueltas.
Dices q no os quedan platos , pues chica compra una vajilla entera de 12 comensales .
Supongo q tampoco has tenido nunca .

Eres un desastre total .

Y pa qué la quieren? Pa tirar bimbo con plastiqueso?
Ahora te toca llenarla de alimentos sanos! Ánimo LaSan! :rolleyes:
 
Back