Sandra SS

No hay nada peor que tener ansiedad por la comida y más si encima se tiene sobrepeso.
También hay que tener en cuenta lo que comen: hidratos , a tutiplén, con queso. Encima, tampoco se mueven mucho... Claro, los demás , en cambio, no están llenitos, pero ahí ya, tb juega la constitución de cada cual. Roy necesita más marcha, para quemar...
Sandra es la única que se mantiene, con su dieta a base de pura proteína (dorada) y verduras.
En fin...
 
He visto medio vlog y creo que ya tengo suficiente. La cena se la verbena sirvió para que esos niños comieran decentemente y se lo pasaran bien, Me alegro mucho!!!

Me llama la atención, las ansias con las que siempre comen Roy. Parece que este niño pasa hambre. A destacar el momento en el que enseña una bolsa de patatas XXL. Según su madre porque en su casa sólo comen ese tipo de cosas en ocasiones muy especiales. En fin, es lo que hay!!!

Ver el archivo adjunto 1496047
He pensado lo mismo
 
No hay nada peor que tener ansiedad por la comida y más si encima se tiene sobrepeso.

El problema es que el hambre emocional es una respuesta a carencias internas.

Lo que hay detrás de la ansiedad son malas relaciones con los demás o con uno mismo, altos niveles de estrés, dificultades en las relaciones interpersonales en la familia o fuera de ella e insatisfacción.
 
También hay que tener en cuenta lo que comen: hidratos , a tutiplén, con queso. Encima, tampoco se mueven mucho... Claro, los demás , en cambio, no están llenitos, pero ahí ya, tb juega la constitución de cada cual. Roy necesita más marcha, para quemar...
Sandra es la única que se mantiene, con su dieta a base de pura proteína (dorada) y verduras.
En fin...

EL metabolismo es esencial , pero detrás de una persona con sobrepeso, salvo en los casos que es un efecto secundario de patologías, se esconde siempre una problemática o malestar emocional.

Una persona que tiene sobrepeso o tiene obesidad sin duda se alimenta mal, ingiere más calorías de las que su cuerpo necesita y se mueve poco , pero hay que plantearse ¿ por qué lo hace?. Siempre hay una causa emocional de base.
 
Y seguimos para bingo con la sinverguenza de la Sandra,que dice que Roy a ayudado mucho a su padre,no Sandra,Roy no tiene que ayudar a su padre es un niño de 10-11 años,tendría que estar jugando no haciendo de Benito y Manolo con su padre,y ya el colmo de los colmos es cuando dice que la familia es la que se elige,vete a cagar Sandra,entonces si tu familia es la que tú eliges,que hacías subiendo una foto de tu cuñada embarazada,haciendo el paripe????...a tu hermano,cuñada,madre,abuela,tíos,primos no son tu familia???!.......a parte de grabar en casa ajena,y reírte como una hiena,que dais asco de verdad,cada día te superas más,vas a peor,en vez de mejorar vas para atrás como los cangrejos

Roy no hace más que llamar la atención de sus padres!!! Es el típico niño que ayuda e interviene continuamente para recibir la aprobación, el reconocimiento y la atención de sus padres. A mi me da mucha pena!!!!

No todas las parejas están preparadas para ser padres. Ser padres es muy difícil y cuando hay problemas emocionales mucho más.
 
Confirmado Sandra, el Antonio bebé del vaso no lo huele y luego le da de BEBER a Harlen, que poco nos acordamos ya del confinamiento y del aislamiento del supercani.
Repasa los videos antes publicar, que se os ve mucho la clase de patéticos que sois.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200630-070732_YouTube.jpg
    Screenshot_20200630-070732_YouTube.jpg
    81,4 KB · Visitas: 166
  • Screenshot_20200630-070737_YouTube.jpg
    Screenshot_20200630-070737_YouTube.jpg
    99,5 KB · Visitas: 163
  • Screenshot_20200630-070802_YouTube.jpg
    Screenshot_20200630-070802_YouTube.jpg
    83,8 KB · Visitas: 150
  • Screenshot_20200630-070732_YouTube.jpg
    Screenshot_20200630-070732_YouTube.jpg
    81,4 KB · Visitas: 143
  • Screenshot_20200630-070732_YouTube.jpg
    Screenshot_20200630-070732_YouTube.jpg
    81,4 KB · Visitas: 125
  • Screenshot_20200630-070737_YouTube.jpg
    Screenshot_20200630-070737_YouTube.jpg
    99,5 KB · Visitas: 120
  • Screenshot_20200630-070802_YouTube.jpg
    Screenshot_20200630-070802_YouTube.jpg
    83,8 KB · Visitas: 169
  • 20200630_072818.jpg
    20200630_072818.jpg
    98,3 KB · Visitas: 184
  • 20200630_072836.jpg
    20200630_072836.jpg
    70 KB · Visitas: 180
  • 20200630_073141.jpg
    20200630_073141.jpg
    95,8 KB · Visitas: 174
El niño ya tiene obesidad ; no les dan bien de comer es todo congelado y de mala calidad. A parte no se mueven nada para ser niños ; necesitan ejercicio ; caminar ; correr; parques; playa ... No estar de casa en casa comiendo. Y sobre todo fruta y verdura fresca bien cocinada; carne y pescado del día fresco . no entiendo las preferencias por su bebé ; parecen obreros ; y muchas veces me pregunto de donde sacan la pasta para toda esa ropa para ella y la bebé y todas esas reformas ; eso sí los otros como pordioseros y comiendo fatal
 
Y encima lo enseñe toda orgullosa cuando se l tenía que caer la cara de vergüenza eso si en vez de ayudar ella (no vaya a ser que se hernie)que lo hagan los cenicientos (todos x igual si tienen 15 años como si tienen 4-5)Sandra eres una sinverguenza así con todas las letras la madraza del año más bien yo te llamaría madrastra pero la de Blancanieves por lo mal que te portas con todos tus hijos
Como con todos los canales de YouTube familiares, esas criaturas están continuamente explotadas porque se utiliza su imagen sin su consentimiento (que no pueden dar porque son menores). Encima, la Saritisima les hace trabajar de cocineros, limpiadores, albañiles...lo que sea con tal de no trabajar ella y vivir del cuento
 
Confirmado Sandra, el Antonio bebé del vaso no lo huele y luego le da de BEBER a Harlen, que poco nos acordamos ya del confinamiento y del aislamiento del supercani.
Repasa los videos antes publicar, que se os ve mucho la clase de patéticos que sois.
Pues mira no se que es peor que le de de beber del mismo vaso o que tengan los vasos con alcohol a la altura de niños de 5 años! Yo no sé vosotras pero en mi casa cuando se bebe alcohol se está muy pendiente de no dejarlo al alcance de los niños
 
Back