Sandra SS

A mi me sorprende Sarah primas. No tengo hijas ni niños cercano s de su edad xa saber como visten o actúan. Si bien está perfecto que cada uno se vista como prefiere. En unos meses la niña cumplirá 15 años!!! Parece de 12 en todos los aspectos. Vuestras hijas, sobrinas son así tb?
 
A mi me sorprende Sarah primas. No tengo hijas ni niños cercano s de su edad xa saber como visten o actúan. Si bien está perfecto que cada uno se vista como prefiere. En unos meses la niña cumplirá 15 años!!! Parece de 12 en todos los aspectos. Vuestras hijas, sobrinas son así tb?
Para nada, esa niña tiene un retraso madurativo bastante importante. Por otra parte lo veo normal con la vida q le dan esos padres. Niños q no saben ni lo q es in telediario, ni se relacionan con nadie... A mi me parece gravisimo la forma en la q obliga a vivir a esos niños.
 
Veréis como aprovecha la pandèmia para no sacar a los niños a ningún lado este verano ( q sin pandemia ya lo hizo el anterior) .
Ahora anda lloriqueando para que le manden una piscina alguna marca.
Veremos a ver q rollos mete para tener visualizaciones.
 
Veréis como aprovecha la pandèmia para no sacar a los niños a ningún lado este verano ( q sin pandemia ya lo hizo el anterior) .
Ahora anda lloriqueando para que le manden una piscina alguna marca.
Veremos a ver q rollos mete para tener visualizaciones.
Esa no hace falta que aproveche nada?? sabemos que los críos son alérgicos a la playa en verano, a las vacaciones, à comer fuera de casa, a tomarse algo, irse a un hotel, en fin todo lo que sea un desenvolso económico.
Cuando estaba Merche en sus vidas, y ella era la que acoquinaba, si comían fuera, salían a tomar un piscolabis, incluso recuerdo que se fueron creo 2 días a un hotel, a pasar las fiestas del pueblo de ella, aún no estaba Harlem, y apostaría que fue Merche quien lo costeó, y no porque lo dijesdn, sino porque visto lo visto, antes disfrutaban gracias a Merche. Ahora que no está, todo eso se acabó también. Blanco y en botella
 
Por favor que alguien le diga que si falda de gocco qde Sarah,es igual de fe a que su sueño,por mucha marca es una falda que ya no se lleva ni en el mango de los paraguas,sandris eres hortera de bolera a más no poder
 
Dice en stories que acabó en el hospital y ha estado en observación horas... Mil pruebas y no le han visto nada
Que le controle la pediatra y paracetamol .... Habla en plural k han estado. Cuando quiero pensar k solo habrá ido el cani con él y ella preocupada en casa
Xk sn voy y ns ni lo k le hago... Xk ella con la nalgas a la teta espero k no se le ocurra ir al hospital
 
Sandrelas,el rinconcito de la nalguis muy apropiado al lado de cables y enchufes,igual de apropiado pasar la aspiradora con la niña acuestas (jamas he visto nada igual,además ha sido el paripe para dos segundos de grabación) porque a continuación,igualmente de apropiado deja a la nalguis en el suelo mientras ella limpia la romba,o sea que al final la romba es la que limpia,también muy apropiado tú faldita para estar en casa y de limpieza,yo flipo en colores que una “madre” de familia numerosa,la de tiempo a estar vestida de esa guisa para estar en casa,o sea nos das a entender que al final no haces nada en todo el día,que alegría que el cani XXL está en casa,así te hace comidas y cenas y tú a tocarte el papo,a dos manos,y perdona que te diga,tú suelo es horroroso,lo mires x donde lo mires
Yo parezco una vagabunda cuando voy por casa, para mí es trabajo, con cuatro niños no paras de organizar, limpiar, gestionar, colocar y sudar... Jamás estoy con la ropa de calle en casa. Es lo primero que hago nada más llegar, cómoda y a currar. Con muchos niños por casa el curro es infinito...
Falda? No lo veo ...
 
Back