Sandra SS

Sandra diciendo q está harta de los niños y la obsesión con la tecnología mientras le habla a una cámara cada dia de su vida.

Sandra postureta, si le das tecnología y conocimientos no es tan mala como tu pintas
Jajajaja cuando lo he visto he flipado en colores. Si los obsesionados son los propios padres que desde bebés ya les enchufan la tablet todo el santo día.
 
También se quedó con ellos cuando Nació Elharlen, cuando Eleros cogió no se que virus. Los consentia dándoles caprichitos, les daba la paga, compraba ropa y juguetes, chuches. Siempre estaba dispuesta a darles amor y atención, lasarah le escribía unas cartas preciosas, se iba a veces a dormir con ella.... vamos una super abuela en toda regla.
Sandrita por muchisimo que te esfuerces no le llegarias a tu madre ni a la suela d los zapatos
Me muero de pena leyendo esto... Pobre Merche, recuerdo que siempre estaba cuidando a Roy y Sarah, siempre dispuesta a llevarlos adonde fuera o a quedarse con ellos... Además un día llevó a Sarah al médico a hacerle unas pruebas mientras que la vaga de laSandrah se quedaba en casita con su Eritos tocándose el papo. Qué injusticia no dejar a la abuela disfrutar de sus nietos y viceversa, eres lamentable Sandrita.
 
Sandra diciendo q está harta de los niños y la obsesión con la tecnología mientras le habla a una cámara cada dia de su vida.

Sandra postureta, si le das tecnología y conocimientos no es tan mala como tu pintas
Primica la sandri es feliz hablándole a una cámara con la coco en ristre y dándose besos cuando se mira al espejo????. Es lamentable..

Besicos prima??????
 
Mientras el virus no mute, en el caso que pudieras pillarlo de nuevo ( lo cual no queda de momento claro), tu sintomatología sería prácticamente nula. Así que no debes preocuparte y mientras no se diga nada en contra, perteneces a los inmunizados (cuánto tiempo??? no lo sabemos)

Las medidas las debemos mantener todos!!!!
Primica, espero que sea así, te prometo que ha sido horrible, jamás m había sentido tan mal.

Mí hija es médico y me dijo casi lo mismo que tú.
Mil gracias por tus bonitas palabras

Besicos mil??????
 
A mí, lo que más me "flipa" es que detesten la tele y veas a los niños en la mesa , con una tablet o phone cada uno. Es surrealista!
Es una excelente manera de que cada niño este a lo suyo y no le den por c*ulo a la Sandri. Con la tele, viendo todos lo mismo, al menos podrían interactuar y hablar o reir o tener cierta conexión sobre lo que todos ven. En esa mesa cada niño con la cabeza agachada en su pantalla y en su mundo. Pero que malas son las teles.
 
Es una excelente manera de que cada niño este a lo suyo y no le den por c*ulo a la Sandri. Con la tele, viendo todos lo mismo, al menos podrían interactuar y hablar o reir o tener cierta conexión sobre lo que todos ven. En esa mesa cada niño con la cabeza agachada en su pantalla y en su mundo. Pero que malas son las teles.
Yo creo que esa crítica a la tele es por una moda que hubo hace tiempo y ella, va , y la adopta. Como lo de tener hijos. Ve a Verdeliss y la copia, sin tener en cuenta que ella no tiene la infraestructura de Verdeliss, a todos los niveles.
Va dando bandazos. Improvisando. Tiene poco criterio, porque la tele, bien usada , es una buena cosa. En cambio, no se horroriza de la imagen que da al mundo.
 
A mí, lo que más me "flipa" es que detesten la tele y veas a los niños en la mesa , con una tablet o phone cada uno. Es surrealista!
YouTube... Ideal para tus hijos, contenido sin control ni filtro señores!

A mi me fascina esa parte de ellos del Montessori VS la tablet y el móvil desde temprana edad ?
Creo que no los pueden amomiar más, ni queriendo...

Incultura de manual.
 
A mí, lo que más me "flipa" es que detesten la tele y veas a los niños en la mesa , con una tablet o phone cada uno. Es surrealista!
Y muy pequeños... No hay que informarse mucho para saber qué no es bueno para el desarrollo de un niño tan pequeño la tablet o el móvil. Menos aún comer con ellos, aislados, en su mundo... Y no voy a extenderme, que la información está a un click.
 
Lasandra en su línea. 5 míseros trozos de pescado para comer un adulto, una adolescente, un preadolescente y 3 niños. Luego nos dice que está harta de la tecnología... Pues a lo que has acostumbrado a tus hijos: todo el día con el móvil o con la tablet y encima a la mesa. Presumes de que tus hijos no ven la tele pero están todo el día con un móvil pegado a la cara, con la de efectos perjudiciales que tiene. Luego la broma, lo siento por Sarah porque es una víctima de su madre pero eso estaba super pactado. Primero porque no veo a laSandrah dejando que ninguno de los ceinicientos coja su Cámara sin su permiso y segundo porque es muy falso el momento de: pero si tu profesora es majísima. Como colofón ya el momento en que Roy está haciendo el cómic en el ordenador y dice lasandra que podría sacar un libro infantil con esa temática ? no tiene bastante con lucrarse con tus hijos vendiendo su vida a través de youtube? Y además... Es que igual se cree que es su musa y que alguien le va a publicar cualquier cosa ?? luego cenan una mísera tortilla y como les pasan las ánimas pues a hincharse a fresas con nata. El momento final del vídeo... No sé, elcani tiene los ojos muy raros, será por lo que había en el cenicero que sacó lasandra en el vídeo? ?? y el momento sobeteo del final es repulsivo
 
Para nada fue un mensaje acusatorio prima, al contrario, quería decir que tu con tus comodidades y yo con mis simplezas, somos felices, significa que no es la cantidad, si no la calidad d vida que tengamos ❤
Primas,cada una de nosotras vivimos a nuestras posibilidades,unas con más otras con menos,y si tenemos una familia feliz,unos hijos criados con amor y con sus necesidades básicas cubiertas,sin ostentaciones,ni enseñar nuestras vidas en YouTube y la de nuestras familias,ya solo por eso TODAS somos un ejemplo a seguir,yo en mi caso lo mucho o poco que tenga es por el esfuerzo de el trabajo de mi marido y el mío,muy orgullosa de ello,porque el trabajo dignifica a las personas,esto va para ti Sandra que alardeas que tienes una MIERDA DE CASA Y JARDÍN,UNOS HIJOS DESATENDIDOS EN TODOS LOS SENTIDOS,ERES UNA VAGA,UNA MALA MADRE,UNA MALA HIJA Y UNA MALA............muchas cosas más,pero lo PEOR DE TODO ES QUE LO ENSEÑAS CON ORGULLO,cuando tendría que ser lo contrario,te tendrías que avergonzar,por eso las primas te dicen como es su vida,para que veas que por mucho que te rías y hagas el monguer en tus tik top,alardeando sabes perfectamente que no es así,y que las primas tenemos una vida más rica,más plena y más feliz que tú,si que TÚ,que solo sabes mostrar tus míserias y la de tus hijos,al final el que ríe el último ríe mejor
 
Back