Sandra SS

Primas no soy para nada petulante, ni arrogante ni ostentosa, soy muy normal y bastante humana( eso creo yo)

ESTE MENSAJE VA PARA LA sandri !¡

Chata, te voy a decir algo, presumes constantemente de tener una villa???, mira vivo en una casa de 3 plantas, cada una de ellas es más grande que toda tú casa, ese jardín del cual presumes todos los días, reiterando que te da mucha pena la gente que vive en un piso de 60 metros, pues te diré, ese trozo de jardín qué tienes tú, que te piensas que son los jardines de Versalles, es el pedazo de jardín para el uso y disfrute en exclusiva para mí Dogo.
sandri cada vez que te intentes burlar en tik tok de las primas, yo te responderé aquí con contundencia y cuando termine esto, la denuncia en el INSS y en hacienda no te la quita nadie, lo haré por la memoria de los 22.000 fallecidos por una enfermedad(la covi19)que tú y tu cani tratasteis de utilizar sin ningún tipo de respeto.

Por cierto, el coche que a ti te gusta es el de mí marido, pero para comprarlo y mantenerlo hay que trabajar muchísimo, pues hace falta muchísimo dinero !¡!
Ahora vas y lo casca
Guarda todo bien que lo borrará como hizo con lo de la madre
 
Yo vivo en una casita de campo, pero fíjate que soy muy feliz en mi sencillez, con mis pollitos, mi hijo corriendo feliz y sobre todo con la plena conciencia de que estoy haciendo lo mejor para el.
Y mi marido es un padre amoroso y dedicado, tan así, que mientras el ducha al peque, puedo yo leerte.
Me alegra tu recuperación, y ánimo con todo lo que sigue!
Prima, para nada he intentado ser petulante con ninguna de ustedes.

Mí mensaje iba para la sandri, que aún no hace una semana, se burló de todas nosotras en tik tok. Me alegra muchísimo que tú marido sea un papi amoroso, yo también he tenido la suerte de tener un esposo maravilloso, con unos valores preciosos.
Yo tengo una casa enorme, por qué he tenido familia numerosa, 4 hijos. Ahora soy abuela, joven, 58 años, mí vida totalmente resuelta gracias a dios, pero, cuando mis hijos han sido pequeños, hemos tenido que trabajar mucho para que no les faltará de nada, ni tan siquiera nuestra compañía.

Si te ha molestado mí anterior mensaje, no tengo inconveniente en pedirte disculpas.

??????.
 
Piensa que ahora serás una de las afortunadas, una del grupo de "inmunes".
Prima, te comento( textualmente)lo que que dijo mí doctor;no tienen ni idea durante cuanto tiempo se es inmune, inclusive me dijo, quizás después de dos meses del contagio, aunque ahora lleves un tiempo sin fiebre, te puede volver a dar otra vez, no se sabe nada de nada sobre este virus !¡! Yo, estado pasándolo en casa, osea no he tenido que estar ingresada y me quedado muy debil.

También me dijo, cuando puedas salir a la calle, debes llevar mascarilla, guantes, mantener la distancia social y una buenísima higiene de las manos.

Mil gracias por preocuparte por mí primi, ???????????
 
Vengo de ver el vídeo a saltos,ayyyy sandrelas,hace dos dias puse yo x aquí,que el cucú cani no era cariñoso ni jugaba con los niños,que seguramente en el vídeo del viernes saldría actuando de cara al vídeo,y zas toma actuación sanico del cucú,que previsible eres,es que eres más tonta y no naces......que pena de comida,una mierda de verdura y un trozo pequeño de pescado para cada uno,ni les ha llegado a una muela,pasando hambre esas criaturas....ya veréis como hay haul de ropa para la coco,porque según su madre ha crecido mucho y la va todo pequeño,pues Sandra acuérdate que tienes 4hijos más que también crecen y se les queda pequeña la ropa y los zapatos también,a ver si también les cae algo,que lo necesitan más que la Cora.....y luego la parecida feliz,haciendo el imbecil como siempre....nada nuevo bajo el,sol
Holaaa primica querida!¡
Qué razón tienes en todo, debería comprarle ropa a Eros y Harlem, ainssss como los lleva, que pena me dan.

Mil besos primi???????
 
Prima, te comento( textualmente)lo que que dijo mí doctor;no tienen ni idea durante cuanto tiempo se es inmune, inclusive me dijo, quizás después de dos meses del contagio, aunque ahora lleves un tiempo sin fiebre, te puede volver a dar otra vez, en cada persona no se sabe nada de nada sobre este virus !¡! Yo, estado pasándolo en casa, osea no he tenido que estar ingresada y me quedado muy debil.

También me dijo, cuando puedas salir a la calle, debes llevar mascarilla, guantes, mantener la distancia social y una buenísima higiene de las manos.

Mil gracias por preocuparte por mí primi, ???????????

Mientras el virus no mute, en el caso que pudieras pillarlo de nuevo ( lo cual no queda de momento claro), tu sintomatología sería prácticamente nula. Así que no debes preocuparte y mientras no se diga nada en contra, perteneces a los inmunizados (cuánto tiempo??? no lo sabemos)

Las medidas las debemos mantener todos!!!!
 
Vengo de ver el vídeo a saltos,ayyyy sandrelas,hace dos dias puse yo x aquí,que el cucú cani no era cariñoso ni jugaba con los niños,que seguramente en el vídeo del viernes saldría actuando de cara al vídeo,y zas toma actuación sanico del cucú,que previsible eres,es que eres más tonta y no naces......que pena de comida,una mierda de verdura y un trozo pequeño de pescado para cada uno,ni les ha llegado a una muela,pasando hambre esas criaturas....ya veréis como hay haul de ropa para la coco,porque según su madre ha crecido mucho y la va todo pequeño,pues Sandra acuérdate que tienes 4hijos más que también crecen y se les queda pequeña la ropa y los zapatos también,a ver si también les cae algo,que lo necesitan más que la Cora.....y luego la parecida feliz,haciendo el imbecil como siempre....nada nuevo bajo el,sol
Si prima,para su coco y para ella también verá si puede pillar algo .
 
Hola prima Inma!!!
Primero decirte que me alegro mucho de tu recuperación Estábamos todas las primas ansiosas para saber el resultado.Me alegro mucho que hayas superado ésta enfermedad tan terrible.Ahora paciencia.....hasta que puedas salir.Un abrazo enorme!!
Por otro lado comento tu mensaje.
Justo el día de la madre, Sandra se desvinculó de su madre.....con un mensaje de Wathsapp. Le dijo que era peor que su suegra y que no quería saber más de ella.....fué en el 2017.
Para Merche , el dia de la madre lo celebra con un recuerdo desgarrador.
Pero ahora yo le digo....que mire el lado positivo......se ha alejado de una persona manipuladora....y muy....muy....tóxica.
Ahora Merche está mucho mas relajada y por decirlo de alguna manera....más feliz, aunque no pueda ver a sus nietos.
Sandra hará vídeo el día de la madre....enseñando todo lo que sus cenicientos la qieren.....
Pero que sepáis todas las primas que ésos niños menos su-sueño-hecho -realidad, son muy buenos actores....ya saben que cuando se enciende la cámara han de ser disciplinados, amorosos, ordenados....etc.....es lo que han mamado toda si vida.
Psicológicamente no se cómo repercutirá en sus vidas todo éso.....fingir delante de una cámara.
Es una pena.....pero no sólo en los tuttis....hay otras youtubers que imagino que pecan de lo mismo.
Me muero de pena leyendo esto... Pobre Merche, recuerdo que siempre estaba cuidando a Roy y Sarah, siempre dispuesta a llevarlos adonde fuera o a quedarse con ellos... Además un día llevó a Sarah al médico a hacerle unas pruebas mientras que la vaga de laSandrah se quedaba en casita con su Eritos tocándose el papo. Qué injusticia no dejar a la abuela disfrutar de sus nietos y viceversa, eres lamentable Sandrita.
 
Prima, para nada he intentado ser petulante con ninguna de ustedes.

Mí mensaje iba para la sandri, que aún no hace una semana, se burló de todas nosotras en tik tok. Me alegra muchísimo que tú marido sea un papi amoroso, yo también he tenido la suerte de tener un esposo maravilloso, con unos valores preciosos.
Yo tengo una casa enorme, por qué he tenido familia numerosa, 4 hijos. Ahora soy abuela, joven, 58 años, mí vida totalmente resuelta gracias a dios, pero, cuando mis hijos han sido pequeños, hemos tenido que trabajar mucho para que no les faltará de nada, ni tan siquiera nuestra compañía.

Si te ha molestado mí anterior mensaje, no tengo inconveniente en pedirte disculpas.

??????.
Para nada fue un mensaje acusatorio prima, al contrario, quería decir que tu con tus comodidades y yo con mis simplezas, somos felices, significa que no es la cantidad, si no la calidad d vida que tengamos ❤️
 
Sandra diciendo q está harta de los niños y la obsesión con la tecnología mientras le habla a una cámara cada dia de su vida.

Sandra postureta, si le das tecnología y conocimientos no es tan mala como tu pintas
 
Back