Sandra SS


Que timo de enlace jajajaja bueno, es la 230, con 4 habit
Y el cari todo ilusionado porque dejaban la TV... Chico me esperaba una TV impresionante y es una normalita. Pretenden comprarse una casa de 230.000€ y alucinan con esa TV... No tiene sentido.
 
La he encontrado. Esta gente no aprende... Solo tiene 1 cuarto más que la de ahora.
De aspecto es del estilo, casa de veraneo de los años 90.
Chica, si ya te pones en ese plan haz la reforma de la planta baja en condiciones y al menos sacas más habitaciones, pero irte a otra casa, otra hipoteca, otra mudanza... Para sacar 1 habitación...
Y la piscina de postureo, que no se te olvide prima! Ella lo que quiere es poder recibir en su jardín privado a la revista semana, al hola, al pronto y marcarse una exclusiva con su piscina privada de fondo con olor a mar, o a cloro, lo que sea.
Primas, no seáis malas y pasad el link de la casa por favor!
 
acabo de encontrar la casa, y si se la dan amueblada, seguro se ahorran un pico. Aunque los muebles son más feos que una nevera por detrás
De todos modos no entiendo como van a meterse en esa hipoteca, no creo que con sus ingresos les de par tanto
Si se la dan amueblada y son feos los muebles no hay problema, los vende por Wallapop y así consigue unos euros para sus compras en zara. Lo tienen todo pensado ya los tuttis.
 
Igual piden una hipoteca puente, es decir que el banco te concede la nueva hipoteca condicionado a que en el plazo establecido, por ejemplo 1 año vendas la otra vivienda. Si en ese plazo no la consigues vender te meten un buen palazo, eso sí. Ya puedes tener preparado un buen colchón.
También os digo, que con los ingresos aparentes y oficiales que deben de tener eso no cuadra por ningún lado..........

Ya he visto la nueva casa wuaaala tioooo si la cocina tienen península wualaa cari qué pasada.
A ver, la casa está bien, pero sinceramente la veo muy por encima de sus posibilidades. Luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando hay desahucios. Si mucha gente se ciñera a lo que puede abarcar igual después no habría tantos lamentos.
 
Yo no lo entiendo, Sara ya no está en edad de compartir con un niño de 8 años ni ahora ni hace un año... y no se dieron cuenta? en serio?
Sus hijos no van a poder compartir habitación en unos años y no porque sea malo si no porque los críos en la adolescencia atufan por todos lados y no es muy inteligente querer meter a 3 en una habitación.. y si digo 3 porque la coco dormirá sola, lo tengo clarísimo, le harán una super habitación llena de juguetes y de princesita..
Para ser sinceros lo lógico seria mínimo 5 habitaciones más una zona de estudios (porque los que compartan si el hermano no quiere estar en silencio me diréis), al final pasará como mis vecinos que eran 7 hermanos en un piso de 4 habitaciones, acababan durmiendo en colchones en la cocina y en el sofá del salón muchas veces por estar solos...
Pienso igual. Si compra esa casa u otra que tenga 4 habitaciones, va a poner la excusa que a la Sarah quiere seguir compartiendo con habitación con el Roy y así dejarle una habitación sola para su #sueñohechorealidad. Obvio que no va a perder oportunidad de decorarle una habitación todo rosa estilo princesa, una habitación solamente para su preferida.
 
Yo sinceramente no se que pensar, pero creo que lo tienen difícil, pienso que lo hacen para dar contenido al canal , para estar mareando un poco con el tema y luego decir que era una "casa cebo".
Y que continuarán mirando.....
Me suena que en foro se había escrito de una comercial, de cuando se compraron la otra casa, no se si alguna prima recuerda algo.....
No creo que el Banco les dé una hipoteca, mas los préstamos que puedan tener de las reformas, olvidaros estos no tienen ahorros.
Esta liando el ovillo para dar contenido.
 
Veo a esta familia dentro de unos pasándolo muy mal por la mala cabeza de estos dos. De que te sirve vivir en un chalet con piscina si tienes que estar todo el día a pasta y queso con pan de molde?.
 
Igual piden una hipoteca puente, es decir que el banco te concede la nueva hipoteca condicionado a que en el plazo establecido, por ejemplo 1 año vendas la otra vivienda. Si en ese plazo no la consigues vender te meten un buen palazo, eso sí. Ya puedes tener preparado un buen colchón.
También os digo, que con los ingresos aparentes y oficiales que deben de tener eso no cuadra por ningún lado..........

Ya he visto la nueva casa wuaaala tioooo si la cocina tienen península wualaa cari qué pasada.
A ver, la casa está bien, pero sinceramente la veo muy por encima de sus posibilidades. Luego la gente se lleva las manos a la cabeza cuando hay desahucios. Si mucha gente se ciñera a lo que puede abarcar igual después no habría tantos lamentos.
No creo primaaaa... Yo recién me acabo de mudar y sin el pufo del gasto de una hipoteca, mucha ayuda familiar.. Nos ha costado mucho (y el importe a hipotecar era en comparación muy poco)
Los bancos ya no se fían ni del tato... Ella no es una Vendekids ni x asomo
 
Back