Sandra SS

Que yo sepa el tener hijos condiciona negativamente a la hora de conceder hipotecas o prestamos ya que es un gasto fijo mensual que vas a tener durante un buen periodo de tiempo... es que no me cuadra nada de lo que dicen y hacen estos dos.
Solo me cuadraría si alguien se pone de cotitular con el cani y sea alguien con pensión entonces puede ser.
Tenemos casa nueva a la vista??? Yo hay cosas que me cuesta entender y es como podrán afrontar la compra de la nueva casa con el sueldo que tiene él y lo que gana ella. Deben de tener entrada de dinero por otro lado y eso me lleva a recordar un comentario que alguien hizo por aquí, de negocios poco legales ya que de otra manera no se entiende.

Sandra danos pistas por fi!!! o todo es un cuento porque se te están acabando las ideas????
yo creo que los abala la abuela esa o algo
 
Ya he visto la casa! ,tendra una habitacion mas ,pero es muy parecida a la que tiene ahora, yo sigo sin verla para una familia de 7 personas .
Yo no lo entiendo, Sara ya no está en edad de compartir con un niño de 8 años ni ahora ni hace un año... y no se dieron cuenta? en serio?
Sus hijos no van a poder compartir habitación en unos años y no porque sea malo si no porque los críos en la adolescencia atufan por todos lados y no es muy inteligente querer meter a 3 en una habitación.. y si digo 3 porque la coco dormirá sola, lo tengo clarísimo, le harán una super habitación llena de juguetes y de princesita..
Para ser sinceros lo lógico seria mínimo 5 habitaciones más una zona de estudios (porque los que compartan si el hermano no quiere estar en silencio me diréis), al final pasará como mis vecinos que eran 7 hermanos en un piso de 4 habitaciones, acababan durmiendo en colchones en la cocina y en el sofá del salón muchas veces por estar solos...
 
Vi la casa y lo primero es poner una reja de niños o sea entrar haciendo reformas,más ese piso según la sandrah sería muy oscuro por que ella es todo vendekid todo tiene que ser blanco, blanco gris, blanco azul cielo jajajaja la cocina de mazaicos de flores...en fin es entrar a demoler y hacer y esas habitaciones con tanto niños le faltan
 
Madre mía, estos no saben lo que vale mantener una piscina así de grande, la casa en sí la veo bien pero sin piscina o más pequeña y apartada la vería mejor porque es un peligro para los niños, más parque y zona de juegos y menos piscina. Por otra parte el precio es demasiado para ellos pero todas las casas de la zona con 4 hab no bajan de eso.
Las piscinas son muy bonitas cuando vas de visita, pero cuando es la tuya, te pasas más tiempo limpiándola, que bañándote en ella. Ojo, a no ser que seas una potentada y tengas servicio para todo... que no es el caso... :rolleyes:
 
Ademas por ese precio, no tenian que haberse ido tan lejos de Barcelona ...que segun el Cani en el video de ayer se fueron porque alli estaban las casas a mejor precio ,aunque por alli no hay trabajo...pues aqui por la Anoia(que es lo que conozco) a unos 40km de Barcelona hay casas de ese precio y mucho mejor que esa..eso si no tienen olor a mar...jajaja
 
Back