Sandra SS

¡Uala cari! Mañana, el "sueño hecho realidad" de la Sandra cumple 1 año. ????
Lo recuerdo porque mañana también es el cumpleaños de mi perro ??????
Vamos a lo importante ¿ habrá festejo? ????
Lo que obvio que va a ver es un nuevo vestido para que la preferida estrene en su primer cumpleaños y la famosa dedicatoria de cumpleaños que escribe la sandra en instagram y poniéndose como protagonista absoluta, principalmente porque fue parto de nalgas y ya en segundo plano a la cumpleañera ????
 
Last edited:
Ya veremos cómo se va a sentir Sarah si de verdad le corrigen las orejas o Roy. Ella también querrá arreglarse su boca cuando vea que Roy superó la operación y que queda mucho más mono. Que dira entonces laSandra, que no lo tuyo no que no es gratis.?
En realidad no creo que sea asi.
Ya se ha encargado Sandra de meterle miedo en el cuerpo..
 
La cora cumple años hoy no ,y aún gatea muy mal...tampoco se para ni responde más estimulada como una bebé de la edad...se nota la sobreprotección
Porque por más que quiera vender de que cada bebé va a su ritmo ella teníendo más hijos sabe cómo va las cosas de criarlos y que avancen en su desarrollo
Nisiquiera come sólidos...yo la verdad veo a esa bebé demaciado mimada y como la favorita.
 
Pues ya pueden ir apuntando en la lista de la s.social a todos los demás porque todos apuntan maneras, la coco para ser tan pequeña no me la quiero imaginar en un par de años, ya le puede crecer el pelo rápido! :smuggrin: , creo que solo se salva lasarah (menos mal la pobre, ya era lo que le faltaba):rolleyes:
Ojalá Sarah tuviera las orejas así a cambio de una dentadura perfecta, sabríamos que se operaría porque lo cubre la seguridad social. Hay casos como el de Sarah, que no es algo estético si no que le cuesta comer y respirar, que lo debería de cubrir la seguridad social
 
Miente más que habla......... el niño no tiene complejo, lo comenta la pediatra, el niño ya tiene complejo.... mira chica los niños tienen las orejas de soplillo y l a SS lo cubre, y con la experiencia de el mayor y el mediano, cuando tenga que ir tu hija ya lo tienes más que superado ( me la imagino estirando el pelo a la niña para que le crezca y poder taparle las orejas)

Me llama especialmente la atención que en un cole que son tan pocos niños, hay un niño con el pelo largo , otro que se opero las orejas.... que casualidad todo.


Y cada vez me da mucha más pena la historia que cuenta de que la niña sale del baño cuando ella esta en la ducha es lo típico que cuentas a tu pareja, a tu madre por teléfono o a tu amiga mientras tomas café ese día............... y ya el niño queriendo ser protagonista pq estaba desayunando, esta para someterse a tratamiento y cuanto primero mejor, cuanta carencia tiene esta chica
 
La que nos espera hoy con el cumple de la coco la dedicatoria será apoteósica y nos recordará una vez más la Sandra que la coco la hizo ser madre por parto de nalgas ajajajajajaj.....que importante para la sociedad que esta señora nos recuerde en cada cumpleaños de sus hijos que fue madre de parto natural,d nalgas o por cesárea,si Sandra recuérdalo todo lo que quieras,porque como MADRE de la que cuida,atiende,ayuda,protege,quiere y se desvive por todos sus hijos eso no lo eres,tú misma te encargas de enseñárnoslo todos los días,así que disfruta hoy de tu minuto de gloria
 
Aquí los complejos los tiene ella uno tras otro. El pobre crío que es el que aparenta más madurez y criterio de toda la casa... en fin.
 
Back