Sandra SS

A ver, si es una operación que en realidad no es obligatoria no creo que la ofrezcan tan alegremente, ya que eso supone un coste para la seguridad social, no sé, que igual me lo invento, pero tal y como está el patio no creo que vayab ofreciendola tan alegremente,
 
Puede cambiarle la vida a ese niño porque yo creo que tiene un complejo muyyy grande.
Pues creo que has dado en el clavo y pienso igual.Lo he comentado antes ya,pero me reite
Pues ya pueden ir apuntando en la lista de la s.social a todos los demás porque todos apuntan maneras, la coco para ser tan pequeña no me la quiero imaginar en un par de añsos, ya le puede crecer el pelo rápido! :smuggrin: , creo que solo se salva lasarah (menos mal la pobre, ya era lo que le faltaba):rolleyes:
ElHarlemsito tampoco las tiene así No?El que más es Roy y luego Eros y LaCora. O así lo veo yo.Pero Roy es bastante visible y no sabemos ni sabremos nunca, si el crío se ha quejado de eso,si le causa complejo o lo que sea pq la madre no lo va a decir.
 
Opino lo mismo,tendrán que hacerles un pack porque Eros también tiene orejas generosas y Coco por mucho que le ponga tremendos lazos apunta maneras,pues eso tiene que hacer operarlo y que la criatura no viva llena de complejos, al igual que ha Sarah puedes ponerle brackets pagados "a cómodos plazos" cómo hacemos cualquier hijo de vecino....
 
Que lista que es está Sandrita cuando nos ha querido darnos a entender que le da reparo la operación ,primero de todo cuando nos ha dicho que entraba por seguridad social la expresión de felicidad que reflejaba no ha podido disimular el GOZO EXTREMO en su cara, pero claro nos ha tenido que dar a entender (mentira podrida), que ella no era partidaria de tal intervención, por qué?? pues muy fácil primas, como a sara le puso todos los miedos habidos y por haber, así disimula dándonos ha entender que también le da miedo que Roy pase por quirófano (cuando es todo lo contrario), así se pensaba que no podrían criticarla de que a Sara le ponía miedos por ser económicamente caro el arreglo y a Roy darle ánimos por ser financiado
 
Puede cambiarle la vida a ese niño porque yo creo que tiene un complejo muyyy grande.
Pero ese complejo se lo ha creado la madre por llevarlos desde pequeños con el pelo largo para que no se les vieran las orejas de soplillo porque él Eros es pequeño y le lleva igual,no creo que con la edad que tiene le haya dicho a la madre que le deje el pelo largo porque tiene las orejas grandes,igual que a la Cora así que la culpa de estos complejos los ha creado ella,ni más ni menos,que hay mucha gente x la vida con las orejas así,pero esta señora está llena de tantas inseguridades que se las crea a sus propios hijos
 
Hombre organizarse bien para ella, porque encargaba a cada mayor un pequeño y que ellos se ocuparan. Actualmente el más pequeño tiene 10 y es otra cosa, pero ella hace mil viajes y que se cuiden entre ellos. Así tiene hijos cualquiera. De todas maneras yo su filosofía de vida no la entiendo.
Hola no conocía esa familia y de que viven ? Porq menciónas q el.padre está muerto ella trabaja?
 
Pero ese complejo se lo ha creado la madre por llevarlos desde pequeños con el pelo largo para que no se les vieran las orejas de soplillo porque él Eros es pequeño y le lleva igual,no creo que con la edad que tiene le haya dicho a la madre que le deje el pelo largo porque tiene las orejas grandes,igual que a la Cora así que la culpa de estos complejos los ha creado ella,ni más ni menos,que hay mucha gente x la vida con las orejas así,pero esta señora está llena de tantas inseguridades que se las crea a sus propios hijos
Concuerdo totalmente ella a los pequeños siempre les tiene el cabello largo y se excusa diciendo que es elección de ella
 
Las orejas gigantes las sacaron de ella...aún así si ella les inculcara amor propio y no inseguridad no tendria porq operarse
Ha dicho algo sobre el tema de brackets a Sarah en este tiempo? cada día que pasa se le ven los dientes más adelante...yo llevaba como un mes y algo sin ver los vídeos y ahora noto a Sarah súper mal de la boca
 
Me da una cosa de ver a la Cora en el suelo, que tiene que estar helado, porque, que yo sepa no tienen suelo radiante. Y sin calcetines ni na de na.
 
Y al niño no lo ve ningún psicólogo, eso si lo se por alguien muy cercano.

Exacto!!! NO hay valoración psicológica, basta con que el niño exprese su deseo de ser intervenido en consulta. La otoplastia junto con los pechos asimétricos son las cirugías a la que más niños y adolescentes se someten ya que de momento (y puede que no por mucho tiempo) y al menos en Cataluña son cubiertas por la SS .
 
Back